*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo ello

Como corrren los bancos :roto2: j:))jjjaaaa.

Ing pagos por movil Envía y recibe dinero al instante

Seas del banco que seas, 100% seguro, Totalmente gratis.

Solo les falta decir que respetaran tu privacidad :pinocho:,

Pero a esto ni pueden ni les dejaran llegar, de la mafia no se sale sin perder todos los privilegios.

Llegaran tarde.

Seas del banco que seas paga con el móvil a tus amigos: Twyp de ING

Los de SWIFT también corren que las piernas les tocan el pandero :roto2:

CriptoNoticias | SWIFT mejora su sistema de pagos interbancario y coquetea con la blockchain

Mientras van viendo de subidón al BTC :fiufiu:

Les han cogido con el pie cambiado y ya han perdido el ritmo de las criptos, pero siguen con su fantasía de que este mercado les pertenece.

El Tesoro no esta en el dinero es y será para quien ofrezca mayor LIBERTAD este es quien ganara la gran batalla de las batallas.

Última edición:
Hay que tener en cuenta más consideraciones. Ponte en la piel de Satoshi, y dime a ver como intentarías distribuir ese millon de bitcoins. No es tarea nada facil. Desde luego , como bien dices , si los pasa por un exchange, hunde la cotización. A parte de que casi con toda probabilidad tendría que salir del anonimato.

Que hacer pues, repartirlos aleatoriamente ? Mucha gente los vendería , ocasionando también una caída de la cotización. Si el fin último de Satoshi es la supervivencia de Bitcoin, lo mejor que puede hacer, si no lo ha hecho ya, es destruir las carteras donde estan guardados ese millón de bitcoins. Renunciar a ser multibillonario para que su idea cambie el mundo.

Si ese millón de bitcoins se queda quieto, es lo equivalente a repartirlo proporcionalmente a todos los poseedores de bitcoins. Algo similar a cuando una empresa recompra acciones suyas en lugar de repartir dividendos. Disminuye la oferta y por lo tanto, si nada más cambia, aumenta su valor.

Última edición:
Hace unos meses que no me pasaba por aquí y me encuentro con el fudster "Nico" del hilo que, años después, sigue con sus insensateces. Creo que éste es un "zaino" disfrazado de anti-bitcoiner pero con las claras instrucciones de mantener "up" el hilo Bitcoin...

Vaya vida más patética tiene alguno...

Hip... Y larga vida a la blockchain... hip...

La blockchain es el rollo con la que la banca tradicional se está subiendo al carro Bitcoin...

Hip...

Larga vida a la blockchain...

... Voy un poco "gat" a estas horas...

Última edición:
Mientras tanto, en el mundo real...

Tecnología Blockchain y ETHEREUM para todos !! :D

How Deloitte's Rubix is Approaching Blockchain Tech - CoinDesk

Jojojo...vaya empanada mental tienen los powerpointistas.

La leche de vuelta a la realidad va a ser de órdago.

Oris Valiente was careful not to divulge specifics about current projects, though she did hint at some of the organization's work.

"para todos" dice el augusto-troll...ejemplo de tecnología abierta...en todo caso la traducción de la frase quoteada después de leer el resto es "no tengo ni fruta idea de específicamente qué queremos hacer pero digo que es top secret y muy importante"

Por cierto, coindesk es "periodismo" de pago...es decir...una agencia publiciaria...

---------- Post added 13-dic-2015 at 21:16 ----------

Mirad que bloque más curioso:

https://blockchain.info/es/block/00000000000000000c0f2fbb6174b55ad2998ab80ff169c55179b97104a9934a

con tropecientos outputs para la coinbase transaction. Alguien tiene una explicación?

blockchain.info debe tener un bug porque pone fees de -25BTC (??)

Ya te he dicho que no "lo digo yo", lo dicen TODOS.

Mira por caso lo que dice el Deutsche Bank. En la próxima década todos los bancos usaremos blockchains. :rolleye:

Deutsche Bank: Blockchain Tech Will Go Mainstream in Next Decade - CoinDesk

---------- Post added 06-dic-2015 at 10:32 ----------

Roger:

Tú lees inglés!!
Además, yo si leo tus post y, desde hace varios meses ya "huelen" diferente -y lo sabes-.

Que por cuestiones de tradición, antecedentes, moda o imposición social no des el aviso de que las campanas del bitcoin tañen con menos sonoridad que antes, no significa que no lo SEPAS y que no lo VEAS. No tú.

Pero, no importa. Esto no es un Juzgado sino una mera y simple charla en un foro.

Vuelvo al punto... Visa Europa no ha lanzado ninguna "APP". Ha hecho una simple "proof of concept", apoyando el proyecto de unos estudiantes para la conferencia del UnBound London.

La prueba es tan simpática como que:

a) Ingreso a un pantalla con mi tarjeta VISA.
b) Cargo LIBRAS en mi cuenta.
c) Compro BITCOINS.
d) Los mando a la cuenta de mi abuela en Kenia (Africa).
e) A mi abuela le llega a una cuenta provisoria.
f) MPesa (empresa telefónica) le cambia los bitcoins a CHELINES kenianos.
g) Mi abuela tiene CHELINES kenianos en su cuenta de MPESA para gastar.

Nota: Mi abuela ni se entera lo que es un bitcoin, usa CHELINES kenianos.

El proceso toma SEIS PASOS y realiza DOS CAMBIOS de moneda con lo que abonará DOS COMISIONES (más el coste de tener una VISA en Londres y un TELEFONO en Kenia).

Esta prueba, apoyada por el VISA EUROPA LAB para una conferencia está muy bonita y es todo un hito pero, en el fondo no hace más que probar que VISA y MPESA son empresas que se mueven.

Hay CIEN MODOS de enviar con tu VISA dinero a PESA (mPesa) sin tener que gastarse la doble comisión por comprar y vender bitcoins.

Y ni qué decir si el nieto le manda a la abuela bitcoins directamente !! (se ahorra cinco pasos :D)

Y, para aquellos que no puedan leer el sencillo inglés del artículo linkeado:

- Es una prueba
- Visa no compra ni vende bitcoins
- MPesa no compra ni vende bitcoins

Y, por si fuera poco... ni siquiera la hicieron de VERDAD !! :rolleye: Toda la prueba corrió sobre la bitcoin testnet y no sobre la blockchain real.

===

En serio que te atreves a decir que "VISA EUROPA LANZO UNA APP PARA TRANSFERIR BITCOINS" ?

En serio ? :roto2:

---------- Post added 06-dic-2015 at 10:36 ----------

Si no logras aún diferenciar "una moneda" ( ? ) del protocolo para transacciones y de las capas de aplicaciones posibles, mal puedo completar tu formación en un foro.

Sigue... sigue nomás pensando que Ethereum es "una moneda sin valor" (lo menos relevante de todo el asunto). Qué quieres que te diga.

Se te ha pasado un detalle, en VISA Europe dicen que las blockchains privadas son vaporware:

Jon Downing of Visa Europe Collab and Edan Yago of Epiphyte said that while they are interested in other systems, Bitcoin will likely play a role in the future and other blockchains have to be considered “at this point vapourware.” Seemingly a departure from the tone of other institutions that preferred to hype their own blockchain technologies over Bitcoin itself.

Oliver Carding: Going back to the Bitcoin blockchain and scaling. Going forward, do you think there’s potential in the original blockchain, or do you think it will be replaced by something else, say, Ethereum or private blockchains?

Edan Yago: The major innovation is a consensus mechanism allowing for immutable shared transactions, while in theory there are a number of ways to do scalable consensus, in practice there’s only one which has been proven, all of the others are at this point vapourware. From this perspective, we don’t know if anything will replace or supersede bitcoin in that way yet, but even if we do see the emergence of other systems, I think it’s highly likely that we will continue to see Bitcoin play a role. When you connect to the internet, the vast majority of the world still use phone lines, so we don’t see older versions of technology disappear, rather they become base layers in an ever more complex and growing infrastructure of digital tools that we have available to us. These binary outcomes tend to exist more in fiction than reality.

Jon Downing: From my perspective, I can certainly echo a lot of what Edan said. Over the last 5 years, we have seen that as different problems have needed to be solved, the community of core developers have come together and looked to solve them. They’ve challenged each other, had different opinions at times but also as those real elements need to be resolved for the growth, or survival they’ve proven that they have a desire for this to continue. Also, we know for a fact that the Bitcoin market capitalisation is in excess of ten times the nearest, biggest cryptocurrency and I feel that will continue to hold weight and interest for people. If that dynamic changes over time, we will see new sets of characteristics and a new set of events happening.

Just a moment...

Parece que ya se escuchan voces dentro del sector. Poco a poco iran mentalizandose el resto. Al final las alts quedaran como tokens alternativos para jugar y especular y intentar hacer mas BTC. Los proyectos interesantes seran asimilados en forma de sidechain si valen la pena. Quiza proyectos como Maidsafe si tengan su lugar, aunque tambien decian que Ethereum en Bitcoin era imposible y acabo llegando Rootstock, veremos. El año que viene sera muy interesante, sigwit parece solucionar el tema de escalado mientras no tenemos LN funcionando asi que parece que va todo rodado. Yo me mantengo en BTC y diversifico en 2 o 3 alts que me parecen interesantes.

Ayer en un mercadillo de Budapest......

1eQ57HH.jpg

Se te ha pasado un detalle, en VISA Europe dicen que las blockchains privadas son vaporware:

Just a moment...

Parece que ya se escuchan voces dentro del sector. Poco a poco iran mentalizandose el resto. Al final las alts quedaran como tokens alternativos para jugar y especular y intentar hacer mas BTC. Los proyectos interesantes seran asimilados en forma de sidechain si valen la pena. Quiza proyectos como Maidsafe si tengan su lugar, aunque tambien decian que Ethereum en Bitcoin era imposible y acabo llegando Rootstock, veremos. El año que viene sera muy interesante, sigwit parece solucionar el tema de escalado mientras no tenemos LN funcionando asi que parece que va todo rodado. Yo me mantengo en BTC y diversifico en 2 o 3 alts que me parecen interesantes.

Just a moment...

Muy esclarecedor el articulo y lo mas sorprendente es que los entrevistados parecen saber lo que se dicen y sin soterrar las dificultades.

Parecen resolver el problema de encajar la banca con la blockchain, incluso manifiestan que es waporware intentar elaborar una blockchain_privada al gusto de la empresa cocinera

Ellos no llegan apercibirse que hacen mas de lo mismo, en su romántica diferenciación ellos abrazan apasionadamente la blockchain, lo resuelven mas elegantemente, ¡¡¡¡ se casan con la blockchain !!!!!!!!.......:))

Su visión tunelizada :roto2: solo ve el encanto de la blockchain en el enorme ahorro de costes que les aporta obviando olímpicamente la privacidad

Al final del articulo manifiestan lo que a sido el mayor problema la privacidad no es de extrañar, ahí esta SU nudo gorgiano. :o

Y como nos la maravillamos casándonos con la blockchain obviando olímpicamente el ****** ese de la la privacidad que tanto les encanta a esos estropeados bitconianos ???

Pues al igual que la abuela con chelines kenianos como bien indica Niko, la abuela compra, vende, envía y recibe chelines sin enterarse de nada de estos malditos bitcoins y nosotros seguimos operando con nuestras y sus cuentas de toda la vida y de esta ecuación no nos hecha ni Dios.:(

Yo les preguntaría que ventajas ? y para que necesita ? la abuela seguir manteniendo todos estos intermediarios, procesadores de pagos y bancos con sus caras comisiones si todo ello lo resuelve vuestra apreciada novia la blockchain ?, es que tenéis miedo que todos se acuesten con vuestra atractiva y privada novia ?........

Cada día es mas divertido el cocinado de este potaje.:D

Yo sigo con unos pocos BTC y bastantes mas con Maidsafe.

Bueno pues parece que los chinos hoy vuelven a testear los 3000. Habrá techo otra vez o los "conquistaremos" esta semana y hasta final de año? Yo apuesto por lo segundo... xD

Por favor, ¿podríais poner otra vez los monederos que recomendáis?

Hay algunos que aunque se aguante el disco duro donde lo tenías se pueden recomponer ¿Cual era ese? ¿Electrum?

Uso Multibit ahora, ya sabía que tenía que cambiar pero lo he ido dejando y ahora me acaba de salir un mensaje del disco duro con problemas y se me ha aflojado un poco el muelle...

PD.- Aunque me estoy maliciando que me quieren instalar windous10...

Multibit también se recompone a partir de las palabras-semilla, que supongo que anotaste en su día cuando creaste la cartera.

Puedes usar una imagen cifrada de Linux como segundo sistema operativo, sin renunciar al que tienes. Instala el VirtualBox y podrás correr ambos, el Windows para el arranque y Debian u Ubuntu por VirtualBox.

Electrum también tiene el sistema de palabras-semilla. La ventaja frente a Multibit es que sí permite la exportación de la clave privada.

Yo recomiendo Electrum . Te apuntas la semilla y tienes los bitcoins a salvo aunque formatees el disco duro. Obivamente, la semilla hay que guardarla en un lugar seguro, y a poder ser encriptada.

Si mis cálculos no fallan, para febrero deberíamos de estar entre los 600$-650$.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver