sexy titty milk
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
Pues eso EL CONTROL TIENE QUE VOLVER AL PUEBLO y BTC puede ayudar
Controlar capitales del trabajo me parece lo mas cercano a la vuelta al medievo.
1. los impuestos son injustos SIEMPRE. por eso son "impuestos" y no "voluntarios".
En lo personal me encanta lo que dice Clapham -y básicamente coincido con él- pero, creo que el mensaje debería ser manejado de otro modo o en otro contexto. Es un filosofo de alto vuelo pero, exponer de modo tan crudo su mensaje -muy cierto y válido al menos en mi perspectiva- genera un impacto difícil de manejar para la gente que no esté preparada para ello.
A mi me caia bien GenEgoista , me gusta la gente con personalidad , no los clones del todo a 1 bitcoin . Anyway
Es la biologia , estupido .
La grandeza del BTC es que permite medir con exactitud los grados de estupidez de la juventud nerdertal
que ardor de estomago de tio!! ademas de prejuicioso y falta respeto niegas la realidad. Muchos de los que estan metiendose en bitcoin no somos ni especuladores ni nerds sino que lo relacionamos con un cambio de paradigma a mayor responsabilidad individual. Responsabilidad individual incluye desde "pago impuestos aunque no este obligado por ley" a "tengo mis semilitas y mi panel solar ni desperdicio agua ni otros recursos por que lo correcto es ser ecologico y no voy a confiar en que un gobierno vele por mi" "no necesito el 90%de las leyes porque diferencio bien del mal y porque se que si me comporto mal con mi vecino le estoy dando autorizacion jovenlandesal a hacerme lo mismo"
bitcoin y responsabilidad individual va en el mismo paquete, basicamente porque es algo en lo que puedes, si quieres, mantener un total anonimato y con total anonimato no hay impuestos directos que paguen el aire que respiras y las carreteras que usas y si triunfara tendria que reformularse el gobierno para tener una total tras*parencia y que confiaramos suficiente en ellos para VOLUNTARIAMENTE donar dinero al mantenimiento de las infraestructuras basicas.
De haber mayor responsabilidad individual no sucederia nada de lo que auguras y de lo que aseguras "los nerds" del bitcoin no podrian enfrentar. Son gente como tu los que nos puedes llevar a ese mundo apocaliptico que profetizas.
También puedes intercambiar la palabra "responsabilidad" por "libertad" y tienes un texto mucho más profundo y con doblemente razón.. :Baile:
Aqui se echa de menos al Zar de Rusia y a Lenin, que ponian las cosas claras. Al Zar le gustaba el oro, y a Lenin le gustaba imprimir pasta. Hoy Alex Jones de la deflacion y la derecha habla con Russell Brand de la inflacion de la izquierda en un dialogo de perros en la que ambos se hacen grandes victimas de los banqueros, sin estar de acuerdo en absolutamente nada, son capaces de estar de acuerdo de que hay una gran conspiracion en contra de ambos.
El bitcoin nunca va a convencer a mucha gente que es de izquierdas. Pero al capital le va a encantar. A ninguna izquierdista le vas a convencer que la palabra 'capital' en realidad significa 'responsabilidad' o 'libertad'. A bastante capital le cabreara algo que parodie y mejore al oro. A bastante derecha le cabrea que no sea una empresa privada la que lo monta desde el principio. A la derecha, con el uso de lenguaje orwelliano, le encanta insistir que ha habido un cambio epistemologico brutal en Austria que les libra de toda culpa de fascismo y de toda evidente aberracion derechista del pasado.
Las ultimas decadas tambien han reunido a bastante gente cabreada con los nerds, gente que quiza se gasto mucho tiempo inviertiendo en ir a catequesis, la meritocracia, o el gimnasio, y en este hilo eso tambien se nota. Otros teorizaban otro tipo de globalizacion, tambien supongo que estaran cabreados.
Por eso la deriva freudiana del hilo, ya que solo se puede describir a traves de la interpretacion, es la misma razon por la que Nico confiesa su amor por Clapham a la par que su deseo de que Bitcoin se convierta en una anarcomoneda libre y que solo habla para avisar de lo que pueden hacer Otros con la moneda que el tanto ama. Habria que concluir que Clapham es el que tiene el mayor amor por el Bitcoin, y que a algunas horas de la noche, Clapham frecuenta la seccion incestuosa de Xhamster.