Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O algo parecido a esto o el bitcoin se hunde para acabar valiendo cero.
estoy mirando para comprar algun Litecoin, por si las moscas, en una de éstas que haya un cacharrazo, y el único exchange que he visto es btc-e, pero no me gusta mucho su apariencia y no parece muy seguro así a un primer ojo
lo de localbitcoins y tal no lo termino de ver, prefiero exchangers
dónde me recomiendas comprar? tú donde has comprado?
En BTC-e ingresas, compras y lo sacas. Ahora bien, LTC es la que menos me interesa de todas y ahí tienen un puñado.
Vaya ...parece que empiezan los robos a mano armada , los atracos , los halones de bolsos y las palizas en plena calle
las roturas de ventanas , las puertas forzadas , los martillazos
a la caja fuerte , la careta y los guantes de goma ...
oh wait ...pero de carajo estoy hablando ...si el BITCOIN se puede robar
con un click . Y luego critican a los banqueros , pero si los banqueros
son amateurs , simples aficionados en el Arte del Expolio .
Los banqueros dicen : Vamos a robarte el 10 % de los depositos
de tus cosa papeles en tu cuenta .....
Los hackers dicen :
Vamos a robarte todos tus bitcones en tu " wallet "
dicho y hecho . Aunque el uso del BTC sea " facil " ( que no lo es ) el nudo gordiano del BTC es su seguridad .
Lo mismo pasa hoy con la mineria . Si el precio de un metal sube
aumentan las prospecciones .
Cuanta gente puede ser capaz de usar el BTC ? Menos del 1 % de la poblacion mundial . De ese 1 % , cuantos son capaces
de no cometer ni un solo error en sus tras*acciones electronicas ?
olvidarse de encriptar el wallet , apagar el router cuando escribes tu password , tener dos ordenadores + un movil y dos armorys sincronizados con un cold storage y un pendrive encriptado , uffff
Si el acto de comprar y vender se convierte en un suplicio
entocnes nadie comprara ni vendera .
El universo BTC esta compuesto por : tiburones ( Max Keiser , Jeff Berwick , etc ) la clase " media " , o sea los adolescentes incels con trastornos de la personalidad antisocial y CI > 100
y el ganado que no se entera pero tiene pasta para " ejpecular "
El grupo 1 y 2 ( mucho menos numeroso ) son el autentico mercado del BTC , el resto sera desplumado , expoliado y robado
mas tarde o mas temprano . Estan ahi para ser expoliados
Esa es la funcion de la gente estupida , ser ganado , alimento para los seres superiores . Es la biologia,estupido
El unico juego en el que nunca pierdes es el juego en el que tu
dictas las reglas . Hoy no sabemos que hay detras del BTC , si hay una puerta trasera , mil cosas ....
El valor intrinseco del BTC es CERO
En BTC-e ingresas, compras y lo sacas. Ahora bien, LTC es la que menos me interesa de todas y ahí tienen un puñado.
BTC-e sin duda, es ahora mismo el mas liquido, y si tienes bemoles, arbitraje brutal en OKCOIN ahora mismo 4,56
gracias por la info
en principio, como me va bien así, paso de andar especulando para ganar el último btc
el último btc que lo gane otro, no vaya a ser que por ser el más listo, me quede en un corralito por ahí de HDLGP
estuve a punto de ponerme a hacer arbitraje Bitstamp - Mt. Gox, pero creo que el riesgo de salir escaldado, no sale rentable
si tuviera necesidad real de cash, lo haría
Un consejo, en LTC no mas del 20% de lo que tengas en BTC.
como decia arriba o x10 o a 0 ::::::
---------- Post added 07-nov-2013 at 11:27 ----------
Ya no doy mas la chapa con LTC en breves hare un hilo propio, para el que le interese.
Suerte¡¡¡¡¡[/QU
Gracias por la info
Si, no pensaba meter más del 10% en LTC
es de ese dinero que dices: a ver que pasa con esto, como cuando empecé con BTC
si va a cero, pues bueno, ya sabíamos los riesgos
tengo una web llamada Quiniela 1x2, bolsa, humor, chicas guapas 1x2 y apuestas
se puede deducir, si sabeis lo que son los warrants, que creo fervientemente que se puede hacer Inversión Low Cost y ganar mucha pasta con poca tela
si hubiera conocido el BTC antes, le hubiera llamado a la web WWW.bitcoinsyquinelas.com jajajajjajajaj
muyuu, quiero ver un gif de esos tan buenos tuyos, pero de una cochina enseñando una berza a los bitcoineros jajajajjja
vamossssssssss
---------- Post added 07-nov-2013 at 11:34 ----------
Hay una volatilidad que lo flipas, ee
bufff casi es mejor ni mirar
veo que los hilos tienen estrellas, y por qué huevones este solo tiene 1 estrella?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
van mis 5.
Ya está. All time high superado. Ahora llegará el ya habitual boom de artículos en la prensa financiera.
Enhorabuena a todos los bitcoiners porque ninguno estáis perdiendo poder adquisitivo en este preciso instante
Tres hurras por el compañero leovigildo
Si, Del Olimpo de la NSA.
veo que los hilos tienen estrellas, y por qué huevones este solo tiene 1 estrella?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
van mis 5.
Si ellos fueron los que montaron la red tor... no se porqué no.
Aunque la criptografía es algo abierto, no se como pueden meter mano a no ser que se dediquen a trucar los generadores de números aleatorios de los sistemas.