*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entiendo de esto tanto como Nico de lo que habla, o sea nada. Pero modestamente creo que empezar 2016 con unos 520$ redonditos "tó guapos" no estaría nada mal. :D

[/tonalidad]
Si mis cálculos no fallan, para febrero deberíamos de estar entre los 600$-650$.

Hace unos meses predijiste 400 $ antes de finales de año y acertaste.

Has predicho 600$ sobre Febrero y los 2000$ a lo largo del 2016.

Que sepas que te vigilo :D

Mientras tanto, en el mundo real...

Tecnología Blockchain y ETHEREUM para todos !! :D

How Deloitte's Rubix is Approaching Blockchain Tech - CoinDesk

Nico, he encontrado una web que seguramente te puede ayudar, es una guía básica para aprender Qué es Bitcoin mira a ver si le dedicas un rato y aprendes algo, no es muy específica pero para nociones básicas puede servirte.

Yo si sales con el concepto "descentralizado" claro, me doy con un canto en los dientes :XX:

Por favor, ¿podríais poner otra vez los monederos que recomendáis?

Hay algunos que aunque se aguante el disco duro donde lo tenías se pueden recomponer ¿Cual era ese? ¿Electrum?

Uso Multibit ahora, ya sabía que tenía que cambiar pero lo he ido dejando y ahora me acaba de salir un mensaje del disco duro con problemas y se me ha aflojado un poco el muelle...

PD.- Aunque me estoy maliciando que me quieren instalar windous10...

¿Y por qué no paper wallet? Para mí son todo ventajas.

[/tonalidad]

Hace unos meses predijiste 400 $ antes de finales de año y acertaste.

Has predicho 600$ sobre Febrero y los 2000$ a lo largo del 2016.

Que sepas que te vigilo :D

Si pega el petardazo a 2000 el año que viene, os pueden ir dando por pandero a todos, mirad lo que os digo. :XX:

Con respecto a los monederos. Yo recomiendo Armory para el PC, Mycellium para Android y Trezor como hardware wallet. Ahí queda eso.

Última edición:
Disculpen mi ignorancia, que tiene de malo el Bitcoin Core? s2

Green Address va como el pandero en moviles

Disculpen mi ignorancia, que tiene de malo el Bitcoin Core? s2

No tiene nada de malo. De hecho, si no estoy equivocado, creo que Armory utiliza el Bitcoin Core como background. Pero me gusta la capa extra de operatividad que da la billetera jerárquica determinista y las "lockboxes" de Armory. Cuestión de gustos.

No tiene nada de malo. De hecho, si no estoy equivocado, creo que Armory utiliza el Bitcoin Core como background. Pero me gusta la capa extra de operatividad que da la billetera jerárquica determinista y las "lockboxes" de Armory. Cuestión de gustos.

Tenia entendido que descargando la blockchain a tu pc como lo hace bitcoincore se ayudaba a solidificar la red bitcoin de alguna manera. Gracias por la respuesta

¿Y por qué no paper wallet? Para mí son todo ventajas.

Me da miedito, tengo muchos papeles por en medio y no tengo ganas de guardarlo tan bien que luego no sea capaz de encontrarlo.

Pero tienes razón y ya estoy pensando en hacerme de una chapita como las de los militares y grabarme ahí las claves. Tendría que ir a varios sitios, paso de que un solo grabador haya tenido acceso a las claves completas.

Lo de las chapitas es por las polillas, humedades, incendios o por si tengo que forzar la caja fuerte. No es garantía de nada, pero más que el papel sí.

Me da miedito, tengo muchos papeles por en medio y no tengo ganas de guardarlo tan bien que luego no sea capaz de encontrarlo.

Pero tienes razón y ya estoy pensando en hacerme de una chapita como las de los militares y grabarme ahí las claves. Tendría que ir a varios sitios, paso de que un solo grabador haya tenido acceso a las claves completas.

Lo de las chapitas es por las polillas, humedades, incendios o por si tengo que forzar la caja fuerte. No es garantía de nada, pero más que el papel sí.

También puedes cifrar la clave privada, con lo que el grabador no tendrá ni idea de lo que está grabando. Hay varios métodos para ello. Con un paper wallet es muy sencillo (el mismo bitaddress te da la opción marcando una casilla), para la semilla puedes utilizar el código hexadecimal y openssl o imaginación (por ejemplo, dibujos que te recuerden la lista de palabras).

Puedes imprimir las direcciones encriptadas como te han dicho antes con el BIP38 creo que se llama. El propio Bitadress te da la opción y después plastificar el papel y guardarlas en una caja fuerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver