Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comprar Litecoins "por si le sucede algo malo a Bitcoin" es como si comprases bidones de gasolina y los almacenaras en el sótano a modo de seguro de inversión "por si se quema la casa".

Última edición:
estoy mirando para comprar algun Litecoin, por si las moscas, en una de éstas que haya un cacharrazo, y el único exchange que he visto es btc-e, pero no me gusta mucho su apariencia y no parece muy seguro así a un primer ojo

lo de localbitcoins y tal no lo termino de ver, prefiero exchangers

dónde me recomiendas comprar? tú donde has comprado?

BTC-e sin duda, es ahora mismo el mas liquido, y si tienes bemoles, arbitraje brutal en OKCOIN ahora mismo 4,56

En BTC-e ingresas, compras y lo sacas. Ahora bien, LTC es la que menos me interesa de todas y ahí tienen un puñado.

yo solo tengo btc de momento
y cúal dirías tu que es interesante, aparte de BTC?

he visto que hay al menos 12 diferentes en BTC-e, pero vamos, ni fruta idea...

los aspectos técnicos al nivel que andáis por aquí se me escapan, aunque leyendo a unos y otros, voy creando opinión

yo tengo la sensación, que salvo inseguridad de sistema del LTC, puede acompañar al BTC en la subida por mero efecto "acompañante" o "competencia menor" del Bitcoin.

Siempre hay competencia y es sano, siempre que hay una Coca-Cola hay una Pepsi, o siempre que hay un Eroski hay un Mercadona. Siempre se crean odios y manías, y solamente por eso, sociológicamente hablando, si triunfa BTC, creo que habrá otra moneda comparsa detrás

y paradójicamente, está en el punto en el que puede crecer exponencialmente con una curva exponencial más alta, debido a su escaso movimiento hasta ahora... a nada que los chinarris más IN empiecen a mover, perfectamente se puede convertir en un 15% o 10% del valor BTC

se van a crear 4 veces más, así que si hablamos que sus condiciones son iguales (Ceteris paribus que nunca se cumple) debería valer un 25% del BTC, cosa que probablemente no sucederá, pero si llega al 10% ya es un pelotón brutal

¿Clapham, se te han acabado las pishas que circuncidar?

Vaya ...parece que empiezan los robos a mano armada , los atracos , los halones de bolsos y las palizas en plena calle
las roturas de ventanas , las puertas forzadas , los martillazos
a la caja fuerte , la careta y los guantes de goma ...
oh wait ...pero de carajo estoy hablando ...si el BITCOIN se puede robar
con un click . Y luego critican a los banqueros , pero si los banqueros
son amateurs , simples aficionados en el Arte del Expolio .
Los banqueros dicen : Vamos a robarte el 10 % de los depositos
de tus cosa papeles en tu cuenta .....
Los hackers dicen :
Vamos a robarte todos tus bitcones en tu " wallet "
dicho y hecho . Aunque el uso del BTC sea " facil " ( que no lo es ) el nudo gordiano del BTC es su seguridad .
Lo mismo pasa hoy con la mineria . Si el precio de un metal sube
aumentan las prospecciones .
Cuanta gente puede ser capaz de usar el BTC ? Menos del 1 % de la poblacion mundial . De ese 1 % , cuantos son capaces
de no cometer ni un solo error en sus tras*acciones electronicas ?
olvidarse de encriptar el wallet , apagar el router cuando escribes tu password , tener dos ordenadores + un movil y dos armorys sincronizados con un cold storage y un pendrive encriptado , uffff
Si el acto de comprar y vender se convierte en un suplicio
entocnes nadie comprara ni vendera .
El universo BTC esta compuesto por : tiburones ( Max Keiser , Jeff Berwick , etc ) la clase " media " , o sea los adolescentes incels con trastornos de la personalidad antisocial y CI > 100
y el ganado que no se entera pero tiene pasta para " ejpecular "
El grupo 1 y 2 ( mucho menos numeroso ) son el autentico mercado del BTC , el resto sera desplumado , expoliado y robado
mas tarde o mas temprano . Estan ahi para ser expoliados
Esa es la funcion de la gente estupida , ser ganado , alimento para los seres superiores . Es la biologia,estupido
El unico juego en el que nunca pierdes es el juego en el que tu
dictas las reglas . Hoy no sabemos que hay detras del BTC , si hay una puerta trasera , mil cosas ....
El valor intrinseco del BTC es CERO

[YOUTUBE]Cómo lo haces? :D - YouTube[/YOUTUBE]

En BTC-e ingresas, compras y lo sacas. Ahora bien, LTC es la que menos me interesa de todas y ahí tienen un puñado.

Asi como el BTC a medida que crezca le ira quitando mercado al oro, el LTC hra lo mismo con el BTC.

Si, me diras que es lo mismo, que no sirve para nada a dia de hoy, que tiene poco respaldo tecnico-humano... pero al ciudadano medio que lo comprara dentro de 2-3 años, para usar en su movil le da igual sea BTC o LTC; y si el LTC vale muchos menos, mejor.

Recuerda el fondo es el mismo, tras*mitir cantidades de forma digital y el LTC es mas rapido, a medida que crezca la gente se interesara y aumentara su comunidad.

El creador tiene contactos suficientes como para que no se hunda, demosle 1 año y a ver que pasa.

Si BTC tiene un riesgo elevado, LTC lo tiene mas, ahora bien, LTC o se multiplica por 10 o se va a 0, y entonces me comere uno de estos :tragatochos:

BTC-e sin duda, es ahora mismo el mas liquido, y si tienes bemoles, arbitraje brutal en OKCOIN ahora mismo 4,56

gracias por la info

en principio, como me va bien así, paso de andar especulando para ganar el último btc

el último btc que lo gane otro, no vaya a ser que por ser el más listo, me quede en un corralito por ahí de HDLGP

estuve a punto de ponerme a hacer arbitraje Bitstamp - Mt. Gox, pero creo que el riesgo de salir escaldado, no sale rentable

si tuviera necesidad real de cash, lo haría

gracias por la info

en principio, como me va bien así, paso de andar especulando para ganar el último btc

el último btc que lo gane otro, no vaya a ser que por ser el más listo, me quede en un corralito por ahí de HDLGP

estuve a punto de ponerme a hacer arbitraje Bitstamp - Mt. Gox, pero creo que el riesgo de salir escaldado, no sale rentable

si tuviera necesidad real de cash, lo haría

Un consejo, en LTC no mas del 20% de lo que tengas en BTC.

como decia arriba o x10 o a 0 :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 07-nov-2013 at 11:27 ----------

Ya no doy mas la chapa con LTC en breves hare un hilo propio, para el que le interese.

Suerte¡¡¡¡¡

Un consejo, en LTC no mas del 20% de lo que tengas en BTC.

como decia arriba o x10 o a 0 :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 07-nov-2013 at 11:27 ----------

Ya no doy mas la chapa con LTC en breves hare un hilo propio, para el que le interese.

Suerte¡¡¡¡¡[/QU

Gracias por la info

Si, no pensaba meter más del 10% en LTC
es de ese dinero que dices: a ver que pasa con esto, como cuando empecé con BTC

si va a cero, pues bueno, ya sabíamos los riesgos

tengo una web llamada Quiniela 1x2, bolsa, humor, chicas guapas 1x2 y apuestas
se puede deducir, si sabeis lo que son los warrants, que creo fervientemente que se puede hacer Inversión Low Cost y ganar mucha pasta con poca tela

si hubiera conocido el BTC antes, le hubiera llamado a la web WWW.bitcoinsyquinelas.com jajajajjajajaj

muyuu, quiero ver un gif de esos tan buenos tuyos, pero de una cochina enseñando una berza a los bitcoineros jajajajjja

vamossssssssss

---------- Post added 07-nov-2013 at 11:34 ----------

Hay una volatilidad que lo flipas, ee

bufff casi es mejor ni mirar

veo que los hilos tienen estrellas, y por qué huevones este solo tiene 1 estrella?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

van mis 5.

veo que los hilos tienen estrellas, y por qué huevones este solo tiene 1 estrella?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

van mis 5.

debe haber un bot o algún HDLGP que se dedica a jorobar al hilo del bitcoin

en fin, siempre hay desgraciados

---------- Post added 07-nov-2013 at 11:49 ----------

creo que había votado en un hilo anterior, pero ahí van mis 5

Ya está. All time high superado. Ahora llegará el ya habitual boom de artículos en la prensa financiera.

Enhorabuena a todos los bitcoiners porque ninguno estáis perdiendo poder adquisitivo en este preciso instante:D

Tres hurras por el compañero leovigildo

Cuando miré bitcoinity mientras desayunaba casi riego el monitor de café. :roto2:

Si me ciño a la cotización MTgox ahora llevaría de plusvalía de entre 500 y 600€ según la oscilación. Not bad, pero no pienso retirar en un par de años o más (más bien lo contrario, en cuanto cuadre un poco la caja, pienso comprar más). Ay... si me hubiera entrado la orden a 100€ y no 179€, que malas pasadas juega el delay y las tras*ferencias cagonros :ouch:.

Y las hurras para ti, muyuu, remonster y hdb3, senseis y mentores bitcoñeros. Vuestras enseñanzas no se olvidan.

reverencia.gif

Yo soy otro "tru-biliber" de esos con plena fe en el BTC.

Esto se merece una banda sonora:

[YOUTUBE]GGU1P6lBW6Q[/YOUTUBE]

Por cierto, estoy impaciente y a la espera de que, o bien resuciten al difunto BTC-24 que no tiene muchos visos de hacerlo a corto plazo (pero que si lo hace auguro un boom muy digno), o de que se cree o salga de la fase beta un exchanger que admita giropay o tras*ferencias de compra y venta inmediatas, sin lag, ni delay ni leches. ¿Novedades de Coinx? ¿Fecha prevista de lanzamiento RC de bitcoinchartpro? ¿Alternativas? En estas latitudes teutonas en el foro de bitcointalk mencionaron un par de exchangers que admitían compras en euros, uno de ellos vía tras*ferencia SEPA y otro vía giropay, pero había que darles la talla de gayumbos como a los de MTGox...

Si, Del Olimpo de la NSA. :D

Si ellos fueron los que montaron la red tor... no se porqué no.

Aunque la criptografía es algo abierto, no se como pueden meter mano a no ser que se dediquen a trucar los generadores de números aleatorios de los sistemas.

---------- Post added 07-nov-2013 at 12:42 ----------

van mis 5.

Porque hay miedo, muuuucho miedo :D

Si ellos fueron los que montaron la red tor... no se porqué no.

Aunque la criptografía es algo abierto, no se como pueden meter mano a no ser que se dediquen a trucar los generadores de números aleatorios de los sistemas.

Que el protocolo sea código abierto es bueno pero no garantiza que sea invulnerable. Depende de la gente que esté revisando, también las futuras actualizaciones de protocolo, aunque sean por "consenso", pueden ser peligrosas.

He leído el paper original de Satoshi Nakamoto, al decir que los ataques necesitan más poder computacional que la mayoría de nodos honestos entiendo que asume que todos usan el mismo método, la fuerza bruta. ¿Pero qué pasa si alguien, mediante puerta de atrás o lo que sea, consigue generar bloques más rápido que otro con el mismo hardware? Adiós confianza, adiós sistema.

Por otro lado, si aguanta los ataques al protocolo digamos 50 años ya lo podemos considerar de total confianza y vida infinita. :D

En este artículo hablan del tema:
What Do the Latest NSA Leaks miccionan for Bitcoin? | Motherboard

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver