Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
¿No sería más fácil bitpay o coinbase antes que un exchange?
Yo creo que Coinbase es un exchange también. Que elija el que quiera de los que le hemos dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No sería más fácil bitpay o coinbase antes que un exchange?
Él ha dicho en su post que no quiere los bitcoins y que, una vez le pague el cliente, los cambiará inmediatamente por dinero fiat para evitar el riesgo de volatilidad. Así que yo le he dado la opciónmás rápida, que es la de darle al cliente directamente la dirección de depósito de tu exchanger y así cambiarlos inmediatamente una vez le haya efectuado el pago.
Yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza para que se los quede. :XX:
---------- Post added 04-ene-2016 at 14:08 ----------
:XX: ¡Y dale!.
Que no es que me haya vuelto un traidor al Bitcoin, que sólamente le he respondido con la forma más rápida de que pueda recibir los bitcoins e inmediatamente después, comprar con ellos dinero fiat.
Cuando vea que es seguro, que es rápido y que funciona de maravilla, pues a lo mejor empieza a plantearse el conservar algunos para el futuro. Pero si los quiere vender, mejor decirle cómo aprovechar al máximo la velocidad de transferencia de los bitcoins y la existencia de las casas de cambio.
En BitFinex ¿cual es la difrencia entre Exchange Wallet, Trading Wallet y Deposit Wallet?
What are the three account types and which should I choose?
Trader: This account type allows access to margin trading, exchange and margin funding
Exchange: This account type allows access to exchange and margin funding
Deposit: This account type allows access to margin funding
:XX: ¡Y dale!.
Que no es que me haya vuelto un traidor al Bitcoin, que sólamente le he respondido con la forma más rápida de que pueda recibir los bitcoins e inmediatamente después, comprar con ellos dinero fiat.
Cuando vea que es seguro, que es rápido y que funciona de maravilla, pues a lo mejor empieza a plantearse el conservar algunos para el futuro. Pero si los quiere vender, mejor decirle cómo aprovechar al máximo la velocidad de transferencia de los bitcoins y la existencia de las casas de cambio.
Unas dudas de novato:
Los monederos que tengo en blockchain.info son míos?
Puedo tener varios monederos en blockchain.info con el mismo email?
---------- Post added 04-ene-2016 at 23:06 ----------
Otra cosa, si pierdo las contraseñas, qué sucede con mis bitcoins?, sería como perder unas monedas en medio del mar?
Coinimal News » Use Coinimal to directly spend your Bitcoins on Amazon.de
No tiene mala pinta, dicen que podrás usar bitcoins en amazon.de sin comisiones.
Las monedas que tengas en blockchain.info son tuyas. El monedero está ahí, en la nube. No es tuyo pero como las claves privadas se generan en tu ordenador en principio no tienes por qué preocuparte por tu dinero, aunque no se le supone el más fiable de los monederos. Yo no lo recomiendo para meter más de 100 euros, aunque para probar bitcoin es muy cómodo.
Sobre si puedes tener varios monederos con el mismo mail, no lo sé, pero siempre puedes probar. Me cabe la duda sobre si confundes un monedero (un archivo que junta varias direcciones bitcoin) con direcciones bitcoin (la unión de claves públicas y privadas, donde se envían las transacciónes), en cuyo caso tengo claro que un monedero de blockchain.info generará cuasiinfinitas direcciones bitcoin.
Si pierdes el acceso a tus bitcoins sería como perder tus monedas en el mar. Por eso hay que generar copias de seguridad, otras maneras de recuperar tu monedero en caso de que la principal manera de acceder a él falle. Por ejemplo, las semillas (palabras aleatorias) apuntadas en un papel cifrado o dividida en diferentes papeles guardados en diferentes sitios, o usb's con copias de tu monedero.
A todos los que estén pensando en "entrar" a bitcoin:
Entréis o no, haced el esfuerzo de aprender cómo funciona, porque te ayudará a entender mejor el mundo en el que vivimos: cómo funciona la economía y qué es el dinero creado por el estado, por qué hay que defender con uñas y dientes el derecho a la privacidad y libertad de expresión o qué ventajas tiene un sistema descentralizado. Una vez os planteéis estas preguntas, yo creo que preguntarse si entrar a bitcoin es una obviedad, y ya solo es una cuestión de cuánto se cree en el proyecto a largo plazo, qué posibilidades hay de que la moneda colapse o sea rebasada por otra cripto mejor.
Si, estaba confundiendo monedero con dirección bitcoin. Acabo de leer que en un mismo monedero puedes tener varias direcciones.
Por qué dices que máximo 100€?
Si, estaba confundiendo monedero con dirección bitcoin. Acabo de leer que en un mismo monedero puedes tener varias direcciones.
Por qué dices que máximo 100€?
Es así. No obstante, el monedero que mencionas, blockchain, tiene una única dirección.