Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ha probado BTCChina? Necesitan verificación de ID? Aceptan leuros?Rapidez de las tras*acciones?

Estoy pesando seriamente darme de alta porque me atrae el tema de 0 comisiones

Una idea que me ronda por la mente:

Bitcoin es una criptomoneda. OK. Como primera impresión, es un término raro. Me refiero para la gente en general. La podríamos llamar bitcoin, la moneda anónima. O la moneda virtual sin impuestos. Algo que para la gran masa de gente sea atractivo. Me refiero a que si dices Bitcoin, la criptomoneda, a una persona que no ha tenido contacto con la informática de más de 45 años hoy, le va a sonar a chino.

Así la "infección" sería más viral de lo que es hoy día.

Alguien ha probado BTCChina? Necesitan verificación de ID? Aceptan leuros?Rapidez de las tras*acciones?

Estoy pesando seriamente darme de alta porque me atrae el tema de 0 comisiones

"0 comisiones" significa que te meten las comisiones en el spread, como en los cambistas de barrio.

No hay duros a cuatro pesetas.

Creo que Sr.Botones tiene una cuenta.

Una idea que me ronda por la mente:

Bitcoin es una criptomoneda. OK. Como primera impresión, es un término raro. Me refiero para la gente en general. La podríamos llamar bitcoin, la moneda anónima. O la moneda virtual sin impuestos. Algo que para la gran masa de gente sea atractivo. Me refiero a que si dices Bitcoin, la criptomoneda, a una persona que no ha tenido contacto con la informática de más de 45 años hoy, le va a sonar a chino.

Así la "infección" sería más viral de lo que es hoy día.

Bitcoin, la moneda del ciudadano

Bitcoin, la moneda privada de internet.

(Aunque en realidad es un protocolo que reúne, oh casualidad, de entre muchas y útiles cualidades, algunas del buen dinero)

"0 comisiones" significa que te meten las comisiones en el spread, como en los cambistas de barrio.

No hay duros a cuatro pesetas.

Creo que Sr.Botones tiene una cuenta.

Tu que es lo que has usado últimamente? Yo he estado probando Coinbase pero no me ha convencido de momento.. También estoy mirando la beta de bex.io

[YOUTUBE]5NLBLTS6b8I[/YOUTUBE]

Necesito algo que me dé agilidad, tenga stop loss e idealmente el mínimo de comisiones... (MtGox descartado). Tenéis alguna opinión formada de https://www.bitfinex.com/?

A ver si los que estáis más metidos en el tema de trading me podéis echar un cable..

---------- Post added 06-nov-2013 at 18:46 ----------

Bitcoin, la moneda de Chuck Norris.. xD

En lo personal me encanta lo que dice Clapham -y básicamente coincido con él- pero, creo que el mensaje debería ser manejado de otro modo o en otro contexto. Es un filosofo de alto vuelo pero, exponer de modo tan crudo su mensaje -muy cierto y válido al menos en mi perspectiva- genera un impacto difícil de manejar para la gente que no esté preparada para ello.

Regresando al tema:

Que el bitcoin llegue a ser masivo ?... no lo creo. Más o menos las razones las da Clapham y podría sumar otras pero, no viene al caso, no es lo más importante.

Que si LEGALMENTE le dejan un hueco (que hoy no tiene aún), generará un espacio de negocios de importancia ?... puede hacerlo.

Y, realmente, en un punto dado a mi no me interesa si Skype es "masivo" o si, al menos, permite montar negocios que valen unos millones... si hay negocio se hace. Lo mismo con el bitcoin !!

Además, el bitcoin tiene el potencial para entrar en muchas aplicaciones de "background" aunque la gente ni se entere que "este contrato lo firmé con un satoshi".

Si vamos al caso la tecnología de voz IP es "masiva" y la gente "no la ve"... muchos llaman por teléfono "barato" al exterior y no tienen idea que están usando VoIP en su llamada... ellos hablan desde su teléfono de toda la vida y marcan un número como toda la vida.

Otras tecnologías no pueden colarse de ese modo pero, de todos modos generan una "zona de negocios" lo suficientemente importante como para que haya miga en ella. Bitcoin si tiene el potencial de armar "negocios de background" y "negocios de superficie" aunque no llegue a ser masivo.

===

Pero, por su rol de "moneda", se han metido en un sitio donde no todos pueden jugar y, sin LEGALIDAD no podrá pasar.

Hoy la cotización es un "bluf" con el que se hace "efecto llamada" a la gente... sin negocios, sin legalidad, sin fiscalidad NO habrá negocios "de verdad" y, sin negocios "de verdad" esta cotización de $ 300 es más falsa que un dólar nigeriano.

Recuerden que TODO lo que se movió ayer en el mercado fueron 200.000 btc (incluso al cambio de $ 270 hablamos de 54 millones de dólares... eso es NADA en el mundo "de verdad")

===

Por otro lado, Remonster hace notar algo interesante unos mensajes atrás... la fin de SR más que un problema fue una solución... con SR vivo la "raya" para meterse estaba muy cerca... con SR muerto y mientras no surjan muchas más noticias de "delitos" vinculados al bitcoin la raya se aleja lo suficiente como para que muchos "metan la patita".

