Hilo oficial LA FRANCE

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Moi aussi j'adore la langue francaise

..et oui! ce jour de gloire arrivera

¿Qué opinión se está dando entre los franceses del bombardeo de sus aviones en Libia?

Supongo que pronto veremos manifestaciones anti-guerra.

¿Qué opinión se está dando entre los franceses del bombardeo de sus aviones en Libia?

Supongo que pronto veremos manifestaciones anti-guerra.

Como no tuvieron una dictadura de 40 años son mucho mas patriotas que nosotros asi que aceptan que su armada bombardee otros paises sin problema

.

Como no tuvieron una dictadura de 40 años son mucho mas
patriotas que nosotros asi que aceptan que su armada bombardee otros paises sin problema

que comentario tan simple....Y tan normal en estos foretitos plagados de casposos !

Lo que tienen en Francia es una DECADENCIA que da miedo....basta ver la patética
figura de ZARKO, antiguo oligraca húngaro, llegando a una fábrica seleccionando para la foto
a aquellos trabajadores de menos de 1,70 de estatura....

Y ahí está la trasnochada fascista rural Marine Le pen, aguardando su turno....

carlaetcarlito-cp.jpg

EUROPA DIRIGIDA POR CINCO IMPRESENTABLES !

Algunos españolitos cruzaron los Pirineos con agradables recuerdos del Mayo

francés...( la imaginación al poder ), huyendo de la rusticidad ibérica, pero... va a ser que no !

.

Última edición:
La hija de Le pen tocará algunos ayuntamientos y se hundirá en cosa como todos los partidos que van de salva patrias diciendo que tienen la solución a todos los problemas...luego resulta que son peor que los nacionalistas

Francia estará pasando una epoca de decadencia pero mira que en España lo que nos queda todavía por pasar

Pues, mi mujer y yo hemos venido a vivir a Espana.:D

Buenas...
Abro este post porque es muy posible que cambie la tierra de la luz -alemania- por la tierra del queso... o al menos quedarme en la frontera, tirando para Francia.
Voy a mirar lo que encuentro por internet de bancos, contratos de alquiler, etc... pero de nuevo, cualquier experiencia será bien recibida.
Para el banco... lo que me interesa es que tenga una buena banca online... y que sea gratis, al menos a cambio de domiciliar la nómina.
Para el tema de alquiler... como el curro es cerca de la frontera, estoy por buscar algo en la parte alemana, mucho más barato, hasta que encuentre algo que me guste (además, ya tengo cuenta bancaria y conozco el tema del padrón en Alemania, con lo que sería más cómodo...) pero siempre es bueno saber cómo proceder para alquilar un piso -o un cuarto a modo provisional-.
Y por último... cursos de francés: a mis dejados cursos de alemán he de sumar ahora el francés... creo que por el trabajo voy a poder acceder a algunos cursos... pero quiero igualmente recomendaciones acerca de academias o cursos de integración si los hubiera.
Saludos
Klenow.

Volver