Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Disculpe su majestad que no reconozca su autoridad ( Es lo que tiene vivir en una repùblica )
Juas, juas! Impagables los últimos posts...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe su majestad que no reconozca su autoridad ( Es lo que tiene vivir en una repùblica )
Lo que no se es como os ofende tanto estar equivocados y menos por internet donde no os afecta a la vida diaria.
Bueno ya sabemos que fruthos esta pasando frio en nantes y scott adkins con ese seudonimo tan español esta levantando el pais.
En lo referente a vivienda, precios medios :
Niza : 3636 €/m2 , alquiler : 13,57 €/m2
Cannes : alquiler=16 €/m2
Antibes : alquiler=16,6 €/m2
Vamos, que un piso de 1 hab y 50m2, calcula unos 800€.
Autopistas con peajes cada pocos kms. Como Barcelona, pero los peajes 2 o 3 veces mas caros.
Coste general de la vida : 10-20% mas que en España.
Vicios : copas, tabaco... doble que en España.
En la negociacion salarial, ten en cuenta que para ese tipo de puesto, las retenciones con todos los impuestos incluidos se te van a ir alrededor del 40% del bruto.
Parece que Zarko comienza a tener problemas serios, verdad ?
.
Yo estuve un año viviendo allí y me pidieron el contrato de alquiler por narices en el BNP, que es el que tenía mi casero. Supongo que será un tema legal para todos, pero no tengo la información.
Además, seguramente por mi francés de vallecas, no pude/supe negociar nada y me freían a comisiones por todo, pero TODO (incluso tras*ferencias desde el mismo banco).
Además, al menos en el BNP, tienen muy arraigado la idea de tienes tu oficina, y cuando iba a hacer alguna gestión a otra me miraban un poco raro, incluso alguna vez me dijeron que fuera a mi oficina para que me la hicieran allí.
No creo que te sirva de mucho la info, pero bueno, menos da una piedra.
Un saludo.
La France, a años luz de Hispanistán.....
Tiene que ver con que ha heredado cada país, del siglo XX.
.