Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
veo que los hilos tienen estrellas, y por qué huevones este solo tiene 1 estrella?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

van mis 5.

Habría que preguntárselo a querido líder... La tecnología más disruptora desde el mismo internet, y una fruta estrella en este foro... :ouch: Algo huele a podrido en Dinamarca..

...

He leído el paper original de Satoshi Nakamoto, al decir que los ataques necesitan más poder computacional que la mayoría de nodos honestos entiendo que asume que todos usan el mismo método, la fuerza bruta. ¿Pero qué pasa si alguien, mediante puerta de atrás o lo que sea, consigue generar bloques más rápido que otro con el mismo hardware? Adiós confianza, adiós sistema.

Por otro lado, si aguanta los ataques al protocolo digamos 50 años ya lo podemos considerar de total confianza y vida infinita. :D

En este artículo hablan del tema:
What Do the Latest NSA Leaks miccionan for Bitcoin? | Motherboard

Una puerta de atrás del agoritmo sería una puerta de atrás del SHA-1 cuyas consecuencias serían de tal trascendencia que lo menos sería bitcoin. Hoy en día ya hay gente con hardware que mina más rápido, con los Asics, lo que están consiguiendo es hacer más dinero que el resto.

Además la entrada de los asics en escena y que sea un hardware muy fácil de poner a funcionar minimiza la capacidad de un ente de manipular la cadena de bloques ya que hay millares de personas manejando en conjunto una capacidad de cómputo distribuido muy dificil de superar además de ser terriblemente resiliente.

El protocolo TCP lleva funcionando va para 40 años, y tan guapo hoyga. :tragatochos:

Sin duda los claros ganadores de las burbujas son los EXCHANGES, se tienen que estar poniendo las botas.

Al final, la jugada de Mt.Gox fue maestra, hace unos meses ventas masivas, no sostenian el precio, cierre de filas de gox, cierre de salidas de capital, y a esperar el CISNE neցro, sea china, debt ceiling, SR, me es indiferente, ahora Gox es solvente, ayer con paridad con stamp, en breves anunciaran que volveran a abrir la salida de capitales. Y todo ok, BTC maximos, en las prensas mundiales, y venga a romper graficas.

+10

Última edición:
Habría que preguntárselo a querido líder... La tecnología más disruptora desde el mismo internet, y una fruta estrella en este foro... :ouch: Algo huele a podrido en Dinamarca..

Ya fue explicado y recontraexplicado (hay un hilo al respecto). Idiocracia explotando una debilidad del software podía dirigir ciertas acciones de ciertos usuarios que ingresaban a ciertos temas.

Además de abrirle algunos hilos chorras en el principal a ciertos compañeros y borrarles mensajes a otros, calificó con cientos de votos (en este caso en contra) algunos hilos -este incluido sin duda-.

Supongo que tal vez querido líder podría "poner a cero" el contador para que cuenten los nuevos votos pero, no estoy seguro si tienes esa funcionalidad en vBulletin o, el tema de las estrellas no se puede modificar.

De todos modos lo que quiero decirte es que no es nada "misterioso" y ya fue explicado -y corregido con la expulsión de Idiocracia del foro-.

Nunca terminaré de entender a gente inteligente pero que tiene esas patologías tan particulares. Otro caso es el de Remonster que, no puede discutir ninguna idea sin insultar. Será por eso que se llevaban tan bien con Idiocracia.

Sin duda los claros ganadores de las burbujas son los EXCHANGES, se tienen que estar poniendo las botas.

Al final, la jugada de Mt.Gox fue maestra, hace unos meses ventas masivas, no sostenian el precio, cierre de filas de gox, cierre de salidas de capital, y a esperar el CISNE neցro, sea china, debt ceiling, SR, me es indiferente, ahora Gox es solvente, ayer con paridad con stamp, en breves anunciaran que volveran a abrir la salida de capitales. Y todo ok, BTC maximos, en las prensas mundiales, y venga a romper graficas.

+10

El BCE baja los tipos de interés al 0,25% por primera vez en la historia | Economía | EL PAÍS

Encima Draghi baja un cuarto de punto los tipos de interés, y el euro comienza la caída frente al dólar. Estaría bien una paridad, aunque los yankees no lo permitirían

Y Bitstamp opera en dólares
huevonudo, gracias Sr. Draghiii jojojo

esto empieza a ser demasiado bueno para ser verdad, y mira que he hecho quinielas en mi vida!! jojo

Ahora soy yo el paranoico.

Patrocinado por el FBI y la DEA

Internet... el único sitio donde los HOMBRES son HOMBRES, las MUJERES son HOMBRES y los NIÑOS son AGENTES DEL FBI. :D

Ya fue explicado y recontraexplicado (hay un hilo al respecto). Idiocracia explotando una debilidad del software podía dirigir ciertas acciones de ciertos usuarios que ingresaban a ciertos temas.

Además de abrirle algunos hilos chorras en el principal a ciertos compañeros y borrarles mensajes a otros, calificó con cientos de votos (en este caso en contra) algunos hilos -este incluido sin duda-.

Supongo que tal vez querido líder podría "poner a cero" el contador para que cuenten los nuevos votos pero, no estoy seguro si tienes esa funcionalidad en vBulletin o, el tema de las estrellas no se puede modificar.

De todos modos lo que quiero decirte es que no es nada "misterioso" y ya fue explicado -y corregido con la expulsión de Idiocracia del foro-.

Nunca terminaré de entender a gente inteligente pero que tiene esas patologías tan particulares. Otro caso es el de Remonster que, no puede discutir ninguna idea sin insultar. Será por eso que se llevaban tan bien con Idiocracia.

Yo siempre discuto con respeto, salvo cuando percibo mala fe en mi interlocutor...entonces es honesto llamarle lo que se merece.

Nico, decias antes que no entendias como sin noticias nuevas y con poco uso real el BTC estaba en 300 USD, el problema no es ese, el problema es que el dia en que BTC/LTC o la que sea, sea usada masivamente, el precio se ira a los 2000-3000 USD, imagina una divisa mundial digital, sin apenas COMISIONES y 24/365... no tiene precio.

el otro dia salia twitter por no se cuantos miles de millones, luego eso no lo vale BTC?? vale bastante mas yo creo...

Twitter vale más de 14,000 mdd - Negocios - CNNExpansion.com

Aún no ha salido en los mass media, tipo Informativos Telecinco, El País o en las radios, la SER, la Cope, ONDA CERO

no le puede quedar mucho si sigue subiendo así
lo cual, tengo mis dudas de que sea positivo, la última vez en Abril, mass media y a los dos días catacrock

Yo creo que tiene que haber mucho movimiento todavía. Hay que tomárselo con calma.

Bitcoin Marches to Fresh High Above $300 | Fox Business

Bitcoin’s Price Skyrockets to All-Time High | TIME.com

Bitcoin surges to fresh high above $300 - MarketWatch

Bitcoin Climbs to Record on Wider Acceptance, China Trade - Businessweek

ObASUgJ.png

Aún no ha salido en los mass media, tipo Informativos Telecinco, El País o en las radios, la SER, la Cope, ONDA CERO

no le puede quedar mucho si sigue subiendo así
lo cual, tengo mis dudas de que sea positivo, la última vez en Abril, mass media y a los dos días catacrock

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, despues luchan (ahora intentando taparlo y más que harán), después vences.

La fin del sistema financiero vendrá cuando ciertos activos como el oro, la plata y el bitcoin empiecen a dispararse de precio entonces los ahorradores y fondos de inversión dejarán de comprar deuda sarama y entrarán en estos mercados, haciendo que pinche la burbuja de la deuda llevando al colapso al sistema por incapacidad de financiarse.

Hay miedo... muuuucho miedo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver