*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un chino que se aburría y se ha comprado 30.000 btcs del tirón... de 395 a 410 en bitstamp..

OoM11YB.png

Última edición:
Bitcoin's Creator Satoshi Nakamoto Is Probably This Unknown Australian Genius | WIRED

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3vzgnd/bitcoins_creator_satoshi_nakamoto_is_probably/

¿Ha descubierto Wired a Satoshi? - Forobits

This Australian Says He and His Dead Friend Invented Bitcoin

Hay bastantes indicios, pero nada que pruebe con garantías que es él. En el enlace de forobits he recopilado mucha información del personaje, y lo que sí puedo garantizar es que es bastante attention whore. Así que igual ha montado todo a saber para qué.
Es muy ridículo que ahora después de todo, en su blog personal pusiera: mañana lanzo bitcoin.

Pero sea cómo sea, dará que hablar. Estuvo en bitcoin desde el principio y tiene ganas de hacer cosas, además de ser realmente inteligente.

In a May 2013 blog post titled “Morning Manifesto,” Craig proclaims to himself and the world:

I will make a solution to problems you have not even thought of and I will do it without YOUR or any state’s permission! I will create things that make your ideas fail as I will not refuse to stop producing. I will not live off or accept welfare and I will not offer you violence. You will have to use violence against me to make me stop however.

65c24fdd553b16ee5a8544cf2fae40ef33808a8c.png

99d65ae691775fb71af292d80a5ed9d7986a49b0_1_690x125.png

[youtube]LdvQTwjVmrE[/youtube]
10f1f8c145757d1a396df2ca68e5eec34079ab22.png

ea21c9cfe3f5c88bbbf4741414f33871357a9cf3_1_690x289.png

[youtube]44uMQvNK85c[/youtube]

Última edición:
Pues yo le tengo de contacto de 3er nivel, juass

Desde móvil

Y ya ha tardado la policia menos de lo que canta un gallo en registrar la casa del supuesto Satoshi...

Police Raid Home of Alleged Bitcoin Creator Craig Wright - CoinDesk

Solo espero que no le trinquen los millones de BTC que pueda guardar desde los comienzos. Confio en que los tendrá muy bien protegidos, al contrario que Ross Ulbricht.

Manda cigotos. Dicen que no tiene nada que ver con el bitcoin, que es un tema de impuestos,... mucha casualidad. Espero que este tema no le busque problemas.

Para mi es una mala noticia, aunque suba la cotización. Si deseaba el anonimato tenía derecho a él.

Y ya ha tardado la policia menos de lo que canta un gallo en registrar la casa del supuesto Satoshi...

Police Raid Home of Alleged Bitcoin Creator Craig Wright - CoinDesk

Solo espero que no le trinquen los millones de BTC que pueda guardar desde los comienzos. Confio en que los tendrá muy bien protegidos, al contrario que Ross Ulbricht.

Por eso hizo bien Nakamoto en no desvelar su verdadera identidad y mantenerse en el anonimato.

Otra confirmación de que los gobiernos occidentales son el puro mal encarnado.

Nakamoto tiene una grandísima cantidad de BTC, a lo mejor el gobierno australiano ha pensado que desaprovechar la oportunidad de confiscar, es decir, de robar, esa suculenta cantidad que, si Bitcoin llega a triunfar en serio en el futuro supondría unos beneficios de miles de millones, sería algo de lo que se arrepentirían en el futuro.

Última edición:
El gobierno que encuentre a Nakamoto, es comparable a encontrar un galeon lleno de oro... Jeje.

progenitora que mafia.

Pues no me extrañaría nada que el tal Craig Steven Wright fuese Satoshi Nakamoto, su perfil de Linkedin es impresionante, un auténtico hombre del renacimiento de la era moderna:
https://www.linkedin.com/in/craigswright

Pues podría ser...

Tiene todos los titulillos habidos y por haber de seguridad informática. Este es un juanker de los rellenitos y parece que muy orientado a cyber defensa. La mejor parte es la de:

► Oversight and governance in the profitable management of a $5 billion financial trust.

LOL, es decir, sus bitcoins... ¿?

Pues podría ser...

Tiene todos los titulillos habidos y por haber de seguridad informática. Este es un juanker de los rellenitos y parece que muy orientado a cyber defensa. La mejor parte es la de:

► Oversight and governance in the profitable management of a $5 billion financial trust.

LOL, es decir, sus bitcoins... ¿?

Pues yo me quedo con esta:

Responsible for strategic direction and business development within the Asia Pacific region. Establishment of executive level relationships with the National Security Agency (NSA), Department of Homeland Security (DHS), North American Space Administration and DSD and regional government bodies.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver