No quiero entrar en debates esteriles diferenciando entre burbuja y rally. A pesar de las gilipilleces k yo pueda decir, soy un "cliente" que estare en bitcoin a muy largo plazo con absoluta seguridad. Creo k este sistema es consistente y k poco a poco saldra adelante, y aunke lo d la burbuja fiat tb lo comparto, el timing es el timing, y un speculator como soy (mi nombre warrants, para los k no sepais d bolsa, es un derivado de apalancamiento financiero) y mi formacion es mas de trading que de entender el halving. Pero os leo y me formo.
Es mi segunda burbuja, y a pesar k en la anterior vendi un poco, hice buy and hold. Pero ahora me toca sell and buy home. Etapas de la vida, k decia aquel, aunke SEGURO que seguire por aqui (bitcoin) )de forma activa.
Asi k cuando use la palbra burbuja-rally, k nadie se mosquee. Sigo pensando k para la consolidacion definitiva, esta burbuja rally debe ir significativamente por encima en precio, como ha pasado con todas las anteriores, y despues caer pero hasta un punto similar al maximo del rally anterior. Hablo de un amplio intervalo entre 800-1400, donde deberia estabilizarse como este año entre 200-300. Probablemente se estabilice sobre 1300, y en otros dos largos años la veamos en 800, apareceran los trolss etc asi hasta el siguiente rally.
En cuanto a operativa, he aumentado el stop dinamico a 75 en prevision de que esto seguira subiendo y la volatilidad aumentando. Con un maximo en 440, mi stop se situa en 365, con mucha atencion porke estas dos semanas van a ser cruciales. O este mes.
Suerte a todos y no os enfadeis.