Llueve y llueve ...y lleva tres dìas lloviendo ( luego algunos diràn que el 44 no es "La Bretaña ) ...y tengo el coche jodìo y lo de hacer los "recaos" en bici da una pereza de las de sobremesa .
En cuanto al owned ...juer !! es que jamàs me lo habìan puesto tan a huevo .
De todas maneras tenemos que agradecerle a Scott adkins el que tengamos una fòrmula mas para saber quien miente y quien dice la verdad ( salvo en el caso de genios del potochop...que gracias a la providencia , no abundan ) .
Personalmente cuando dudo del origen o el lugar de residencia de alguien prefiero hacerlo al revès de como se ha hecho aquì ; Es decir :
Imaginemos que un forero pretende escribir desde Zaragoza , pero por las razones que sean , no terminamos de creernoslo .
Sin llegar a acusarle de mentiroso , yo pondrìa un "afoto" estilo google maps :
Y luego preguntarìa a " mi sospechoso " si conoce la ubicaciòn exacta de la captura ( lo ideal es tomar la "vista " al lado del cortingles o la FNAK pero sin que se vean ) si no acierta o empieza a decir que no tiene nada que demostrar y bla bla bla ...MIENTE FIJO .
Si acierta , nada mas facil que decirle " prueba superada " y nos ahorramos el owned