*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué opináis sobre esto?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/720603-ordenador-cuantico-ya-realidad.html

Deduzco al leeros que aquí hay expertos en matemáticas y física, me gustaría saber vuestra opinión, si lo que dice Google es real, ¿podrían acabar con el bitcoin? Dicen que su procesador cuántico es 100 millones de veces más potente que los chips actuales...

NO creo que exista nunca un ordenador cuántico efectivo. Pero quien sabe...cosas más increíbles han ocurrido.

Yo duermo tranquilo en ese aspecto.

El tal Craig tiene muchas credenciales para ser Satoshi. El círculo de los posibles Satoshis es muy reducido: He tenido claro desde siempre que era un participante habitual en la cryptolist (bajo otro usuario evidentemente).

Tiene el background "computer science" esperado. No tiene el background de matemático (eso siempre lo he sabido viendo el apéndice del main paper).

Es un tío "no predecible". Podría ser.

NO creo que exista nunca un ordenador cuántico efectivo. Pero quien sabe...cosas más increíbles han ocurrido.

Yo duermo tranquilo en ese aspecto.

El tal Craig tiene muchas credenciales para ser Satoshi. El círculo de los posibles Satoshis es muy reducido: He tenido claro desde siempre que era un participante habitual en la cryptolist (bajo otro usuario evidentemente).

Tiene el background "computer science" esperado. No tiene el background de matemático (eso siempre lo he sabido viendo el apéndice del main paper).

Es un tío "no predecible". Podría ser.

Está claro que Satoshi debe ser alguien (o "alguienes") de aquella lista de correo. ¿Pero que sea este tío en concreto? Difícil. Además, no sé si has visto esto:

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/co...teven_wright_alleged_satoshi_by_wired/cxslii7

Sea o no sea Satoshi, lo que sí que tengo claro es que, si la agencia tributaria australiana ha salido de su casa con las manos vacías, Satoshi se habrá reído de ellos en su fruta cara y habrá mostrado su triunfo definitivo al mundo entero.

Última edición:
Pues yo me quedo con esta:

Responsible for strategic direction and business development within the Asia Pacific region. Establishment of executive level relationships with the National Security Agency (NSA), Department of Homeland Security (DHS), North American Space Administration and DSD and regional government bodies.

Bueno se supone que esos eran sus clientes... Para volar bajo el radar de todas las agencias, Satoshi necesita tener un perfil de seguridad como el del tío éste, es decir, saber como funcionan (además de ser un paranoide como Satoshi ha demostrado). O lo han vendido (han sido mail leaks) o se ha montado la película del siglo...

En los siguientes días, el CSI de la comunidad se encargará de dar el veredicto final... :D

Última edición:
Estoy en el trabajo y no tengo tiempo de mirar con detenimiento todos esos documentos que supuestamente confirman que este señor es Satoshi. Pero no me acaba de cuadrar. Este tipo, pese a ser un crack de la informática, parece ser un personaje muy excéntrico y bastante snob, lo cual choca con la imagen de tio tranquilo y sosegado que transmitía Satoshi en sus escritos. A lo mejor el tío es tan crack que esa imagen tambien formaba parte de su masterplan, emulando a Keyser Sozé. La realidad supera muchas la ficción en ocasiones.

En cualquier caso, espero que Satoshi, sea este señor o no, tenga a buen recaudo sus bitcoins.

Última edición:
Está claro que Satoshi debe ser alguien (o "alguienes") de aquella lista de correo. ¿Pero que sea este tío en concreto? Difícil. Además, no sé si has visto esto:

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/co...teven_wright_alleged_satoshi_by_wired/cxslii7

Sea o no sea Satoshi, lo que sí que tengo claro es que, si la agencia tributaria australiana ha salido de su casa con las manos vacías, Satoshi se habrá reído de ellos en su fruta cara y habrá mostrado su triunfo definitivo al mundo entero.

Es posible que no sea...espero confirmación de más fuentes del tema PGP...

También es posible que haya fakeado la firma PGP para que le descarten :D

Ser un candidato fallido sería la mejor forma de quedar descartado :XX:

Yo creo que sabremos quien es al final.

Lo que tendría que hacer Satoshi es quemar el millón de btc enviándolos a una dirección sin clave. Está claro que va a tener encima a todos los servicios secretos del Mundo para hacerse con sus btc conforme la capitalización del btc vaya subiendo.

Dormir bien por la noche vale más que un 5% de la futura masa monetaria planetaria.

---------- Post added 09-dic-2015 at 13:31 ----------

Estoy en el trabajo y no tiempo de mirar con detenimiento todos esos documentos que supuestamente confirman que este señor es Satoshi. Pero no me acaba de cuadrar. Este tipo, pese a ser un crack de la informática, parece ser un personaje muy excéntrico y bastante snob, lo cual choca con la imagen de tio tranquilo y sosegado que transmitía Satoshi en sus escritos. A lo mejor el tío es tan crack que esa imagen tambien formaba parte de su masterplan, emulando a Keiser Sozé. La realidad supera muchas la ficción en ocasiones.

En cualquier caso, espero que Satoshi, sea este señor o no, tenga a buen recaudo sus bitcoins.

Lo que comentas es exactamente lo que pensaba al principio, antes de ver el video de su intervención en Las Vegas. El perfil no me cuadraba con el que transmitía Satoshi.

Pero después de ver el video me han entrado muchas dudas. Tiene el perfil Asperguiano correcto (conozco unos cuantos así). Un toque de bipolarismo...et voilà!

---------- Post added 09-dic-2015 at 13:34 ----------

Porteras, todos unas porteras! La cotización rompiendo los 400$ y aquí todos preocupados por la identidad de Satoshi.

No estaría mal tener a un premio Nobel perseguido por el fisco :XX:

CVvsxDOVAAANOD-.png:large

Porteras, todos unas porteras! La cotización rompiendo los 400$ y aquí todos preocupados por la identidad de Satoshi.

No estaría mal tener a un premio Nobel perseguido por el fisco :XX:

Criptoindiscreta

Tenemos al troll Nicoleto desaparecido y esperando instrucciones de sus jefes ante la subida imparable. El cuento chino de los trileros chinos ya no cuela :XX:

No invoques al mal...

Deja deja...que el orate útil nos sube el hilo...:D

---------- Post added 09-dic-2015 at 15:22 ----------

Ummm...Craig perseguido por el fisco australiano deslocaliza sus actividades empresariales a Islandia...un país con gobierno que mete a los banqueros en el trullo...Bobby Fisher style...

Me parece que voy a planear unas vacaciones en Islandia...a pesar del tiempo puede ser uno de los último reductos libres en el mundo occidental del planeta...

¿Habemus consenso entre los devs sobre el tema del tamaño de bloque? Cuidado porque la cotización se podría disparar si se alcanza el acuerdo:

Gavin Andressen: "Segregated Witness is cool"

¿Habemus consenso entre los devs sobre el tema del tamaño de bloque? Cuidado porque la cotización se podría disparar si se alcanza el acuerdo:

Gavin Andressen: "Segregated Witness is cool"

Cuidadito con lo que se lee entre líneas del pájaro de Gavin:

That could (and should, in my opinion) be done as a hard fork; Pieter proposes doing it as a soft fork, by stuffing the segregated witness merkle root into the first (coinbase) transaction in each block, which is more complicated and less elegant but means it can be rolled out as a soft fork.

En caso de hard fork nos meten unas cuantas cosas de más dobladas...como con BitcoinXT...Están desesperados por meternos una NSA-hardfork

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver