Hilo oficial LA FRANCE

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Ya tan pronto quejandote de la france?:D Que desagradecido,deberias decir que hace un sol de querida progenitora,que te has comprado un descapotable de querida progenitora con el supermega sueldo que te pagan,que todos los dias comes fua de pato con caracoles de Borgoña (que por cierto menuda estafa tan grande la carcasa externa y tan poco caracol dentro:vomito:) y bla bla bla bla
Ah por cierto,no pienso disculparme por haber negado que vivias en Francia,espera sentado esa disculpa colega,desprecio a los traidores que huyen del pais en lugar de luchar por cambiarlo como hacemos muchos ,aun teniendo la opcion de irnos, y aun menos me voy a disculpar habiendo tenido los bemoles que has tenido al criticar la inmigracion a España en otro tema cuando gracias a ti un frances esta en el paro, PONME EN EL IGNORE augusto:D:cool::))

Cambiar España dice :XX::XX:

.

Recordar que todo ésto se gestó en la tan bien publicitada tras*ición....

Recordarlo siempre. Un inmenso fraude político tambien conocido como gatopardismo....

.

Acabo de encontrar el hilo :rolleye:

pues yo llevo 6 anyos aqui y soy funcionario desde ace 4 :D

y rajo del govierno Frances como del espanyol

hasta hace poco les decia a los gavachos, espanya no es ni mejor ni peor es diferente, ahora ya no, claro jajaja
hasta hace poco decia en espanya: francia no es ni mejor ni peor , es diferente, ahora me callo la fruta boca..........

eso si: si me he quedao es por que estoy dabuti
ya llevo 6 meses de mi excedencia, en casita cuidando de los crios y cobrando una ayuda familiar de 1/3 de mi sueldo, pas belle la vie?
pero me lo puedo permitir, q el dinero no es todo en la vida y los crios crecen muy rapido

por supuesto, esta excedencia hubiera sido impensable en spain:rolleye:

Mi mujer ha empezado a estudiar francés en escuela oficial. La idea es irnos los tres (vamos a ser papis!!!!!!!:D) en 4 o 5 añitos. No creo que se pueda antes, estoy de pleno con la carrera y trabajando. Ahora tengo 31 tacos, espero no hacerme viejo antes de ir al pais de la Beaujolais :D:D

Yo voy a hacer lo mismo. Estoy retomando el francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Y si no, Canada, jovenlandia, etc.

Yo voy a hacer lo mismo. Estoy retomando el francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Y si no, Canada, jovenlandia, etc.

Hace poco vi por la tele un reportage de un gavacho se fue a Canada
con la familia, to dios a cagarse de frio
eso si, con TODO buscado, contrato firmado, casa y coche
hasta le llenaron la nevera

claro q era un reportage rollito: franceses por el mundo, asi que......

lo que si se, es q en Canada buscan siempre gente
y que si los franceses se van payà por algo sera..........

tengo un amigete q se fue a trabajar de mecanico de motos, de preparador, haciendo modificiones se esas q luego salen en las revistas
estuvo 5 anyos
se forro de pasta, pero se ha venido por que ya no aguantaba mas 9 meses de invierno al anyo, ni él ni su mujer

y eso q en Francia ya hace un tiempo demierda............no quiero ni pensar q es levantarse copn -30 fuera y tirarte meses y meses del curro a casa y de casa al curro
y los crios del cole a casa de casa al cole, por que con -30 a ver quien aguanta en la calle mas de 5 minutos

Hace poco vi por la tele un reportage de un gavacho se fue a Canada
con la familia, to dios a cagarse de frio
eso si, con TODO buscado, contrato firmado, casa y coche
hasta le llenaron la nevera

claro q era un reportage rollito: franceses por el mundo, asi que......

lo que si se, es q en Canada buscan siempre gente
y que si los franceses se van payà por algo sera..........

tengo un amigete q se fue a trabajar de mecanico de motos, de preparador, haciendo modificiones se esas q luego salen en las revistas
estuvo 5 anyos
se forro de pasta, pero se ha venido por que ya no aguantaba mas 9 meses de invierno al anyo, ni él ni su mujer

y eso q en Francia ya hace un tiempo demierda............no quiero ni pensar q es levantarse copn -30 fuera y tirarte meses y meses del curro a casa y de casa al curro
y los crios del cole a casa de casa al cole, por que con -30 a ver quien aguanta en la calle mas de 5 minutos

Después de haber vivido más de veinte años en una de las poblaciones más altas de España, donde he pasado muchos inviernos a menos de -20ºC, el frío me trae sin cuidado.

Pues no le he quitado nieve al coche, no.

.

En Francia hace "un tiempo de mierdix"....?

DONDE ?

A mi me parece un país espectacular, si no fuera
por el rumbo político que ha tomado ultimamente....

.

Yo estoy en la Bretaña franchute con mi bien amada.
Sin duda alguna mi mayor problema es el del idioma, conocía algo el francés pero al trabajar en casa por internet no tengo mucho contacto diario con los francess.
Ahora que voy a necesitar entrar de lleno en el mercado laboral franchute, ya que mis clientes españoles se están yendo al güano, veo la necesidad imperiosa de arrejuntarme con la familia de mi bien amada y empezar a descifrar su lenguaje, acento, etc...bueno he de decir que he hecho un par de entrevistas y no me ha ido tan mal.

Lo que más me ha soprendido de vivir aquí es el grado de asociacionismo que existe, crean una asociación para todo y también la concienciación civil existente.
Por otro lado me decepciona su ausencia de vida social en el bar, para alguien de Madrid es muy duro no tener una taberna donde quedar con la gente, tomarte tus cañas, hablar a voz en grito y pedir una de bravas.

Por otro lado me decepciona su ausencia de vida social en el bar, para alguien de Madrid es muy duro no tener una taberna donde quedar con la gente, tomarte tus cañas, hablar a voz en grito y pedir una de bravas.

Los franceses sulen quedar en un bar se sientan, se pasan dos horas hablando tomando una cerveza o un café y luego van a casa de alguno para segui rla conversación allí

En mi caso yo debo reconocer que esa costumbre me ha traido grandes y preciosas sorpresas...al fin y al cabo ten en cuenta que el :) MENAGE À TROIS :) es la gran contribución que la cultura francesa a hecho a la humanidad

Última edición:
Eso Economicamente Francia va bien, hace mucho que se paró la caida del empleo (como Hispanistan:D mas o menos) y lo llevan bastante bien a pesar de todo.

Quizas habria que matizar que Francia es campeona mundial en el poco noble arte de maquillar desempleo cronico con empleo publico.
Todos los paises europeos han recurrido a esta astucia en mayor o menor medida desde las sucesivas crisis de los 70, pero en el caso frances es realmente patologico. Tocan a 12 ciudadanos por funcionario. En España nos movemos alrededor de los 18, quejandonos del cachondeo de las autonomias, las administraciones duplicadas y demas.
Lo cual, no es malo per se, que no se me tiren al cuello los defensores del servicio publico. El problema es que lo hacen con cargo a deuda publica de manera estructural. De memoria, tienen la deuda por encima del 80% del PIB (mayor que la española) y, lo mas preocupante, llevan muuuchos años con un deficit publico superior al 3%.
La factura que les va a quedar a los jovenes gabachitos va a ser de espanto. Van a estar pagando los gastos de sus padres/abuelos hasta el fin de sus dias. Literalmente : han aprobado recientemente la reforma de las pensiones y necesitan cotizar durante 42 añitos.

Última edición:
La semana pasada visite una empresa francesa y me comentaron que la cosa estaba floja en Francia porque tenían un 10% de paro...no pude evitar descojonarme un ratito de los grandes patriotas españoles que hemos tenido que aguantar durante 40 años de Franquismo real y 35 años de Franquismo sicológiso

.

La factura que les va a quedar a los jovenes gabachitos va a ser de espanto.
Van a estar pagando los gastos de sus padres/abuelos hasta el fin de sus dias. Literalmente :
han aprobado recientemente la reforma de las pensiones y necesitan cotizar durante 42 añitos.

que comentarios tan, pero tan, pero taaaaaan divertidos !

02-Diciembre-10blog.jpg

El muerto se ríe del degollado.....

:XX:​

.

Última edición:
.

no es psicológico, es un franquismo cultural....o mejor dicho : las consecuencias culturales del franquismo

.

Última edición:
el día que saquemos el cadaver de Franco del Valle de los Caidos, lo incineremos y tiremos las cenizas por algún water...los pirineos serán mas bajos

Volver