Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No voy a entrar en detalles tecnicos, simplemente apuesto pos LTC, porque considero que la diferencia de precio BTC/LTC deberia llegar al 0.02. Ya dije que es una criptomoneda altamente especulativa y que o va para 0 o para 10. Riesgo elevadisimo. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

El 20% que recomiendo es sobre el total de lo que tengas en BTC. Dudo que si tienes 100.000 lo metas todo en BTC. Si tienes 100.000, yo meteria 8.000 BTC 2.000 LTC. Repito alto riesgo.

Ahora mismo no recomiendo a nadie entrar, el valor al que yo recomendaria seria 2-2,5 USD. ahora esta en modo burbuja brutal que explotara en no mucho tiempo. y volvera un largo periodo de tiempo a 1-3 USD.

No vendo la moto, los que estais asi ya sabeis perfectamente lo que hay, no hay vendedores de pelo para pelados...

Ojo navegantes. Lo que sube rapido, ya saben como baja.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Solo buscar oportunidades, si salen bien ok, si no, a seguir buscando.

Llevo ya suficientes años en esto, como para haber visto caer otras monedas que pretendian ser la "plata" de las criptomonedas.

Lo unico cierto es que no aportas nada que no sea facilmente desarticulable. ¿Qué motivo hay para invertir en LTC? quiero que me lo expliques, de verdad, quizas sea un iluso y estoy cegado, quisiera que me vendieras porque LTC tiene que hacer compañia a BTC, compararlo con el oro o la plata no es un argumento ya que esa comparacion tiene un origen "popular" no realmente tecnico, el oro es el oro, la plata es la plata, bitcoin es bitcoin y litecoin es litecoin.

Si realmente estas en el mercado con 50€... pues quizas te veas atraido por una crypto de la que puedas "sentir que tienes mas" pero estaras cayendo en un error bastante rellenito.

Pero eh¡ mas adelante nos citamos, dentro de un año si quieres... y me cuentas que novedades hay en litecoin para que yo tenga que invertir el 20% de mi fondo de BTC a LTC.

Última edición:
Llevo ya suficientes años en esto, como para haber visto caer otras monedas que pretendian ser la "plata" de las criptomonedas.

Lo unico cierto es que no aportas nada que no sea facilmente desarticulable. ¿Qué motivo hay para invertir en LTC? quiero que me lo expliques, de verdad, quizas sea un iluso y estoy cegado, quisiera que me vendieras porque LTC tiene que hacer compañia a BTC, compararlo con el oro o la plata no es un argumento ya que esa comparacion tiene un origen "popular" no realmente tecnico, el oro es el oro, la plata es la plata, bitcoin es bitcoin y litecoin es litecoin.

Si realmente estas en el mercado con 50€... pues quizas te veas atraido por una crypto de la que puedas "sentir que tienes mas" pero estaras cayendo en un error bastante rellenito.

Pero eh¡ mas adelante nos citamos, dentro de un año si quieres... y me cuentas que novedades hay en litecoin para que yo tenga que invertir el 20% de mi fondo de BTC a LTC.

Tal y como ya dije antes no voy a dar la chapa mas con LTC, es el hilo de BTC. Mañana o pasado asi que tenga un rato, creo el hilo de LTC, y discutimos todo alli ok??

Solo matizar una cosa, yo en ningun momento estoy diciendo que LTC=plata y BTC = Oro ni mucho menos. Ya lo discutiremos en su correspondiente hilo.

---------- Post added 07-nov-2013 at 18:16 ----------

Y los otros 90.000 en fiat??:fiufiu::fiufiu:

por supuesto, los otros 90.000 en la mejor inversion:

BARCOS y pilinguis, nunca bajan y me los quitan de las manos¡¡¡¡¡

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:

Dudo mucho que durante muchos años hayas visto caer muchas cryptomonedas porque bitcoin apenas lleva cuatro años y litecoin ha cumplido dos hace poco y eso que es una de las cryptomonedas más antiguas.

A mi entender la existencia de una segunda cryptomoneda de cierta importancia es bueno para este mundo y me resulta muy extraño la animadversión que veo en algunos de los grandes defensores de las cryptomonedas.

El monopolio exclusivo bitcoin me parece peligroso y el litecoin, mas en tanto en cuanto su proof-of-work Scrypt es diferente al SHA-256 del bitcoin, es, por su extensión y su gran base de mineros, la única que en este momento puede, de alguna manera, seguir su estela.

Y no le eches la bronca al pobre Litecoin por aconsejar tener ese 20%. Otros te dicen que eres un gilipishas por gastarte un euro en lo que consideran el timo del bitcoin y parece que no te molesta tanto.:)

Ese vocabulario de que quien se te ha pegado ? , porque tuyo no es ....no tienes inteligencia suficiente para tener un vocabulario propio
AHHHH , lo has copiado de tu idiolo Max Keiser , el autoproclamado
" bitcoinmillonario " . Lo de Max es de medicamento
Su obsesion por el ex CEO de JP Morgan Jamie Dimon y su amplio
repertorio de palabras escatologicas y de alto contenido sensual me hace
suponer que Max tiene fantasias eroticas con Dimon
Un video de Max parece una peli prono , de esas superproducciones ambientadas en la edad media con caballos y doncellas
Ten cuidado Sr Mojon , un dia de estos te metes un dildo de plata en el pandero como Max .

Lo sabia! cual es tu opinion acerca de la torre eiffel?

Si la rapidez en la generación de bloques se basa únicamente en potencia computacional cuanta más capacidad (más y mejor hardware) esté en manos honestas más difícil será tomar el control y montar un ataque por fuerza bruta. Aún así, según se distribuya esta capacidad la probabilidad de ataque no tiene porque ser poco apreciable.

La robustez del protocolo en cualquier caso se va a poner a prueba, al ritmo que lleva va a haber mucha pasta en juego y por tanto se pueden dedicar muchos recursos al hackeo. ¿o acaso pensamos que otros protocolos de seguridad como TLS (internet) o KASUMI (3G) son a prueba de bombas y nadie los ha hackeado?

Por otra parte, y tal vez sea lo más importante, por las noticias de robos de monederos etc da la sensación de que hay mucho por hacer en seguridad a nivel de aplicaciones Bitcoin.

Dicho esto, la existencia de una moneda virtual eficiente es una necesidad, es claro que los sistemas de pago actuales en Internet son una aberración con la que los chupópteros de turno (bancos, paypal,...) están obteniendo ganancias abusivas. Solo por corregir este tema ya merece la pena.

Larga vida al Bitcoin. :D

El protocolo no opera exclusivamente entre dos máquinas, es validado por todas las instancias que operan el servicio, por lo que un hackeo tendría que funcionar sobre todas las máquinas de la red. A parte está respaldado por una comunidad altamente cualificada y muy motivada para hacer que funcione.

Una de las cosas que más valoro de dicha comunidad de bitcoin es su autocrítica y capacidad técnica, he leido varios artículos sobre como le afectaría la computación cuántica, por ejemplo, y ya hay propuestas varias soluciones. Otra cosa que sin duda le da fortaleza es que la minería consiste en esencia en romper la seguridad del sistema, por lo que los operarios que lo mantienen a flote están sobradamente preparados técnicamente para encarar todas las novedades que afecten a la seguridad del mismo y plantear buenas soluciones.

Lo bueno de bitcoin es lo suficientemente simple para que la cosa no de demasiados problemas y si los da no sean demasiado graves. Cierto es que todo sistema informático tiene sus fallos, e igual bitcoin muere por el camino de un fallo de diseño que no tiene arreglo, pero el concepto de criptomoneda no me cabe la menor duda de que prevalecerá.

Última edición:
Dudo mucho que durante muchos años hayas visto caer muchas cryptomonedas porque bitcoin apenas lleva cuatro años y litecoin ha cumplido dos hace poco y eso que es una de las cryptomonedas más antiguas.

A mi entender la existencia de una segunda cryptomoneda de cierta importancia es bueno para este mundo y me resulta muy extraño la animadversión que veo en algunos de los grandes defensores de las cryptomonedas.

El monopolio exclusivo bitcoin me parece peligroso y el litecoin, mas en tanto en cuanto su proof-of-work Scrypt es diferente al SHA-256 del bitcoin, es, por su extensión y su gran base de mineros, la única que en este momento puede, de alguna manera, seguir su estela.

Y no le eches la bronca al pobre Litecoin por aconsejar tener ese 20%. Otros te dicen que eres un gilipishas por gastarte un euro en lo que consideran el timo del bitcoin y parece que no te molesta tanto.:)

Vuelvo a repetir, Bitcoin es un medio de pago, no un PRODUCTO como puedan ser una consola, un movil un coche o una casa... Es como si me dices que si el ingles tiene el monopolio del idioma puede ser peligroso :roto2:

Ojo, y no me malinterpretes/eis, yo no le echo la bronca a nadie¡¡ estoy solamente dialogando y le pido que me de razones por las cuales habria de fijarme en Litecoin sin tener en cuenta para nada Bitcoin, lo estaba diciendo totalmente en serio. Litecoin y Bitcoin en estos primeros pasos son, al margen de que pueda ser empleado para negocios, son una fuente de negocio, de ingresos potenciales... yo miro ESO, no me caso con nadie, pero hasta ahora nadie me ha dado aun ninguna razon por la que tener un medio de pago IDENTICO a BTC... pueda resultar util.

En el tiempo que llevo he visto caer... 2, no empece en 2009 pero a principios de 2011 ya estaba con esto liado, por lo que algo, aunque sea ALGO, se de que va la historia... es algo ciclico, si es cierto que a litecoin se le ha dado un mayor marketing y aun se mantiene, pero le falta lo mas importante, fundamentales para brillar frente a Bitcoin.

Que alguno crea que soy gilipishas por invertir mi dinero en el dinero justo porque no me gusta que la riqueza sea de otros y nos manejen como nos manejan... pues quizas el problema no lo tengo yo, que quieres que te diga.

t-bond2.png

Miraaaaaaaaaaaaaad que burbuja tan maja!!

Ésta es la clave. Cuando esto estalle... El mundo económico se tambaleará

¿Burbuja? ¿Con la capitalización que tiene?

No amigo, aquí lo que hay es la mejor herramienta financiera inventada desde que se empezaron a acuñar monedas.

Parece que vienen correcciones por el este acompañados de cierto lag de algún que otro minuto por el oeste. A ver en qué queda, pero los servidores tienen que estar echando humo.

He estado investigando para tener una cartera bitcoin,y comprarlos con neteller,paypal o algún método así,y nada.
Pensaba que ya sería más formal todo esto y con más sensación de seguridad.

---------- Post added 07-nov-2013 at 20:32 ----------

No me puedo creer que sólo pueda comprar por neteller en localbitcoins.com, a otro usuario al precio al alza que le da la gana,y con un tope muy bajo.

que exchange recomendais para comprar y vender una pequeña cantidad de btc,

1 - es cara
2 - hay cola ( dos horas como minimo )
3 - el ultimo nivel es un robo y un expolio , son ventanas de cristal te parece que estas en un submarino
4 - es el monumento mas visitado del mundo
5 - esteticamente un horror

Secundo al 100% todo lo que ha dicho el companero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver