*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una question la plataforma cryptotrade cerro la web y yo tenia ahi antiestéticathercoins de tal manera que tenia unos 150 euros. Les he escrito al facebook para que me lo devuelvan diciendo el nombre de usuario que era pero ellos tienen la base de operaciones en hongkong ¿ hay alguna posibilidad real de que me devuelvan mis antiestéticathercoins o al menos mis euros?

No tenías antiestéticathercoins en cryptotrade, los antiestéticathercoins los tenía cryptotrade y decía que te los iba a dar.
Suerte con tu demanda y disfruta lo goxxeado.

---------------------

Tanto hablar de los malvados Blockstream y por lo que veo, todavía será rootstock los que acaben por centralizar definitvamente bitcoin (estoy hablando irónicamente y desde lo poco que entiendo).
Me quedo con esto de las conclusiones del white paper:
It will enable the development of a decentralized, instant and inexpensive financial system that will create inclusion and opportunities for three thousand million people who remain unbanked and financially impaired in our world.
Nico, diles a tus banqueros que se ahorren el dinero en investigación del blockchain que ya se la han hecho gratis! Y de paso les dices que con la blockchain y smart contracts no hace falta que vengan por aquí. :Aplauso:

A ver tienes razon los compre ahi en cryptotrade y en vez de llevarlos a monedero los deje en la plataforma ¿ entonces no hay forma humana de recuperarlos? pregunto ya se que es una cantidad ridicula pero igual que me ha pasado a mi les habra pasado a cientos de personas. No hace falta burlarse

Leyendo la noticia que habéis puesto de la "crypto" de Goldman Sachs, dice que estiman un ahorro anual para los bancos de $20bn en 2022, que entiendo que son 20 billones americanos de dólares, osea 20.000.000.000$. Cada año...

Igual digo una tontería (probablemente), pero de las muchas maneras que se utilizan para calcular futuros valores de 1btc, podemos hacer una analogía y nos salen unos 1000$/año por unidad monetaria... Osea, que no sería tan extraño que un bitcoin pudiera tener un valor de varios miles de $ dentro de unos años si realmente la tecnología que está detrás es tan disruptora.

Quizás comprenderías mejor el mundo si alguien -al menos este troll- te explica que lo que dice Goldman Sachs es que la BLOCKCHAIN le ahorrará a la Banco 20,000 millones (no el bitcoin, no una cripto).

Claro, como tú no lo entiendes crees que eso SUMA valor a bitcoin cuando, lo cierto es que bitcoin está más bien en retirada.

- Por un lado, la blockchain como tecnología (use la configuración que sea en cada caso pero SIN bitocins).

- Por el otro -y subiendo- Ethereum. (mira las sonrisitas de Roger That y pregúntale por qué disfruta tanto).

Mundo extraño el de estos bitcoineros que, ni siquiera entienden qué está pasando a su alrededor. :rolleye:

A ver tienes razon los compre ahi en cryptotrade y en vez de llevarlos a monedero los deje en la plataforma ¿ entonces no hay forma humana de recuperarlos? pregunto ya se que es una cantidad ridicula pero igual que me ha pasado a mi les habra pasado a cientos de personas. No hace falta burlarse
La única forma de recuperar tu dinero es humana, es decir, hebre*cial y burocrática. Es lo que tiene dejarle tu dinero a humanos. Tenías que haber sacado en seguida el dinero del exchange o al menos utilizar un exchange con cuentas multifirma, donde podrías perder el acceso a tu dinero pero no te lo podrán quitar. Aquí y en cualquier página sobre bitcoin no paramos de decir que si no tienes las claves privadas de tu dinero en realidad no es tuyo. Disculpa las burlas pero es que se pone a cigoto. Algunos serán mucho más duros que yo y no es que tengan algo contra ti, es que están cansados de decir que si no tienes las claves privadas de tu dinero no tienes más que una promesa de pago.
150€ no es una cantidad ridícula, al menos para mí es una cantidad suficiente como para que escueza bastante pero muy pequeña como para hacer que se mueva un abogado. Mira de unirte a los otros cientos de personas afectadas y a ver si alguien te sabe dar un mejor consejo, pero lo tienes muy estropeado.

--------

Yo ya vi "The End Of Money As We Know It" y es muy buen documental, lo recomiendo mucho.

Última edición:
- Por el otro -y subiendo- Ethereum. (mira las sonrisitas de Roger That y pregúntale por qué disfruta tanto).

Creo que tu tampoco acabas de entender porqué sonrío... simplemente me alegro de la apuesta que hice por la tecnología desde que se anunció en Enero de 2014, y el que ahora esté disponible en Bitcoin es un motivo de alegría más.

A poco que uno entienda, sabe que lo que aporta la EVM (ethereum virtual machine) representa una capa de smart contracts universal que puede ser aprovechada en otros proyectos y era muy necesitada en bitcoin para realizar aplicaciones de un nivel superior (100% autónomas y distribuídas). Los que supieron ver ésta necesidad miraron pronto hacia Ethereum.

Y no te equivoques, Ethereum complementa a bitcoin (y viceversa) de una manera brutal. Ethereum podría convertirse en el Javascript de los blockchains, en el aspecto de que va camino de convertirse en el standard para escribir lógica en aplicaciones decentralizadas, del mismo modo que Javascript se convirtió en el standard para aportar lógica a la www. Esto permitió despegar a la web tal y como la conocemos hoy... para los Paypal, Amazon, GMail, Facebook, Twitter, javascript fué una capa necesaria.

La historia de JS es bastante entretenida y tiene ciertos paralelismos con los actuales acontecimientos: primero vilipendiado y luego imponiéndose como standard... :D

Última edición:
¿Y entonces a que viene eso que he leído hace tiempo en bitcointalk.org, de que a algunos se les llenaba la RAM del nodo, y éste perdía la conexión?

Saludos,

TRH

Eso es porqué no sabrían que la insuficiencia de RAM se puede solucionar con memory pagging o partición SWAP en el disco duro, lo cual nos lleva de nuevo al verdadero cuello de botella: almacenamiento... :rolleye:

Última edición:
Gracias por la info. A ver realmente no son 150 euros porque se devaluaron al 90% de su valor dichas monedas ( compre cuando habia que vender) pero es mas la sensacion de que en un futuro se revaloricen hasta 4000 euros pongamos que los 10 euros que valen ahora

Y no te equivoques, Ethereum complementa a bitcoin (y viceversa) de una manera brutal. Ethereum podría convertirse en el Javascript de los blockchains, en el aspecto de que va camino de convertirse en el standard para escribir lógica en aplicaciones decentralizadas, del mismo modo que Javascript se convirtió en el standard para aportar lógica a la www.

Sé por qué sonríes.
Sé para dónde y cómo va Ethereum.

Y, como bien dices, su propio diseño -pensando el "blockchain" y no en "bitcoin"- es una muestra más de que el barco del bitcoin, hoy por hoy, hace agua por los cuatro costados.

Quiero ser claro en esto por enésima vez porque, lamentablemente, en el hilo ha más forofos que gente de negocios:

1) NADA ha apiolado aún bitcoin y OJALA nada lo mate y pueda cumplir un valioso rol como "dinero electrónico". Todo el esfuerzo puesto en él no merece perderse.

2) No tiene NADA que ver "ganar dinero" con el apoyo o no a bitcoin. FELICITO al que gane dinero con bitcoins, naranjas, ethereum, salchichas o dogecoins.

3) Es obvio e indudable que, al día de hoy no hay NINGUNA blockchain mejor, más usada, más testeada, más conocida y más sólida que la de Bitcoin.

El problema es que el mundo sigue girando y, siempre gira para el mismo lado... lo que pasó antes volverá a pasar (con cambios pero con tendencias y direcciones similares).

Por eso, los poderosos se LLEVAN A LA CASA cualquier cosa que sea ventajosa, les sirva, les haga ganar dinero y puedan CONTROLAR.

Como bitcoin NO pueden controlarlo (bueno, si pero dejemos el tema de lado que no viene al caso) pero la Blockchain y los técnicos y los desarrollos SI, pues eso... se llevan la blockchain, se llevan los técnicos y se llevan los desarrollos pensados para la blockchain (Ethereum uno de ellos, hay otros).

Y eso es lo que está pasando.

Le das vueltas al asunto, pero no concretas. No acabas de explicar cómo se controla una moneda que no está centralizada o como se centraliza el uso de la blockchain si la alternativa, que es bitcoin, es más barata e igual o más de útil y, por lo tanto, no será abandonada.

Y ethereum es open source, por lo que puede ser asimilado en todo o en parte por bitcoin.

Yo creo que desarrollan por ver como le meten mano, a ver si se les ocurre algo, pero tener, no tienen nada, y cuando se cansen de financiar a frikis alternativos, girarán la cabeza hacia bitcoin y la posible legislación represiva que la frene.

El whitepaper de Rootstock ya está disponible aquí.

100% compatible con Ethereum... :D

bJfBLLl.png

La gran beneficiada del planteamiento de Rootstock es el bitcoin que se convierte en base monetaria gracias a la vinculación de doble sentido entre el bitcoin y el rootcoin. La compatibilidad del RVM de Rootstock con la EVM de Ethereum hace que el trabajo realizado para este último sea aprovechado en una sidechain del bitcoin canibalizandolo.

Al final el bitcoin, como ya se planteó repetidamente, se podría convertir, gracias a las sidechain, en un agujero zaino que absorviese al resto de criptomonedas.

Aprovechad mientras dura el hilo. Creo que he decidido que me darán unos días de vacaciones.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/719369-querido líder-paga-o-cobras.html#post15617767

Nico, si te interesa un sobresueldo quizá podrían pagarte en blockchains. No está mal, poder cobrar 2 veces por el mismo trabajo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver