Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que secreto campeon, el silencio de los grillos que te escuchan hacerte caricias esperando que tu alter ego en la FED arbitre a tu favor de manera draconiana y se cargue la neutralidad de la web, mientras los demas se arriesgan con algo que merece la pena.

Has tenido bastante oportunidad de ganar mucho dinero y te has dedicado a hacerte el reaccionario de salon soltando mamarrachadas en un foro de internet

Los bitconitas van a sufrir lo que no esta escrito . Yo me lavo las manos
luego que no vengan a pedirnos cuentas a mi y a Nico
Por que no nos lo advertistes , por que fuistes tan indulgente ...
en fin ...yo sufro cada vez que veo a un ser humano lanzarse al abismo
sin mas paracaidas que un wallet .
A ver moninos . Una moneda que ha sido minada en el mas absoluto
secreto hasta llegar a los 6 millones de BTC , y luego
de repente , sale de la cueva , acapara la atencion de los medios , de las revistas , de casi todo el mundo . Una moneda que es tan
peligrosa y " permitida " como los campos
de amapolas de Afganistan .
El BTC es la moneda del futuro , la 7ma maravilla del mundo moderno
pero , la gente ni fu ni fa ....hasta que un buen dia ...
esa mierdesilla electronica sube a 300 $ y la gente se percata
de sus bondades , claro ...porque vale 300 $ .
Cual es el valor intrinseco de un BTC ? = cero patatero
y cual es su valor objetivo ?
Un mileurista gana 6 euros la hora , en realidad menos ( descontando impuestos ) 5 euros x hora .
Estara dispuesto un mileurista a cambiar 60 horas de duro trabajo por
1 BTC que ha sido fabricado sin esfuerzo ?
Es lo que yo llamo la perversion del valor . Si a esto , que es
una aberracion y una perversion le sumas la pasmosa facilidad con la cual te van a desplumar el wallet el fracaso es seguro
El BTC es una idea , una utopia , un bal bla bla
No hay economia bitcoin . El BTC em recuerda esas lamparas que se ponen en las casas de campo para atrapar insectos .
Cuanto mas fuerte es la luz mas insectos atrapas , elemental
los insectos no piensan .

Donde estara chu chu cuando estalle la burbuja ?

Última edición:
Te estoy mostrando que PRIMERO SUBIO LA COTIZACION EN CHINA y luego "suben" los usuarios y tú insistes que el precio sube porque "crecieron los usuarios".

No te das cuenta que hay un "efecto llamada" de la cotización y no un aumento basado en el crecimiento previo de los usuarios ?

===

De todos modos en el futuro ocurrirá una de estas dos cosas:

a) Opera la "profecía autocumplida" y, el efecto llamada que trajo más usuarios instala el producto (posible).

b) Al darse cuenta la gente que está pagando FORTUNAS por un conjunto de bits absolutamente INUTILES si no hay un ecosistema de empresas y servicios para usarlos en algo, se tratan de salir y la estampida deja sangre y huesos en las paredes (por ahora lo más probable).

===

Lean la estampida de los tulipanes. Las similitudes (esta vez) son tan apabullantes que asusta.

El primer tulipán que no se pueda vender más caro que el anterior y, lo que seguirá será recordado en los libros de historia.

===

PD = Analicen los más inteligentes si no hacen un poco de caja antes que la SALIDA de esta trampa de ratas sea imposible.

Esto no aplica a los que tienen bitcoins a $ 7 - 50 o 90 pero, claramente, para los que están entrando ahora.

Un mileurista gana 6 euros la hora , en realidad menos ( descontando impuestos ) 5 euros x hora .
Estara dispuesto un mileurista a cambiar 60 horas de duro trabajo por
1 BTC que ha sido fabricado sin esfuerzo ?

1. no fue sin esfuerzo ni sin coste, sea ahora o sea hace un año normalmente a los mineros si lo venden en el momento no les da casi ni para pagar la luz que gasta la maquina(ademas del parto de risa de amigos y familiares que si ahora no lo entienden imaginate al principio)....sin mencionar que el ser de los primeros en enterarse de algo asi implica meterse muuuuuchas horas es estudios, de foros, de estar al tanto de todo lo que se cuece. Y los que compraron los megatochos especializados en producir bitcoins si quecubren la luz desde que lo reciben pero se arriesgaron a comprar sobre plano (ademas de que si la pasta que se gastaron en comprar esos aparatos la hubieran mantenido en bitcoins les hubiera cundido seguramente mas...
2. si es cuestion de que 1 parece muy poco pues en lugar de 1bitcoin que compren algunos millones de zatochis, estan baratitos (¿?)

---------- Post added 09-nov-2013 at 01:18 ----------

Con los $300 de ayer, ha quedado confirmado que (de media) la valuación de Bitcoin se dobla cada 3 meses. Y ha hecho esto 19 veces seguidas.

Jooooodeeer!!!!

Jojo!!, no había visto la cotización hasta recién !!

2120 yuanes en BTCChina !! :D

Casi 500% de aumento en algo que NADIE está explicando para qué lo van a usar ? (el desconcierto se palpa en Bitcointalk a todos los niveles).

2010-02_266732b0b3dc78b20a001b775bb9fe09.jpg

burbuja.jpg

burbuja-explota-imagen6.jpg

Jojo!!, no había visto la cotización hasta recién !!

2120 yuanes en BTCChina !! :D

Casi 500% de aumento en algo que NADIE está explicando para qué lo van a usar ? (el desconcierto se palpa en Bitcointalk a todos los niveles).

2010-02_266732b0b3dc78b20a001b775bb9fe09.jpg

burbuja.jpg

¿Tu cuando tienes dinero en el banco tienes que explicar para que lo vas a usar? :roto2:

Lo tienes para cuando haga falta. :D

Se están inmobilizando pila de bitcoins por gente que compra para diversificar el riesgo lo que hará que se reduzca enormemente los que circulan disparando la cotización hasta cotas inimaginables. :tragatochos:

Última edición:
Tuttle:

Lo UNICO que funciona en bitcoin hoy día son los exchanges. Nadie GASTA BITCOINS y, por ende, las empresas y proyectos que dependen del bitcoin CIERRAN o NO ABREN.

Sabes cuánto tiempo puedes seguir acumulando tulipanes cada vez más caros ? (perdón, quise decir bitcoins).

A dónde vas ?... a 3000 yuanes ?, a 5000 yuanes ?, a 20.000 yuanes ?

Dime dónde vas.

NADIE sabe ya cómo justificar esto sin que se le ponga la cara roja de verguenza y, cuando llega ese momento... es que falta poco para el PUM!

Ahora si te digo que esta noche, o mañana o el jueves de la semana que viene vas a ver un "squeeze" tan brutal que vas a ver estrellitas.

Y, al paso que va BTCChina, cuidado que no empiece en minutos (están locos estos chinos).

Jo jo jo !!!... 2177 yuanes. Delirio total.

Algo me dice que en minutos, alguien criterioso pondrá los pies en polvorosa en Bitstamp o en Btc-e y, ese será el pistoletazo para el derrumbe.

Y encima TODO EL DINERO "real" queda atrapado en el "corralito" particular que tienen todos los exchanges.

Qué pena que tengo que salir porque, me hubiera encantando quedar a ver el :

(me huelo que no va a pasar mucho rato sin que explote).

---------- Post added 09-nov-2013 at 01:37 ----------

Qué digo... en Gox empezó la venta.

Y en Btc-e hace un rato que el precio ya no quiere "subir más" y pega en un techo de $ 314.

¿Tu cuando tienes dinero en el banco tienes que explicar para que lo vas a usar? :roto2:

Lo tienes para cuando haga falta. :D

Se están inmobilizando pila de bitcoins por gente que compra para diversificar el riesgo lo que hará que se reduzca enormemente los que circulan disparando la cotización hasta cotas inimaginables. :tragatochos:

Desgraciadamente si lo tienes en el banco si que tienes que explicar lo que haces con él, a quien se lo das y por qué, para que papá estado ponga el cazo. ( aunque ya hayas previamente pagado todos los impuestos por ese dinero)

Eso es por lo que el bitcoin va a atraer cada vez a mas gente. La gente esta harta que los estados les roben con la inflación, y demás inventos económicos que están a las ordenes de unos pocos.

Bitcoin es un invento que está para defender a la mayoría y con unas reglas muy claras que ademas nadie esta obligado a aceptar si no lo desea.

Yo entiendo que la gente tenga dudas ( yo mismo pese a ser un seguidor también las tengo), pero este repruebo de mucha gente por algo voluntario no termino de entenderlo. ( con la de injusticias y problemas que hay actualmente , ¿realmente el bitcoin es el anticristo? para que perdáis tanto tiempo en él)

¿Sólo es preocupación por que alguna gente pueda perder dinero?
¿En serio sólo os mueve ese noble sentimiento?

Última edición:
Claro... ya cuando no puedes saber "quién" es el pardillo es que el pardillo eres tú.

En Gox queda algún que otro operador con dos dedos de frente y han empezado a dar el pitazo de salida. No quieren mover la cesta hasta no sacar los bemoles pero... el olor a escape ya está en el aire.

Yo ante todo decir que tengo BTC, y creo que tienen un potencial de la ostra, pero estamos ante una burbuja de proporciones biblicas, aun creo que quedan un par de dias de subida, pero la ostra va a ser brutal. Nos van a robar hasta la cartera.

Queda escrito.

Yo ante todo decir que tengo BTC, y creo que tienen un potencial de la ostra, pero estamos ante una burbuja de proporciones biblicas, aun creo que quedan un par de dias de subida, pero la ostra va a ser brutal. Nos van a robar hasta la cartera.

Queda escrito.

Yo también creo que bajará fuerte ( pero no sé cuando), ¿ pero sabes lo mas importante?

Que a largo plazo creo que súbira mucho más fuerte. asi que como refugio de valor sigue siendo una buena opción. es más, a día de hoy confío más en el btc que en el sistema financiero. Y de eso la culpa la tiene no solo las virtudes del btc si no los defectos de los bancos. ( sobre todo lo segundo)

Si la gente no tuviera miedo a perder los ahorros que tienen en el banco bitcoin no triunfaría ni una fracción de lo que lo está haciendo.

Última edición:

Queda escrito.

Creyendo eso que dices, y teniendo btc, haz el favor de contrabalancear un poco tu cartera y te quedas menos expuesto. No nos vengas llorando luego como una nenaza, por favor!

Pero yo más bien creo que no acabas de entender el fundamento de btc. El fiat es una cosa pinchada en un palo y tiende a su valor=0, como resultado de ello los distintos actores del mercado se deshacen de esos billetes y adquieren otros.
cual es la cotización real de btc entonces? el infinito o más allá. cualquier valor. No es que bitcoin valga 300 y punto, y todo lo que supere eso es burbuja, me entiendes? No había burbuja cuando estaba a 30 céntimos ni a 30 ni a 30.000

y dicho esto puede pegar un bajonazo por supuesto. Pero por desconfianza, pero no por burbuja.

pd. y si vas a contrabalancear hazlo en MPs neng, por cuatro btc una Oz 9999 Au:
gold coins, BitcoinCommodities

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver