*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mercado de comisiones está empezando a funcionar.

Acaba de validarse un bloque que ha tardado 43 minutos y las comisiones totales han sido de 2 BTC !

https://blockchain.info/block/000000000000000004c4653eefab1656fb4ebcf75c59da2a8b37fb22acf2246e

Dentro de poco vamos a tener que las comisiones forman una parte apreciable de los ingresos de los mineros.

---------- Post added 11-dic-2015 at 22:19 ----------

En bitstamp se está secando la profundidad del book.

Hay menos de 9000 BTC disponibles a la venta...que me los quitan de las manos!!

Volumen de compra+iliquidez del mercado = Arreón 2dMoon !

Última edición:
Esta es la página web del mayor banco de Ukrania:

https://www.privat24.ua

Fijáos los cambios de divisas indicados en la parte superior derecha de la página.

yMhwO83.png

Y aquí un artículo en el que se habla de la actitud favorable del Banco Central de Ukrania con respecto al Bitcoin:

The National Bank of Ukraine Concedes Integration of Bitcoin | ForkLog

According to Natalia Lapko, the head of payment systems department of the National Bank of Ukraine, the regulator concedes the possibility of integrating Bitcoin in Ukraine’s financial system.

She told the bank is not going to “be in arrears of the global innovations” and has its eye on development of crypctocurrency markets both globally and in Ukraine.

It looks appealing to me that new technologies in our country are somewhere ahead. We are all interested in their development,” Lapko stated noting that the hype around cryptcurrencies is the main latest financial trend. For that reason, the National Bank is engaged in effecient negotiantions with the bitcoin community.

However, the National Bank says that practical application of digital currencies requires thorough thinking and monitoring on the side of state regulators.

The National Bank of Ukraine will keep on studying the experience in implementation of innovative payment products, and monitor the policies carried out by central banks and governments of other countries in order to settle the virtual currency issue within Europeand and global contexts. I don’t think that the world community will leave the phenomenon completely uncontrolled,” Lapko said.

This menans that all directives issued by the Ukrainian regulator will be based on worldwide opinions and global rules based on a unified legal framework. However, the bank thinks that active employment of advanced innovations can benifit Ukrainian citizens in the first place, as the key advantage of Bitcoin integration for Ukraine is facilitation of cross-border payments and access of small and medium businesses to international market outlets.

According to Sergei Shatski, head of retail payments department at the National Bank, the complex program for development of Ukraine’s financial sector scheduled up to the year 2020 provides further development of cash-less circulation and cash-less retail operations using e-payment tools. He says there have already been some moves in that direction.

Efficient commercialization of our national payment system depends, among other things, on innovative soliutions to be implemented. We realize that basic functionality may be satisfactory for the market only for a short while. The future belongs to advanced technologies. The regulator approves of all initiatives promoting cash-less payemnts in Ukraine. We are open to discussions on all new trends in this regard,” Shatski stated.

Última edición:
Inviertan señores que volvemos a la cresta de la ola!

Algún usuario de Electrum lo ha actualizado recientemente en versión Ubuntu? Tengo una versión bastante antigua con algunas restricciones al parecer y si alguien me echa un cable menos palos de ciego, saludos!

Algún usuario de Electrum lo ha actualizado recientemente en versión Ubuntu? Tengo una versión bastante antigua con algunas restricciones al parecer y si alguien me echa un cable menos palos de ciego, saludos!

Yo uso electrum y ubuntu. ¿A qué restricciones te refieres? Lo que a veces suele ocurrir es que si quieres realizar una transacción desde una cartera de 'sólo lectura', para firmarla después desde una coldawallet, puede que no te deje si estás usando dos versiones distintas (o muy distantes una de otra) en cada equipo.

Inviertan señores que volvemos a la cresta de la ola!

Upgradea antes tu Ubuntu, o mete los repositorios de Jessie Debian:

mi /etc/apt/sources.list :
Código:
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ jessie main contrib non-free
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ jessie main contrib

deb http://security.debian.org/ jessie/updates main contrib
deb-src http://security.debian.org/ jessie/updates main contrib

# jessie-updates, previously known as 'volatile'
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ jessie-updates main contrib
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ jessie-updates main contrib

Y luego:
Código:
sudo apt-get update

sudo apt-get install python-qt4 python-pip

sudo pip install https://download.electrum.org/2.5.4/Electrum-2.5.4.tar.gz

tixel:

Quizás tú ignores la realidad pero, en los exchanges chinos los "bitcoins" que se compran y se venden no existen. Son puros asientos contables.

Obviamente en vez de marcar "mariposas" marcan "bitcoins" y por eso lo tomas como referencia pero, te hago presente que los exchanges chinos supuestamente mueven el 97% del volumen que se transa de bitcoins (que se toma de referencia para el precio).

De todos modos, si no lo entiendes (como el asunto de las blockchain privadas, o sin tokens, etc.) no te preocupes. Luego lo irás entendiendo. No hay apuro. :rolleye:

Eso si, cuida tu dinero porque, cuando vas a la cama con trileros (chinos) te levantas meado.

Vete a Bit2me y les dices que quieres comprar bitcoins a 95 euros, que eres de ese 3% que no forma parte del volumen chino y no se cree el precio que dictan en china.
A ver qué te contestan.

----------------

Uau, 2 btc de recompensa por bloque. Quizá bitcoin sí que pueda seguir funcionando tras los halvings y quizá no hayamos perecido por tener los bloques hasta los topes.

-----------------

Y sobre lo de Forbes, sin leer la noticia: ¡Una muyer que tiene bitcoins! El mundo se ha vuelto loco! A las muyeres lo que les gusta es presumir, necesitan tocar las cosas para saber que existen porque su mente no está diseñada para pensar en abstracto. Donde esté el brillo del oro que se vayan los bits!!!
Qué será lo próximo, ¿una muyer conduciendo un coche?

Última edición:
Yo sigo esperando a que baje a 95$:roto2:

Total, es todo mentira. Los chinos, el bot de Karpeles, Bitcoin es un ponzi:tragatochos::XX:

Yo uso electrum y ubuntu. ¿A qué restricciones te refieres? Lo que a veces suele ocurrir es que si quieres realizar una transacción desde una cartera de 'sólo lectura', para firmarla después desde una coldawallet, puede que no te deje si estás usando dos versiones distintas (o muy distantes una de otra) en cada equipo.

Estaba intentanto hacer una transacción con comisión menor de 0.0001 y me salia un warning diciendo que dicha operación ya no estaba permitida en la versión de electrum, 1.8 o 1.9.

---------- Post added 12-dic-2015 at 03:56 ----------

Código:
sudo apt-get update

sudo apt-get install python-qt4 python-pip

sudo pip install https://download.electrum.org/2.5.4/Electrum-2.5.4.tar.gz

Limpio como la seda, muchas gracias! sin tener que importar nada ni desinstalar la versión anterior. En cuestión de segundos aparecen todas las labels y direcciones.

Vete a Bit2me y les dices que quieres comprar bitcoins a 95 euros, que eres de ese 3% que no forma parte del volumen chino y no se cree el precio que dictan en china.

Sencillo.

Vas a Huobi, te fijas en la resistencia de 3000 yuanes, ves que no hubo cigoto para romperla (segundo intento, veremos el tercero que pasa) y ya sabes QUIEN FIJA EL PRECIO.

Respuesta: Los chinos con el apalancamiento de puro registro contable (reserva fraccionaria) en sus exchanges de datos falsos.

Así que, en Bit2me, no fijan ningún precio y sólo replican el precio CHINO.

Debes hacer tu pregunta a los CHINOS. :D

Sencillo.

Vas a Huobi, te fijas en la resistencia de 3000 yuanes, ves que no hubo cigoto para romperla (segundo intento, veremos el tercero que pasa) y ya sabes QUIEN FIJA EL PRECIO.

Respuesta: Los chinos con el apalancamiento de puro registro contable (reserva fraccionaria) en sus exchanges de datos falsos.

Así que, en Bit2me, no fijan ningún precio y sólo replican el precio CHINO.

Debes hacer tu pregunta a los CHINOS. :D

Como la reserva fraccionaria de los chinos tarde tanto en quebrar como la del comex o goldman sachs, nos queda juego para rato

Como la reserva fraccionaria de los chinos tarde tanto en quebrar como la del comex o goldman sachs, nos queda juego para rato

Desde ya que si. Es correcto lo que dices.

El único problema -relee mi post de más arriba- es el riesgo de que se produzca un "desacople" en los mercados.

Ese riesgo lo tiene el ORO (con un mercado "físico" que se separe del mercado "papel") y lo tiene el BITCOIN en el caso que alguien, en OCCIDENTE quisiera liquidar un exceso de piezas al precio "chino".

Para que entiendas lo digo. Si alguien quisiera vender 20 o 30.000 bitcoins en Bitstamp -para aprovechar los 3000 yuanes = U$S 440- y no tuviera contrapartida, ocurriría un "desacople" y, el precio del Bitcoin en Bitstamp bajaría de modo brutal aún, cuando en el reino de la fantasía china el precio subiera y subiera.

Mientras la ficción de un "oro papel" no tenga que ser comprobada en el mercado "físico" o, el valor "chino" del Bitcoin no tenga que ser testeado en exchanges occidentales... todo bien.

Se puede hacer mucho dinero durante el tiempo "fantástico" y también durante los desacoples. El punto es ENTENDER LOS MERCADOS y saber "por qué" el "oro papel" vale nada o, el bitcoin chino puede subir al infinito sin tener que tocar de lejos un bitcoin de verdad.

El truco es que no te pesquen con el pie cambiado. Sólo eso.

Estaba intentanto hacer una transacción con comisión menor de 0.0001 y me salia un warning diciendo que dicha operación ya no estaba permitida en la versión de electrum, 1.8 o 1.9.

Ok. Pues entonces sí que te tocaba actualizar a una versión más reciente.

Recalcar para los que actualicen Electrum, aunque es de sentido común, que se debe tener una copia de la semilla a buen recaudo (mejor si es en papel), por si algo sale mal durante el proceso:

How to upgrade Electrum?

Yo siempre uso la que me vaya marcando la última versión de la distro Tails, para no tener incompatibilidades entre la cartera online y la coldwallet.

Saludos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver