Sociedad: [HILO OFICIAL] Hilo para poner verde a Vercingetorix

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Abro este hilo para que tiodos los foreros que quieran hablar sobre mi y criticarme lo hagan aqui.

Este es el sitio adecuado, y no otros hilos de tematicas diversas que nada tienen que ver conmigo

Podeis insultarme, meteros con mi progenitora y hasta acordaos de todos mis muertos... lo cierto es que me resbala bastante

El objetivo de este hilo es, al fin y al cabo, mantener todos los demas hilos limpios de chorradas sobre mi persona que nada aportan a los debates

En el Principal???

Abres el hilo en el Principal???

Venga, empiezo yo... El Vercinge es un onanista egocéntrico.

VEnga pasame una foto tuya en privado y te la fotochopeo, para que salgas como la masa y no te va a reconocer ni la progenitora que te parió.!!!!

jorobar los salvapatrias que Ego teneis, como ayudeis al projimo como proclamais como minimo el ayudado se lleva una mamadita de entremés :roto2:.........

Tanta importancia te das? No eres algo presuntuoso y un onanista mental (al menos)?

Salut

Yo sólo le intento hacer ver que el cuento pro-inmigracionista que nos vendieron es una mentira, que caímos como orates creyendo que luchabamos contra el imperialismo cuando es al nuevo imperialismo de la globalización al que más le interesa traerlos.

Pero es difícil hacérselo ver. Excepto por ese tema en el resto más o menos coincido, y en ocasiones le superó por la izquierda.

No cejare en mi empeño en hacerle ver que nos están dando un caramelo envenenado con la inmi gración.

Papelera y baneo.

Y lechezo, por supuesto, que posiblemente es lo que va buscando. El pobre.

JoseCalderonPoster.jpg

No decaigas Vercin,tu eres un tio que vale,no te dejes desmoralizar por todos estos liberales de garrafon.

Yo no voy a poner verde a nadie, pero pienso que tus opiniones sobre los motivos, objetivos y consecuencias de las actividades de la PAH están bastante erradas.

Porque una cosa es estar a favor de ayudar a los más desfavorecidos con alquileres sociales (tanto los que vivían hipotecados como de alquiler) y otra es lo que pretende la PAH.

Y eso independientemente de que, como a muchos, me gustaría ver a los directivos de las cajas y bancos rescatados desposeídos de su patrimonio y juzgados y condenados por su mala (por ser benévolo) gestión y por ser co-partícipes del sufrimiento de miles de familias españolas.

Son cosas distintas.

Volver