*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, es un programa de engañas, en este caso con una falsa moneda virtual la "únete" que conu ssistema ponzi robaron a mucha gente, un Forum Filatélico 2.0.

El bitcoin nada tiene que ver, la tecnología está ahí y existe en realidad.

No conocía bien lo de Unete.

De todas maneras, han dedicado unos minutos a hablar de Bitcoin, incluso han sacado una chica en un cajero cambiando. Durante el programa hablaban de "la moneda de internet".

Menuda publicidad.

Sin pretender dar ni quitar razón a ninguna de las partes, todo esto de Unete como los bancos, estamentos financieros, Estados etc. con sus creaciones de dinero de la nada quantitative easing (QE), sus coeficientes de caja, la banca de reserva fraccionaria, apuntes bancarios el dinero en cuenta como un reconocimiento de deuda etc.. etc.. :ouch:

no hace mas que recordarme a Agustín de Hipona

"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro Magno un pirata caído prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a ti, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador". :))

Por cierto no recuerdo que alto cargo del Banco Central Europeo en pleno arrebato de franqueza llego a decir que el sistema era sin mas una Pirámide. 8:

El escandalo y escarnio a Unete creo que debería extenderse a mas "nobles entidades" .:fiufiu:.

Mejor me voy a escuchar musica o a leer Maidsafe.

Última edición:
Uno es estos te consume 1300W: Antminer S7

bitmain-antminer-s7.jpg

Viene a costar unos 1500$ y te genera 10$ al día. De luz pongamos que pagas 5 por ese consumo. Sacas un rendimiento de 150$ al mes.

Se supone que en un año lo tienes amortizado, pero si baja el precio del BTC las cosas cambian. Y tambien cambian si sube la dificultad, que lleva una progresión maja...

bitcoin-hash_rate-all.png

Conclusión, es una lotería.

Si eres un inversor Chino y te compras 500 de estos, el precio baja sensiblemente y tu rentabilidad aumenta.

Si los pones en China u otro lugar donde la luz sea más barata que aquí, no se te irá el 50% en gasto de luz, y tu rentabilidad aumenta.

Pero siendo particular, y en españa, los costes son demasiado altos.

Gracias. Pero si tienes una instalación solar y la energía no te cuesta nada cada mes, pues podría salir rentable, ¿no?

Gracias. Pero si tienes una instalación solar y la energía no te cuesta nada cada mes, pues podría salir rentable, ¿no?

Asumo que te darás cuenta que, con una instalación "solar" sólo minarás 8 y con suerte 12 horas al día. Lo que ahorras en electricidad lo pierdes en productividad. :rolleye:

A ojo de buen cubero el medio día sin trabajar equivale al costo eléctrico.

Otra cosa es que tengas baterías -además de placas solares- pero, en ese caso la instalación costaría un cigoto y medio.

Solo lo vería rentable en caso de que la electricidad te saliese igual o más que la de China o países similares. O que la trucases y te saliese gratis.Todos los mineros que conozco en España lo hacen así...

Hola, buscando ingredientes de cocina me acabo de encontrar una web que acepta bitcoin, qué ilusión!!!

Conocéis algún sitio donde estén listados por categoría las tiendas españolas que acepten bitcoin?

La cotización se estrella contra los 3000 Y en los mercados chinos.
¿Qué tiene que pasar para el chu-chú tudemún? Hoy ha dicho las autoridades que la banca no compre USD ¿Influye algo?

Yo estoy en la misma. Creo q no sale rentable. A dia de hoy los btc q ganes es lo q te gastas en luz por lo q t sale mejor pillarlos en un exchange y con menos historia. Otra cosa es q trampees la luz, entonces te sacaras a ojo de buen cubero 11 btc al año con lo q tsaldra cada btc a unos 150€ con lo q saldria muy rentable, siempre q no se aguante el bicho.
Habria qabrir un hilo de tecnicas de trampeo de la luz y q no te joroben. Seria interesante.

Asumo que te darás cuenta que, con una instalación "solar" sólo minarás 8 y con suerte 12 horas al día. Lo que ahorras en electricidad lo pierdes en productividad. :rolleye:

A ojo de buen cubero el medio día sin trabajar equivale al costo eléctrico.

Otra cosa es que tengas baterías -además de placas solares- pero, en ese caso la instalación costaría un cigoto y medio.

Claro, por eso lo decía, tengo una instalación solar de 8 mil euros, y me sobra energía casi todos los días, 2500 w en paneles y 24 baterías de 2 v a 48 voltios.

La instalación ya está hecha, la casa que compré no tenía luz ni posibilidad de tenerla, así que por imperativo tuve que poner la instalación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver