Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo bueno de bitcoin es lo suficientemente simple para que la cosa no de demasiados problemas y si los da no sean demasiado graves. Cierto es que todo sistema informático tiene sus fallos, e igual bitcoin muere por el camino de un fallo de diseño que no tiene arreglo, pero el concepto de criptomoneda no me cabe la menor duda de que prevalecerá.

Está muy claro que la revolución tiene que venir con la tecnología, especialmente Internet, y las monedas virtuales son uno de los instrumentos necesarios para corregir algunas de las aberraciones del sistema económico actual.

Algo que parece tan obvio ya ha dejado en el camino un buen número de megaowneds entre los economistas, con Paul Krugman a la cabeza que en 1998 declaró: "By 2005 or so, it will become clear that the Internet's impact on the economy has been no greater than the fax machines." :D

Si este tipo de sistemas alternativos consiguen estabilizarse serán sin duda de incalculable beneficio para todos, desde el aprovechamiento para otros fines de la potencia de cálculo que se va a generar hasta el efecto beneficioso en zonas ahora alejadas de los centros de poder como puede ser África.

ee3d9c1daabc029e5d416d493f1dc48b_vice_630x420.jpg

One Third of Kenyans Now Have a Bitcoin Wallet | Motherboard

He estado investigando para tener una cartera bitcoin,y comprarlos con neteller,paypal o algún método así,y nada.
Pensaba que ya sería más formal todo esto y con más sensación de seguridad.

---------- Post added 07-nov-2013 at 20:32 ----------

No me puedo creer que sólo pueda comprar por neteller en localbitcoins.com, a otro usuario al precio al alza que le da la gana,y con un tope muy bajo.

Ya se ha comentado varias veces que Paypal NADIE lo usa/acepta porque una vez hecha la tras*acción se puede abrir una disputa y es posible que te quedes sin dinero y sin bitcoins si pierdes la disputa...

las tras*acciones de bitcoin son irreversibles, las de fiat son reversibles

Mejor abre un cuenta en bitstamp.net o en bitcoin.de (similar a local bitcoins pero más profesional y con escrow de confianza de un tercero). Tendrás que operar con una cuenta corriente.

También puedes comprar rápidamente a traders con reputación alta en bitcointalk haciéndoles un ingreso en cuenta...

Vuelvo a repetir, Bitcoin es un medio de pago, no un PRODUCTO como puedan ser una consola, un movil un coche o una casa... Es como si me dices que si el ingles tiene el monopolio del idioma puede ser peligroso :roto2:

Ojo, y no me malinterpretes/eis, yo no le echo la bronca a nadie¡¡ estoy solamente dialogando y le pido que me de razones por las cuales habria de fijarme en Litecoin sin tener en cuenta para nada Bitcoin, lo estaba diciendo totalmente en serio. Litecoin y Bitcoin en estos primeros pasos son, al margen de que pueda ser empleado para negocios, son una fuente de negocio, de ingresos potenciales... yo miro ESO, no me caso con nadie, pero hasta ahora nadie me ha dado aun ninguna razon por la que tener un medio de pago IDENTICO a BTC... pueda resultar util.

En el tiempo que llevo he visto caer... 2, no empece en 2009 pero a principios de 2011 ya estaba con esto liado, por lo que algo, aunque sea ALGO, se de que va la historia... es algo ciclico, si es cierto que a litecoin se le ha dado un mayor marketing y aun se mantiene, pero le falta lo mas importante, fundamentales para brillar frente a Bitcoin.

Que alguno crea que soy gilipishas por invertir mi dinero en el dinero justo porque no me gusta que la riqueza sea de otros y nos manejen como nos manejan... pues quizas el problema no lo tengo yo, que quieres que te diga.

El bitcoin no solo es un medio de pago sino, como todo buen dinero, también reserva de valor. De hecho su función actual como medio de pago es casi nula mientras su aceptación, cada vez más extendida, como reserva de valor es lo que le está detrás de su enorme crecimiento.

Y creo que nadie dice que te fijes en litecoin sin fijarse en bitcoin. A mi modo de ver, la existencia de dos cryptomonedas usables funciona más como sinergia que como freno a la hora de la aceptación universal de las cryptomonedas. Y, en el tiempo que estamos, la que más cerca está de acompañar al bitcoin es claramente litecoin.

Y ya que mencionas lo del movil... toma, te dejo un articulo con lo que un pais como Kenya hace a dia de hoy ;) One Third of Kenyans Now Have a Bitcoin Wallet | Motherboard

Si este tipo de sistemas alternativos consiguen estabilizarse serán sin duda de incalculable beneficio para todos, desde el aprovechamiento para otros fines de la potencia de cálculo que se va a generar hasta el efecto beneficioso en zonas ahora alejadas de los centros de poder como puede ser África.

ee3d9c1daabc029e5d416d493f1dc48b_vice_630x420.jpg

One Third of Kenyans Now Have a Bitcoin Wallet | Motherboard

Si no mejoran un poquito en inglés (y los conocimientos de photoshop) les van a vender una "moto" (nunca mejor dicho por la foto :D) todos los días.

La nota que indican, dice claramente:

(Update: Just to clarify, that one third of Kenyans now has access to a bitcoin wallet service doesn't miccionan that all of those people use bitcoins. We'll see how usage growth pans out after Kipochi is fully integrated.)

Esto es... NO SE USA BITCOIN, supuestamente "tienen acceso" porque el operador está viendo de integrar un wallet a sus servicios.

Recuerdo que el negocio del "dinero electrónico" en Africa, gracias a los móviles, es brutal y bestial pero NO USA BITCOINS !! :D

Si se tragan su propia propaganda, los van a violar en el descampado. Usen la CABEZA y REVISEN LAS FUENTES.

Respecto a la foto con "photoshop" en el mismo pie de la foto indican que la original es:

tuc tuc! | Flickr: Intercambio de fotos

Y ahí, como es LOGICO, allí la pueden ver sin el "photoshopeado" del bitcoin.

===

Estas son las cosas que me asustan.

Gente ignorante, siendo estafada con DATOS FALSOS y difundiéndolo alegremente a su entorno sumando error y confusión.

El mejor caldo de cultivo para los estafadores: la ignorancia y la credulidad.

La FED de Chicago se pronuncia sobre bitcoin...

http://www.chicagofed.org/digital_a...icago_fed_letter/2013/cfldecember2013_317.pdf

Los masters del FIAT fascinadosss :XX:

Destaquemos esto:

Should bitcoin become widely accepted, it is unlikely that it will remain free of government intervention, if only because the governance of the bitcoin code and network is opaque and vulnerable.

Apuntando al talón de Aquiles: La bitcoin foundation y las pools de minería.

Gente ignorante, siendo estafada con DATOS FALSOS y difundiéndolo alegremente a su entorno sumando error y confusión.

Vamos a ver julai, ¿Dónde están los datos falsos? la noticia es clara: un tercio de los kenianos tiene monedero bitcoin.

A partir de ahí cada uno es libre de juzgar si es buena noticia o mala.

Si no mejoran un poquito en inglés (y los conocimientos de photoshop) les van a vender una "moto" (nunca mejor dicho por la foto :D) todos los días.

La nota que indican, dice claramente:

Esto es... NO SE USA BITCOIN, supuestamente "tienen acceso" porque el operador está viendo de integrar un wallet a sus servicios.

Recuerdo que el negocio del "dinero electrónico" en Africa, gracias a los móviles, es brutal y bestial pero NO USA BITCOINS !! :D

Si se tragan su propia propaganda, los van a violar en el descampado. Usen la CABEZA y REVISEN LAS FUENTES.

Respecto a la foto con "photoshop" en el mismo pie de la foto indican que la original es:

tuc tuc! | Flickr: Intercambio de fotos

Y ahí, como es LOGICO, allí la pueden ver sin el "photoshopeado" del bitcoin.

===

Estas son las cosas que me asustan.

jojojoojojo lo de la CAMIONETA¡¡¡¡¡¡ :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Los simples trolls de este foro a los que moteros nerds robaron sus amamigas podrian aprender de lo que dice proudhon en ese hilo. El que hace tiempo era el oso mas famoso de ese subforo hasta que cambi'o de idea, dice no entender al de la FED cuando llama al BTC opaco y vulnerable. Ya s'e que Nico se hara cuarenta caricias releyendo a su nuevo Otro, pero a alquien le tendria que decir que Gavin no controla el Bitcoin.

El de la FED se refiere a que los bancos y los gobiernos no ganan comisiones por el panopticon de sus 'servicios'. El mal entendimiento surge porque si vas a criticar opacidad se ha de dar imagen de corporacion multinacional malota y aqui es dificil porque el imaginario tiene por BTC a Amir Taaki viviendo en una chabola evitando jeringuillas.

Seguimos con nuevos máximos $338

Superando al soberano que ahora se cotiza a $308

gold-sovereign-victoria-draped-bust.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver