Hilo oficial LA FRANCE

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Interesante pregunta ;

Opciòn A / Por que me sale de los huevones

Opciòn B / Es que soy zurdo

Opciòn C / Es que soy invertido

Opciòn D / Para que los listillos que critican la ortografìa , tengan algo que criticarme

Opcion E No vivo en Francia y me lo estoy inventando todo (como el 90 por ciento de los foreros de Burbuja.info :Bai)

Opcion E No vivo en Francia y me lo estoy inventando todo (como el 90 por ciento de los foreros de Burbuja.info :Bai)

:XX::XX::XX:

Acepto el reto , tienes pensado algo o una simple "afoto " de un cartelito con tu nik (+ apelativo cariñoso ) en algùn sitio que no deje lugar a dudas , bastarà para evitarte futuras meteduras de pata ?

Algo asì ...

sanstitrecor.png

... Pero con alguien sosteniendo un letrero con apelativos cariñosos hacia tu persona .

Esta està tomada desde mi ventana
imgp0061r.jpg

No me cuesta nada escribirte un par de lindezas asomarme y hacer otra foto

Serà suficiente ? o tienes otra idea ?

Espero ansioso tu respuesta

Pd : Si quieres pongo tambien la fecha

Última edición:

Bueno , como tampoco es cuestiòn de esperar una eternidad para demostrar algo tan sencillo... cuestiòn zanjada :

imgp0171m.jpg

Lo curioso es que cuando me invento algo , nadie se cree que me lo haya inventado yo .

Última edición:
he hecho una entrevista para trabajar en el parque empresarial de sophia-antipolis

me piden estimación de salario. posición de manager/consultor TI
no tengo ni idea del coste de la vida allí, solo que cannes es carísimo.

me ayudáis?

Bueno , como tampoco es cuestiòn de esperar una eternidad para demostrar algo tan sencillo... cuestiòn zanjada :

imgp0171m.jpg

Lo curioso es que cuando me invento algo , nadie se cree que me lo haya inventado yo .

Jo,jo,jo,....Me apunto el owned para el concurso de owneds.

¿Qué tal por Nantes?

he hecho una entrevista para trabajar en el parque empresarial de sophia-antipolis

me ayudáis?

Más caro que los alrededores pero menos que París y que Madrid. Te lo cuento de oidas de gente que conozco que vivía por allí (y trabajaba en Sophia-Antipolis por cierto).

Jo,jo,jo,....Me apunto el owned para el concurso de owneds.

¿Qué tal por Nantes?

Llueve y llueve ...y lleva tres dìas lloviendo ( luego algunos diràn que el 44 no es "La Bretaña ) ...y tengo el coche jodìo y lo de hacer los "recaos" en bici da una pereza de las de sobremesa .

En cuanto al owned ...juer !! es que jamàs me lo habìan puesto tan a huevo .

De todas maneras tenemos que agradecerle a Scott adkins el que tengamos una fòrmula mas para saber quien miente y quien dice la verdad ( salvo en el caso de genios del potochop...que gracias a la providencia , no abundan ) .

Personalmente cuando dudo del origen o el lugar de residencia de alguien prefiero hacerlo al revès de como se ha hecho aquì ; Es decir :

Imaginemos que un forero pretende escribir desde Zaragoza , pero por las razones que sean , no terminamos de creernoslo .
Sin llegar a acusarle de mentiroso , yo pondrìa un "afoto" estilo google maps :

sanstitrepxn.png

Y luego preguntarìa a " mi sospechoso " si conoce la ubicaciòn exacta de la captura ( lo ideal es tomar la "vista " al lado del cortingles o la FNAK pero sin que se vean ) si no acierta o empieza a decir que no tiene nada que demostrar y bla bla bla ...MIENTE FIJO .

Si acierta , nada mas facil que decirle " prueba superada " y nos ahorramos el owned :)

Llueve y llueve ...y lleva tres dìas lloviendo ( luego algunos diràn que el 44 no es "La Bretaña ) ...y tengo el coche jodìo y lo de hacer los "recaos" en bici da una pereza de las de sobremesa .
En cuanto al owned ...juer !! es que jamàs me lo habìan puesto tan a huevo .

De todas maneras tenemos que agradecerle a Scott adkins el que tengamos una fòrmula mas para saber quien miente y quien dice la verdad ( salvo en el caso de genios del potochop...que gracias a la providencia , no abundan ) .

Personalmente cuando dudo del origen o el lugar de residencia de alguien prefiero hacerlo al revès de como se ha hecho aquì ; Es decir :

Imaginemos que un forero pretende escribir desde Zaragoza , pero por las razones que sean , no terminamos de creernoslo .
Sin llegar a acusarle de mentiroso , yo pondrìa un "afoto" estilo google maps :

sanstitrepxn.png

Y luego preguntarìa a " mi sospechoso " si conoce la ubicaciòn exacta de la captura ( lo ideal es tomar la "vista " al lado del cortingles o la FNAK pero sin que se vean ) si no acierta o empieza a decir que no tiene nada que demostrar y bla bla bla ...MIENTE FIJO .

Si acierta , nada mas facil que decirle " prueba superada " y nos ahorramos el owned :)

¿Ya tan pronto quejandote de la france?:D Que desagradecido,deberias decir que hace un sol de querida progenitora,que te has comprado un descapotable de querida progenitora con el supermega sueldo que te pagan,que todos los dias comes fua de pato con caracoles de Borgoña (que por cierto menuda estafa tan grande la carcasa externa y tan poco caracol dentro:vomito:) y bla bla bla bla
Ah por cierto,no pienso disculparme por haber negado que vivias en Francia,espera sentado esa disculpa colega,desprecio a los traidores que huyen del pais en lugar de luchar por cambiarlo como hacemos muchos ,aun teniendo la opcion de irnos, y aun menos me voy a disculpar habiendo tenido los bemoles que has tenido al criticar la inmigracion a España en otro tema cuando gracias a ti un frances esta en el paro, PONME EN EL IGNORE augusto:D:cool::))

¿Ya tan pronto quejandote de la france?:D Que desagradecido,deberias decir que hace un sol de querida progenitora,que te has comprado un descapotable de querida progenitora con el supermega sueldo que te pagan,que todos los dias comes fua de pato con caracoles de Borgoña (que por cierto menuda estafa tan grande la carcasa externa y tan poco caracol dentro:vomito:) y bla bla bla bla
Ah por cierto,no pienso disculparme por haber negado que vivias en Francia,espera sentado esa disculpa colega,desprecio a los traidores que huyen del pais en lugar de luchar por cambiarlo como hacemos muchos ,aun teniendo la opcion de irnos, y aun menos me voy a disculpar habiendo tenido los bemoles que has tenido al criticar la inmigracion a España en otro tema cuando gracias a ti un frances esta en el paro, PONME EN EL IGNORE augusto:D:cool::))

A ver a ver , ¿Que es lo que deberia de ....? mejor dicho , ¿ Quien huevones te crees que eres para decirme lo que deberìa o no de decir ?

Disculpe su majestad que no reconozca su autoridad ( Es lo que tiene vivir en una repùblica )

De momento es inquietante que aùn no te hayas dado cuenta de tu torpeza ,has abierto demasiado la bocaza y aùn vuelves a la carga .

No te preocupes , no hace falta que reconozcas tu error , nos hemos dado cuenta nosotros solitos ... A ver a ver ¿Como era ?

:XX::XX::XX:

Y todo esto por un tema de acentos invertidos , viendo tu precario uso de los acentos , queda claro que el tema te venìa grande desde el principio :XX:
( Un verdadero alivio para el 90% de los foreros de burbuja )

De momento no me apetece ponerte en el ignore ( que me rio mucho con tus sencilladas )

Para que te quede claro , critico lo que me sale de los huevones , como lo que me da la gana y asì un largo etcétera , diriase que lo que te joroba es que he dejado claro que eres un bocazas , y todo eso de traidores y de luchar por tu paìs ... Lo siento pero tengo alergia a las batallitas , ( No es nada personal tambien me pasa con el abuelo de los Simpsons )

Última edición:

jorobar que post más patético. Lo de "desprecio a los traidores que huyen del país en lugar de luchar para cambiarlo como hacemos muchos" me ha llegado, ¿cómo se puede ser tan pringao y encima decirlo alto y claro? Vamos hombre, a ti te ponen un sueldo de 5.000€ en otro país Europeo seguro seguro que contestas "mire yo lo siento pero quiero luchar por mi país hasta morirme de jambre" :XX: tu estas en jpaña encadenado como mucha gente que es pringada o no tiene bemoles para dejarlo todo en busca de una vida mejor, deja de hacer el ridículo, te han owneado y ya está, lo de atacar soltando bobadas por la boca para defeder lo indefendible es tan de españolito...

Lo que no se es como os ofende tanto estar equivocados y menos por internet donde no os afecta a la vida diaria.

Bueno ya sabemos que fruthos esta pasando frio en nantes y scott adkins con ese seudonimo tan español esta levantando el pais.

me ayudáis?

En lo referente a vivienda, precios medios :
Niza : 3636 €/m2 , alquiler : 13,57 €/m2
Cannes : alquiler=16 €/m2
Antibes : alquiler=16,6 €/m2

Vamos, que un piso de 1 hab y 50m2, calcula unos 800€.

Autopistas con peajes cada pocos kms. Como Barcelona, pero los peajes 2 o 3 veces mas caros.

Coste general de la vida : 10-20% mas que en España.
Vicios : copas, tabaco... doble que en España.

En la negociacion salarial, ten en cuenta que para ese tipo de puesto, las retenciones con todos los impuestos incluidos se te van a ir alrededor del 40% del bruto.

Ah por cierto,no pienso disculparme por haber negado que vivias en Francia,espera sentado esa disculpa colega,desprecio a los traidores que huyen del pais en lugar de luchar por cambiarlo como hacemos muchos ,aun teniendo la opcion de irnos,

Pero que cuentas tío !!

Si somos los que traemos divisas de fuera que hacemos vivir al país!!

En particular a ti...

Volver