Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
Te contesto a ti que el Nico-elemento y el pilinguin-Remoster, por muy grande que pongan el texto, solo demuestran su simple acojono frente a lo que se le viene encima al Bitcoin. Y no solo con Safe sino que Ethereum está demostrando, día a día, que puede ser un competidor de cuidado.
Mejor que se vayan acostumbrando a que el reinado en solitario de Bitcoin tiene los días contados. ¡Venga!, que no es tan grave que la vida sigue.
Yo contra ethereum no tengo nada. Que yo recuerde, Vitalik Buterin nunca realizó afirmaciones extraordinarias, como sí que ha hecho Irvine con MaidSafe y su "solución al problema del consenso en una red sin la necesidad de prueba de trabajo". De hecho, a ethereum utiliza la cadena de bloques para poder enviar información sincronizada sobre el estado de la red a la totalidad de nodos que la conforman PORQUE ES LA ÚNICA FORMA FIABLE de hacerlo.
How does MaidSafe solve double-spending? - antiestéticatures - SAFE Network Forum
Sin embargo D. Irvine dice esto y se queda tan latinoamericano. Por eso y por el vergonzoso código que han sacado después de haber recibido tanto dinero en la IPO es por lo que estoy tan en contra de MaidSafe. Me genera mucho malestar que se engañe a la gente de esta forma.It is false to imagine that only proof of work is a valid consensus mechanism IMHO
Por mucho que intenten añadir complejidad a la DHT Kademlia del sistema, no deja de ser una DHT y todas, todas, TODAS las DHT son vulnerables a ataques Sybil. Es por ese motivo por el que el nodo no puede confiar en la información sobre el estado de la red que le llega a través de los nodos a los que se ha conectado. No le sirve un ránking de fiabilidad de nodos, ni una versión junto al nombre de un archivo. Necesitará que esa información de estado le llegue a través de una prueba de trabajo fácilmente comprobable para que pueda ser considerada como infalsificable.
Última edición: