He creado Bitcoin sobre Solana y estoy haciendo un Airdrop gratuito.

Yo si, 500 sBTC aunque los que triunfaron como los chichos fueron los primeros burbujos que recibieron 10.000 sBTC lloroso:
Agradecido estoy igualmente, eso si.

PD: Acaba de hacer un ATH a 0.015597
Muy rata prometer 10k o 5k y luego enviar 100. Si lo que tiene son los 21M preminados, lo suyo es cumplir y repartir. Cuanto más repartido esté, más atención atraerá.
 
Muy rata prometer 10k o 5k y luego enviar 100. Si lo que tiene son los 21M preminados, lo suyo es cumplir y repartir. Cuanto más repartido esté, más atención atraerá.

más rata es llevar menos de 4 mensajes al año desde 2011 y que tu contribución al foro sea llorar por llegar el último en un airdrop, espabilaaaaaa
 
Yo si, 500 sBTC aunque los que triunfaron como los chichos fueron los primeros burbujos que recibieron 10.000 sBTC lloroso:
Agradecido estoy igualmente, eso si.

PD: Acaba de hacer un ATH a 0.015597

Muchas gracias por responder.
 

Es normal que el precio suba así de vertical y es típico de cualquier SCAM de manual. Un activo medianamente serio tendría una subida más progresiva y retrocesos. Pero es que el mercado está controlado por una serie de holders que tienen 10000 tokens cada uno y el creador que tiene todos los token.

El token aunque tenga ese precio actualmente en verdad ninguno de esos holders tiene dinero aún en el bolsillo (al menos que ya hayan vendido) y con tan poca liquidez en el mercado en cuanto vendan unos cuantos el precio se hunde hasta abajo y el resto se queda con cara de orates sin llevarse nada.

Por ejemplo hay 11k$ de liquidez. Si llegase a 0.10$ en cuanto haya 10 que vendan de golpe el resto no pilla nada. Así que ojito con eso porque va a llegar un momento en el que van a empezar las tortas (como siempre pasa en estos SCAM).
 
Última edición:
Es normal que el precio suba así de vertical y es típico de cualquier SCAM de manual. Un activo medianamente serio tendría una subida más progresiva y retrocesos. Pero es que el mercado está controlado por una serie de holders que tienen 10000 tokens cada uno y el creador que tiene todos los token.

El token aunque tenga ese precio actualmente en verdad ninguno de esos holders tiene dinero aún en el bolsillo (al menos que ya hayan vendido) y con tan poca liquidez en el mercado en cuanto vendan unos cuantos el precio se hunde hasta abajo y el resto se queda con cara de orates sin llevarse nada.

Por ejemplo hay 11k$ de liquidez. Si llegase a 0.10$ en cuanto haya 10 que vendan de golpe el resto no pilla nada. Así que ojito con eso porque va a llegar un momento en el que van a empezar las tortas (como siempre pasa en estos SCAM).

que suba asi es tipico de una lowcap que hasta tu abuela metiendole la paga que te va a dar el finde lo pumpea
 
que suba asi es tipico de una lowcap que hasta tu abuela metiendole la paga que te va a dar el finde lo pumpea

Si, pero como se pongan a vender unos cuantos de los primeros que pillaron los 10000 tokens va a hacer el mismo movimiento pero en el sentido contrario y la mayoría de holders se van a quedar con cara de orates sin llevarse nada.

Llevo años en el mercado y todos los activos que suben así suelen acabar replicando el mismo movimiento pero en sentido contrario. El mercado tienen muy poca liquidez.

Por otro lado te pones a revisar los tokens que tiene Solana y la mayoría no valen nada teniendo otro tipo de movimiento más estructurado. Esto tiene un movimiento de SCAM de manual.

Yo ya he vendido y me bajo del barco. Al menos pillo algo antes de que empiecen las tortas y la mayoría se quede sin nada por la fala de liquidez que hay.
 
Última edición:
Yo también me bajo. Más vale pájaro en mano que cientos volando.

Suerte a los que aún seguís dentro.
 
Muy rata prometer 10k o 5k y luego enviar 100. Si lo que tiene son los 21M preminados, lo suyo es cumplir y repartir. Cuanto más repartido esté, más atención atraerá.

Si claro se va a poner a repartir 100$ o 200$ a cada direccion con el precio como está ya.
 
Volver