muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
A ver si con la escusa del silkroad tienen huevones los USA de que bitcoin deje de subir al largo plazo.
Como ya he dicho en otros hilos estoy deseando ver como se quitan la mascara, y se dan contra una pared.
yo siempre he creido en un bitcoin independiente y si para eso tiene que enfrentase al poder. que lo haga ya. ( y si falla pues se saca otro )
Edito:
Cada vez más gente ya no se traga lo de terroristas, *******astas y gente de mal vivir (incluidos los "creadores de negocio")
Si bitcoin alcanza una capitalización digamos de 100 veces la que tiene ahora ( y aun así sería una cosa) ¿cuantas empresas dejarían perder la oportunidad de hacer negocios? . el 80% el 90%?
¿O esas empresas cambiarían su sede a un lugar donde no las "regulen" tanto?
Bitcoin es el "jugador" novato de la guerra de divisas, pero puede que le gane la mano a alguno de los veteranos.
Recordad que esto no es una guerra entre usa y el bitcoin. Es una guerra entre usa y el resto de divisas (mundo). Bitcoin no está solo. Tiene aliados "circustanciales" importantes, que con tal de jorobar a los USA pueden "hacer la vista subida de peso" por un tiempo.
( Y luego de que alcance una masa crítica la única manera de pararlo sería algo al estilo apocalíptico de nuestro troll mad-maxero)
Bitmit is closing
Bitmit is shutting down its services in four weeks. Please complete your orders and withdraw your funds!
2013 November 6th
Read more..
You are allowed to place new orders until November 13th.
If you are interested in buying the site we will publish further information in about 2 weeks. Meanwhile please stay patient, updates are posted here.
There has not been any hack, missing funds etc. but we think that such a site should be run by a more professional business entity.
« The end is the beginning of all things, suppressed and ******, awaiting to be released through the rhythm of pain and pleasure. Bitcoin evolved from a sore baby to a powerful soldier who is surrounded by a wonderful community of freedom fighters! With your help Bitcoin will be able to defend itself in the fight against all financial systems that are based on debt. But for us it's time to move on. »
We really appreciate your long time support!
THANKS AND BYE BYE!
PS: In the case you want to send us a beer: 1KBbTJ1G1KBJmdqiFbYDRh6KiBwFUWkUis (Thx&Cheers!)
Que me devuelvan mi reputacion!! :´(
Sinceramente prefiero que triunfe SilkRoad. Es el camino, hay que acabar con el control de capitales de cuajo.
Ya sé que soy un poco radical, pero creo que el delito no se debe perseguir persiguiendo el dinero, ya que ese camino nos llevaría irremisiblemente al completo control de las tras*acciones en un futuro.
Así que duro y a la cabeza.