tastas
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2011
Una question la plataforma cryptotrade cerro la web y yo tenia ahi antiestéticathercoins de tal manera que tenia unos 150 euros. Les he escrito al facebook para que me lo devuelvan diciendo el nombre de usuario que era pero ellos tienen la base de operaciones en hongkong ¿ hay alguna posibilidad real de que me devuelvan mis antiestéticathercoins o al menos mis euros?
No tenías antiestéticathercoins en cryptotrade, los antiestéticathercoins los tenía cryptotrade y decía que te los iba a dar.
Suerte con tu demanda y disfruta lo goxxeado.
---------------------
Tanto hablar de los malvados Blockstream y por lo que veo, todavía será rootstock los que acaben por centralizar definitvamente bitcoin (estoy hablando irónicamente y desde lo poco que entiendo).
Me quedo con esto de las conclusiones del white paper:
Nico, diles a tus banqueros que se ahorren el dinero en investigación del blockchain que ya se la han hecho gratis! Y de paso les dices que con la blockchain y smart contracts no hace falta que vengan por aquí. :Aplauso:It will enable the development of a decentralized, instant and inexpensive financial system that will create inclusion and opportunities for three thousand million people who remain unbanked and financially impaired in our world.