De todos modos NO es suficiente eso para poder operar. HACE FALTA el marco legal.

===

El segundo detalle de interés (y este es muy interesante porque demuestra lo inteligentes y estratégicos que son estos tipos) es que, ante la imposibilidad de seguir avanzando en USA, optaron por abrir un "segundo frente" y lanzarse en China.

Mi duda es, si este "movimiento envolvente" les dará beneficios o no.

O "apura" a los legisladores yanquis para dejar pasar el juguete y que se juegue en casa antes que se lo lleven los chinos o, los "asusta" y se deciden por terminar de matarlo pensando que si los chinos ganan fuerza por ese lado es un problema más para USA.

===

- La mala noticia para el bitcoin es que, me parece, aún la cosa no está definida.

- La buena noticia para el bitcoin es que, me parece, aún la cosa no está definida.

===

En cualquier caso las definiciones van estando cada vez más próximas. Ya veremos.

Tu que es lo que has usado últimamente? Yo he estado probando Coinbase pero no me ha convencido de momento.. También estoy mirando la beta de bex.io

[YOUTUBE]5NLBLTS6b8I[/YOUTUBE]

Necesito algo que me dé agilidad, tenga stop loss e idealmente el mínimo de comisiones... (MtGox descartado). Tenéis alguna opinión formada de https://www.bitfinex.com/?

A ver si los que estáis más metidos en el tema de trading me podéis echar un cable..

---------- Post added 06-nov-2013 at 18:46 ----------

Bitcoin, la moneda de Chuck Norris.. xD

Últimamente, OTC localmente en el Reino Unido. Sigo teniendo cuentas en MtGox, Bitstamp y BTC-e aunque no las uso mucho.

@Roger-That|Muyuu: Si Tengo cuent en BTCChina ya verificada y totalmente operativa.

Cuento impresiones:

tras*ferencias fiat: NO-WAY. Los bancos son todos los chinos y no aceptan otra cosa que no sea tras*ferencias nacionales en yuanes.

tras*ferencias BTC: Sin problemas, en 1 hora tenia 2.5 Btc totalmente operativos

Spreads: Algo mas alto de lo normal pero aun no tengo hecho el calculo de si compensa o no compensa en relacion a los 0.4% por trade de MtGox que pago o los 0.42 de Bitstamp... tendria que irlo viendo.

Sensacion general: Confuso, la interfaz le da mil patadas la europea, mucho mas comerciales... pero bueno supongo que es algo que mejoraran con el tiempo. Lo "malo" es que toda tras*ferencia se tiene que hacer a traves de bitcoins, una tras*ferencia SEPA de 4 cifras o mas desde China... uf, no quiero ni pensarlo, tampoco estoy muy al tanto pero seguro que debe ser un infierno.

Yo a dia de hoy estoy usando cada vez mas Bitstamp, estoy haciendo un traspaso gradual de fondos, y me he dado de alta para que me envien una invitacion a esta: https://pro.bitcoincharts.com/

Un exchanger que va a unificar todas las casas, SP/SL... y herramientas tecnicas muy utiles, encuanto reciba la invitacion, pruebo y os comento :)

Última edición:
We rise again. : SilkRoad
We Rise Again.

"Dear Community
It is with great joy that I announce the next chapter of our journey. Silk Road has risen from the ashes, and is now ready and waiting for you all to return home: http://silkroad6ownowfk.onion
Welcome back to freedom.

Over the last 4 weeks, we have implemented a complete security overhaul. This overhaul marks the dawn of a brand new era for ****** services, and it would not have been possible without the patient support of this community. So for waiting patiently; for offering encouragement; for keeping the community spirit alive in Silk Road’s temporary absence; for all of this and more, each of you has my deepest and most sincere gratitude.

It took the FBI two and a half years to do what they did. Divide, conquer and eliminate was their strategy… but four weeks of temporary silence is all they got. And as our resilient community bounces back even stronger than ever before, never forget that they can only ever seize assets – they can never arrest our spirit, our ideas or our passion, unless we let them.
We will not let them.

Please enjoy the marketplace, but be aware – although the site is both functional and stable, we are still in the early phases of development. Despite us having worked through any major bugs that might prevent full-functionality or compromise security, you may notice minor bugs. Please bring these to our attention. More so, even though security has been our top priority over the last few weeks, we encourage you to continue reporting both theoretical and even proven exploits. You will be rewarded for doing so.
Please also be aware, that because we expect a large surge in Bitcoin deposits when we open up our tras*action system, there may be delays with account withdrawals and deposits initially. These delays should become less as the marketplace settles, but at least for the earlier stages, please do not report coins as missing unless 12 hours or more have elapsed.

You might also notice that the re-launched marketplace lacks a number of antiestéticatures from the original marketplace – we will be working hard over the next few weeks to implement improvements, and we continue to study each and every post made in the antiestéticature Requests forum. Your opinions matter to us, and we will not neglect the thoughts of the community.

We are proud to announce though, that our new security measures include emergency strategies to ensure that, in the event of Silk Road’s demise once more, no member will lose their coins. We have learned hard lessons from the unfortunate events of recent weeks, and the man hours that have gone into this new release are phenomenal. We look forward to helping Silk Road grow on the back of these lessons, and look forward to helping this community flourish even more beautifully than before.

We have already committed a large percentage of our revenues to good causes, charities, and organizations who support our cause or have similar interests. We are also contributing back to the Tor network with our relay fund.

But without a doubt, the re-launch of our beloved marketplace will create a ripple throughout the world’s various media channels, and not all of these channels will see our cause as positive. You don’t need telling that there are very powerful media outlets controlled by various world governments, who will seek to muddy our name and reputation. But it is up to us to embrace this newfound exposure in mainstream media, rather than hide from it – and for this reason, I have chosen to speak briefly with a number of journalists who I am confident will report this memorable day without the pull of governmental strings. I have also conducted an exclusive interview with Mashable. In light of the FBI’s recent ‘victory’, it would be impossible for Silk Road to stay off the radar – it is therefore our responsibility to make sure that our mark on the radar is the right one. So I would advise you all to prepare yourself for a spike in media attention, and to review your personal security measures to ensure your anonymity is protected.

We will be hiring staff to handle Silk Road’s marketing shortly – formal offers may be made to members who have already demonstrated their marketing prowess.

And it goes without saying that if you are in touch with anybody who may not be aware that Silk Road has risen once more, now is the time to spread the word. Open communication with your old suppliers and customers; let this wonderful news be taken to all corners of the Tor network and beyond.
Let us never forget this recent hurdle in our battle for freedom. But let us not allow it to stop our fight, either – it is now time to simply pick ourselves back up, dust ourselves off, and continue fighting this revolution like we’ve never fought it before.

I’m proud to have you all at my side.

Yours Loyally

Dread Pirate Roberts"

Buena subidita de LTC hoy, ahora esta en 3.3$ en btc-e.

Lastima que todavia no tenga nuevos fondos disponibles, justamente los queria meter en esa criptomoneda :)

A ver si con la escusa del silkroad tienen huevones los USA de que bitcoin deje de subir al largo plazo.

Como ya he dicho en otros hilos estoy deseando ver como se quitan la mascara, y se dan contra una pared.

yo siempre he creido en un bitcoin independiente y si para eso tiene que enfrentase al poder. que lo haga ya. ( y si falla pues se saca otro :D)
Edito:
Cada vez más gente ya no se traga lo de terroristas, *******astas y gente de mal vivir (incluidos los "creadores de negocio")

Si bitcoin alcanza una capitalización digamos de 100 veces la que tiene ahora ( y aun así sería una cosa) ¿cuantas empresas dejarían perder la oportunidad de hacer negocios? . el 80% el 90%?

¿O esas empresas cambiarían su sede a un lugar donde no las "regulen" tanto?
Bitcoin es el "jugador" novato de la guerra de divisas, pero puede que le gane la mano a alguno de los veteranos.

Recordad que esto no es una guerra entre usa y el bitcoin. Es una guerra entre usa y el resto de divisas (mundo). Bitcoin no está solo. Tiene aliados "circustanciales" importantes, que con tal de jorobar a los USA pueden "hacer la vista subida de peso" por un tiempo.
( Y luego de que alcance una masa crítica la única manera de pararlo sería algo al estilo apocalíptico de nuestro troll mad-maxero)

Última edición:
Yo si soy sincero vendi y al dia siguente volvi all-in a 225$ :) Creo que todavia queda algo de margen de subida.

Bueno, la pregunta del millón... ¿alguien espera alguna corrección en la cotización en un futuro próximo?. Lo digo porque yo tengo unos cuantos y estoy esperando un castañazo similar al pump & dump de hace unos meses para pillar barato, pero como que no llega hoyjan :roto2:. Viendo volúmenes no parece que haya ninguna mano fuerte subiendo la cotización artificialmente, pero cualquiera sabe...

Bitmit is closing
Bitmit is shutting down its services in four weeks. Please complete your orders and withdraw your funds!

2013 November 6th
Read more..

You are allowed to place new orders until November 13th.
If you are interested in buying the site we will publish further information in about 2 weeks. Meanwhile please stay patient, updates are posted here.

There has not been any hack, missing funds etc. but we think that such a site should be run by a more professional business entity.

« The end is the beginning of all things, suppressed and ******, awaiting to be released through the rhythm of pain and pleasure. Bitcoin evolved from a sore baby to a powerful soldier who is surrounded by a wonderful community of freedom fighters! With your help Bitcoin will be able to defend itself in the fight against all financial systems that are based on debt. But for us it's time to move on. »

We really appreciate your long time support!

THANKS AND BYE BYE!

PS: In the case you want to send us a beer: 1KBbTJ1G1KBJmdqiFbYDRh6KiBwFUWkUis (Thx&Cheers!)

Que me devuelvan mi reputacion!! :´(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver