Sr.Botones
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2013
No voy a entrar en detalles tecnicos, simplemente apuesto pos LTC, porque considero que la diferencia de precio BTC/LTC deberia llegar al 0.02. Ya dije que es una criptomoneda altamente especulativa y que o va para 0 o para 10. Riesgo elevadisimo. ::::::
El 20% que recomiendo es sobre el total de lo que tengas en BTC. Dudo que si tienes 100.000 lo metas todo en BTC. Si tienes 100.000, yo meteria 8.000 BTC 2.000 LTC. Repito alto riesgo.
Ahora mismo no recomiendo a nadie entrar, el valor al que yo recomendaria seria 2-2,5 USD. ahora esta en modo burbuja brutal que explotara en no mucho tiempo. y volvera un largo periodo de tiempo a 1-3 USD.
No vendo la moto, los que estais asi ya sabeis perfectamente lo que hay, no hay vendedores de pelo para pelados...
Ojo navegantes. Lo que sube rapido, ya saben como baja.
::::::
Solo buscar oportunidades, si salen bien ok, si no, a seguir buscando.
Llevo ya suficientes años en esto, como para haber visto caer otras monedas que pretendian ser la "plata" de las criptomonedas.
Lo unico cierto es que no aportas nada que no sea facilmente desarticulable. ¿Qué motivo hay para invertir en LTC? quiero que me lo expliques, de verdad, quizas sea un iluso y estoy cegado, quisiera que me vendieras porque LTC tiene que hacer compañia a BTC, compararlo con el oro o la plata no es un argumento ya que esa comparacion tiene un origen "popular" no realmente tecnico, el oro es el oro, la plata es la plata, bitcoin es bitcoin y litecoin es litecoin.
Si realmente estas en el mercado con 50€... pues quizas te veas atraido por una crypto de la que puedas "sentir que tienes mas" pero estaras cayendo en un error bastante rellenito.
Pero eh¡ mas adelante nos citamos, dentro de un año si quieres... y me cuentas que novedades hay en litecoin para que yo tenga que invertir el 20% de mi fondo de BTC a LTC.
Última edición: