Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inputs.io Hacked and Shutdown - 4100 BTC Stolen : Bitcoin
Inputs.io juankeado, 4100 robados.
Ya iba tocando
Hay mucho pardillo de startup con hot wallets en línea...
The attacker compromised the hosting account through compromising email accounts (some very old, and without phone numbers attached, so it was easy to reset). The attacker was able to bypass 2FA due to a flaw on the server host side.
Que fuerte, eso es lo de TradeFortress no? progenitora mía y yo que iba subarrendarle un desarrollo (el chaval es freelance).. :S A otro coleguita suyo tambien lo juankearon hace poco (Whiskers).
Fijo que les han entrado por alguna falla de programación en el chat a ambos. (usan el mismo código)
http://whiskers75.com/hacked
Lo fundamental es saber si el sistema se ha creado desde dentro de Matrix o desde fuera.
El tiempo lo dirá, mientras tanto como minimo aprovisionarse de palomitas.
El sistema ha sido creado por 1337 del sistema (matemáticos y programadores de primera) que fueron expulsados del Olimpo por los financieros.
BTC modo burbuja activado en fase central, ahora bien la estrella es LTC.
ayer a 0.012
hoy a 0.013
cuidado que esto sube demasiado deprisa, mucho mas de lo que yo esperaba, y bien saben, lo que sube rapido, baja mas aun.
estoy mirando para comprar algun Litecoin, por si las moscas, en una de éstas que haya un cacharrazo, y el único exchange que he visto es btc-e, pero no me gusta mucho su apariencia y no parece muy seguro así a un primer ojo
lo de localbitcoins y tal no lo termino de ver, prefiero exchangers
dónde me recomiendas comprar? tú donde has comprado?
El sistema ha sido creado por élites del sistema (matemáticos y programadores de primera) que fueron expulsados del Olimpo por los financieros.
No has visto nada de Matrix todavía...
No sé cuál de las caritas usar... estoy en duda entre: :8: ienso: :: :rolleye: y :
- Nadie advierte la contradicción tautológica que se da entre ambos puntos ?
Por un lado la cotización, ya desbocada y sin rumbo, sube sin que nadie sepa dónde se frenará, por qué, cómo o para qué.
Por el otro, los "proyectos" que supuestamente tienen que dar "carnadura de moneda" al bitcoin, caen uno tras otro -o no pasan de anuncios "vaporware"-
Me parece que "alguien" se ha equivocado de estrategia y el tiro le va a salir al revés.
La cotización de una cosa, no puede desvincularse "ad infinitum" de su uso real o, al menos, de su valor percibido.
Adviértase que incluyo las dos variantes de la teoría del valor... la "objetiva" (por su uso) y la "subjetiva" (por su valor percibido).
Bitcoin a $ 300 ?, $ 500 ?, 1800 ? ... y eso ?
Es que realmente alguien a esta altura puede vincular todos los puntos y sacar una figura que se entienda ?
Los pocos lugares donde se USABA el bitcoin (SR) o donde se PRETENDIA usar el bitcoin (bitmint) van desapareciendo y, me dicen que eso es "justificante" para que el bitcoin "suba" ?
Disculpen pero, esta vez se perdió el rumbo GRAVEMENTE y, mucho me temo, nadie tiene una respuesta realista para dar.
Y saben lo que pasa en estos casos ? (donde la gente INTELIGENTE se mira al espejo y se da cuenta que le están contando un cuento de hadas)... que al final hace puffff! y lo hace de un modo violento.
Nadie GASTA un perversos bitcoin por la sencilla razón de que NADIE se quiere "perder" las "revalorizaciones" y, si nadie GASTA un fruto bitcoin, resulta que entonces, salvo un exchange, NO HAY NADA MAS PARA PONER !!
Cuánto tiempo más creen que esta situación puede sostenerse ?
Seguimos dos semanas más hasta que llegue a $ 500 ? y luego otras dos semanas más hasta que llegue a $ 1000 ? y luego otras dos más hasta que llegue a $ 2000 ?
Y en el medio nadie usa ni un perversos satoshi y los proyectos, empresas o iniciativas quiebran ?
Y al final ?... cuanto todos quieran "cobrar" sus $ 10.000 en el exchange al mismo tiempo y descubran que ahora todos quieren "salir" pero nadie quiere "entrar" porque, no tiene ningún sentido -salvo especular- tener bitcoins ?
Esto es como pegarse un tiro en el pie antes de una carrera.
===
Ayer viví con mucha emoción el hecho histórico de regresar a la cotización "techo" y, en mi caso, me dediqué a buscar la "causa" -porque, los "expertos" de bitcoin están en bolas en ese punto-.
Analicé dos o tres posibilidades, me he quedado con dos pero hoy, buscando más información me doy cuenta que en realidad NADIE tiene la más mínima idea de CUAL ES el "próximo paso".
Y señores... cuando NADIE tiene ni la más pálida idea de qué sigue a continuación la cosa no funciona.
- Capitán, qué bueno !!, cómo vuela este avión !!... a dónde vamos a aterrizar ?
- Mmhhh... nop. No tengo ni idea.
- Pero... y nos queda combustible ?.
- Uuuuhhh... no sé. No tengo idea.
- Oiga, me estoy empezando a preocupar... y por qué empezamos este vuelo ?
- No sé... yo pasaba por ahí justo cuando el avión estaba por salir y me metí.
- Pero entonces no hay NADIE a cargo?, nadie sabe a DONDE vamos, cuándo, o por qué ?
- MMhhh... yo al menos, no tengo idea.
::::
===
Algo me dice que acá, o verán el robo más grande de la historia; o esto se termina estrellando contra una pared y salpica sangre para todos lados.
O, de lo contrario, ya no tiene explicación lógica alguna y es un juego de locos.
===
PD = Recuerden que las únicas GANANCIAS REALES son las que están EN MANO. Es lindo computar las "ganancias en el papel" pero, esas, te las pueden borrar de un plumazo.
===
Piensen. Miren. Estudien. Analicen.
El "olor" no es muy bueno... recuerden que cuando no queda claro "quién" es el pringao... es que el pringao eres tú.
---------- Post added 07-nov-2013 at 10:38 ----------
Gox en $ 305
Permítanme una risa floja.
Escribí lo anterior cuando estaba en $ 285 o por ahí pero, si esto era delirante hace un rato, ahora ya entra en el terreno del chiste.
Igual es que alguien descubrió la banderilla contra el cáncer y la batería inagotable y piensa en comercializar ambos artículos solo en bitcoin. :rolleye: