Josar
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2011
Yo tenía intención de iniciarme hoy mismo con un par de bitcoins pero uff, lo veo demasiado volátil, de ayer a hoy ha subido casi un 4% y estamos hablando de una divisa. Con la suerte que tengo seguro que compro y la semana que viene baja a 400. Hay algún indicio de que ahora sea un buen momento para comprar ¿? Como tengo muchas dudas quizás sea más sensato seguir aumentando mis modestas reservas de oro.
Si vas a comprar un bitcoin con la intención de ganar dólares, es que no has comprendido bitcoin y vas a perder dinero si o si
Si compras bitcoins es porque entiendes el timo del fiat y apoyas un dinero más legal, sin dueño y un sistema alternativo a la engaña que vivimos
Si bitcoin triunfa y lo has vendido habrás perdido mucho dinero porque llegara a valer el equivalente (no hablo en dólares) por lo menos a comprar una isla
Y si frasaca, posiblemente te pillaras los dedos porque intentarán pillar a todas las gacelas con los pantalones bajados
Mi consejo al que compre, es que compre porque comprenda la historia del dinero, de donde venimos, a donde vamos y comprenda la tecnología de bitcoin .....y si después de esto quiere apoyar el proyecto, que compre con fiat que le de igual perder