Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya chorrada .
Mi ADN no es exactamente igual al de mis padres , porque mi ADN evoluciona e interactua al entorno , imagino que esto ya lo sabias , como ?
que no lo sabias ? pues cada dia se aprende algo nuevo
El ADN tiene la habilidad de mutar y de cambiar como reaccion a los
estimulos externos . Es muy simple de entender si tu CI es mayor de 110
( si es menor de 100 es mas complicao )
Las celulas de nuestro cuerpo , lo que somos , estan formadas por moleculas y las moleculas estan formadas por atomos y los atomos estan vacios , son huecos .
Un atomo esta formado por un proton y electrones
Si el proton fuera un grano de maiz , el nucleo del atomo seria del tamano de un campo de futbol y los electrones del tamano de una pulga juguetona , o sea , estamos " vacios " .
Somos hologramas . La fisica cuantica explica la influencia de las emociones en los cuerpos , esta comprobado que el amor , por ejemplo emite ondas mucho mas pequenas que activan mas genes
el repruebo por ejemplo tiene una longitud de onda mas grande asi que modifica menos los genes .
Lo realmente intrinseco es la conciencia .
Todo lo demas es percepcion . Lo mismo que el BTC , que es una percepcion . El BTC , lo mismo que la moneda fiat solo tiene valor si la gente tiene Fe en usarla .
Si partimos del axioma : la gente es inmensamente estupida y manipulable sera muy muy muy muy muy dificil que el 99 % de la masa borregil mundial pueda adoptar algo como el BTC
porque la gente es intrinsecamente estupida . y un ser estupido es incapaz de limpiarse el pandero sin mancharse de cosa
y ademas , es incapaz de usar correctamente el BTC .
No estoy en contra del BTC , estoy en contra de suponer que el 99 % de la poblacion mundial es lo suficientemente lista como para adoptar
el bitcoin como moneda mundial .
Si el BTC es adoptado por el 1 % de la gente entonces no tiene
valor porque el dinero ha de ser : UNIVERSAL
Todo el mundo sabe como usar el dinero , pero no todos saben mandar textos por el movil o chatear en internet
La tecnologia es excluyente . El BTC es cosa de jovenes
y el 60 % de los jovenes no tiene ni donde caerse muertos , son mas pobres que ratas . Bienvenidos a la realidad

what_the_fuck_am_I_reading.png

Se ha roto el ultimo techo, provocando mucho ruido en los mass-media.
Imagino que habra una ola de compras todavia mas grande...y luego ? Patapum ? :)

Se ha roto el ultimo techo, provocando mucho ruido en los mass-media.
Imagino que habra una ola de compras todavia mas grande...y luego ? Patapum ? :)

Claro...de aquí a 1000 y luego a 500...Nada nuevo...lo que ya hemos visto dos veces...

Es la biologia , estupido .

La inmensa mayoria de los bitconitas son reptiles irracionales facilmente manipulables , si el BTC sube de precio alla va el ganado reptil
Justin Justin , gritan como quinceaneras en celo ....
No intentes explicarle que la gente emocionalmente inmadura crea burbujas de la cual los listos de siempre se aprovechan
NOOOOOOOOOO, la gente es lista ( o eso piensan ) .
La adrenalina que corre por las venas de la ralea borreguil , el chute , el colocon de sentirse ricos :XX::XX: porque su cosacoin vale
200 , 300 " bitdolars " es la ostra .
Como monos , meten la mano en el hueco del arbol , agarran la fruta
y luego , como no la sueltan pues pasa lo que pasa
quedan atrapados . Para cazar monos solo hay que confiar
en la biologia : el mono es mas estupido que el hombre . Y el BTC es
una trampa . Los neotraders viven la fantasia de sentirse brokers
Como su cerebro no les da para tradear de verdad , pues tradean bitcones que es una version light de la bolsa
Y claro , los bitconitas entretenidos .
Solo hay que ver al augusto de Max Keiser .
Si quieres que NADIE te haga caso pues vistete y habla como un augusto
asi podras decir cualquier cosa y nadie te hara caso
porque en el subconciente animal nadie le haria caso a un augusto
Asi que Max , al servicio de la casta , con su estupido histrionismo solo consigue el efecto contrario . Compren BTC , compren plata
mientras hace el mongo . Resultado : el 99 % de la gente hace lo contrario . Cuando entiendes los fundamentos de la manipulacion de masas eres libre para elegir si quieres ser ganado o no
La grandeza del BTC es que permite medir con exactitud los grados de estupidez de la juventud nerdertal

Dame pan y llamame orate...

Lo que nos faltaba en el hilo...el troll CM de la bancs alubia*....

Ademas...creo que te conozco a pesar de todo el camuflaje :XX:

Ha llegado a los 270$ en Mtgox esta mañana. Record histórico de cotización!!

Nico me gusta, pero clapham me parece excesivamente troll.... Discusión sin sentido...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Os estan cocinando como a ranas , es normal . Teneis mente reptiliana , bueno mas bien mente de batracio .

valor intrinseco de 1 dolar ? = CERO

valor intrinseco de 1 BTC = 263 CEROS

lo obvio es lo que los ignorantes no ven , asi ha ido el mundo . Los reptiles estan obnubilados con el BTC ....no saben quien posee las 10
mayores fortunas " durmientes " de bitcoin , no ...ese dato no les
interesa , lo que les mueve es la codicia , la usura
comprar barato y vender caro ....
mientras haya un gillipishas que compre que viva la fiesta
Los reptiles son muy arrogantes porque todo lo apuestan a la fuerza de su mandibula , muerden , muerden ....o huyen con la cola dando tumbos
Lo que me molesta del BTC es su nula capacidad para arrasar
con la economia de la masa borregil .
Hasta ahora el BTC es un arma que solo tiene efecto en los nerds
si no eres nerd el BTC no te afecta . Asi que tenemos una moneda para un grupusculo de antisociales que viven en su propio matrix
Es curioso que un bitconita hable de dinero cuando ellos son unos tarados sociales incapaces de relacionarse .
Un nerd vive en su cuarto , conectado por cables a su ordenador
y claro , una moneda cosa digital para compras cosas es la expresion suprema del exito . comprar que ? munecas hinchables ?
tebeos de Xana , la princesa guerrera ?
Cuando colapse la economia no habra energia electrica
porque ningun exportador de petroleo aceptara mas papeles de colores
solo activos tangibles : oro , plata , etc
Aunque tengas 1000 bitcones no podras hacer nada con ellos
Vivis aun en el pasado , no sois capaces de ver el nuevo paradigma
post colapso . La tecnologia desaparecera .
El colapso provocara una reaccion de confrontacion social .
O huyes o te enfrentas . Y un bitconita no esta programado para luchar
no que va , son todos tan cool ......
Pensais como los reptiles .
Vete al ano 1860 con un wallet a ver que compras .
Hablais de comprar , comprar , comprar ...normal sois reptiles
Un reptil solo sabe pensar en una cosa , su satisfaccion inmediata
tengo hambre : como . Estoy cachondo : violo ...
No hacen como nosotros los seres racionales y pensantes , coger boli y libreta y analizar los pros y contras ....NO.....
Actuas por impulsos porque estas programados .
Yo estuve a punto de caer en la red , pero como soy alubio* mi ADN
me salvo pero muchos de vosotros estais ya muertos financieramente
Para que sirve un BTC ? Pues para comprar cosa tecnologica fabricada por las empresas tecnologicas propiedad de aqeullos a los que
los bitconitas dicen combatir .

que ardor de estomago de tio!! ademas de prejuicioso y falta respeto niegas la realidad. Muchos de los que estan metiendose en bitcoin no somos ni especuladores ni nerds sino que lo relacionamos con un cambio de paradigma a mayor responsabilidad individual. Responsabilidad individual incluye desde "pago impuestos aunque no este obligado por ley" a "tengo mis semilitas y mi panel solar ni desperdicio agua ni otros recursos por que lo correcto es ser ecologico y no voy a confiar en que un gobierno vele por mi" "no necesito el 90%de las leyes porque diferencio bien del mal y porque se que si me comporto mal con mi vecino le estoy dando autorizacion jovenlandesal a hacerme lo mismo"

bitcoin y responsabilidad individual va en el mismo paquete, basicamente porque es algo en lo que puedes, si quieres, mantener un total anonimato y con total anonimato no hay impuestos directos que paguen el aire que respiras y las carreteras que usas y si triunfara tendria que reformularse el gobierno para tener una total tras*parencia y que confiaramos suficiente en ellos para VOLUNTARIAMENTE donar dinero al mantenimiento de las infraestructuras basicas.
El mismo hecho de que si falla algo en bitcoin no puedes quejarte a nadie y que depende de ti no perder las claves y etc etc implican cierta dosis de responsabilidad individual incluso para comprar el primer bitcoin.

De haber mayor responsabilidad individual no sucederia nada de lo que auguras y de lo que aseguras "los nerds" del bitcoin no podrian enfrentar. Son gente como tu los que nos puedes llevar a ese mundo apocaliptico que profetizas.

los analisis tecnicos son muy interesantes, la revalorizacion de la inversion es absolutamente brutal e inigualable pero lo interesante del proyecto si triunfara es quitarle poder a gobiernos y bancos, que son los que lo estan moliendo todos con la complicidad de un pueblo pasivo, y darselo a un pueblo responsable. Si no has entendido esto no has entendido nada.

(tambien hablas de la satisfacion inmediata y que somos como reptiles pero da la casualidad de que tu mismo dices muchas veces que el problema del bitcoin es que no nos desprendemos de el....si no nos desprendemos de el estamos posponiendo la recompensa y contrariandote tu mismo

me importa una cosa

---------- Post added 06-nov-2013 at 13:35 ----------

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uv7nHOn8HDI?version=3&amp;hl=en_GB"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uv7nHOn8HDI?version=3&amp;hl=en_GB" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

a la cosa :D

Empiezas a caerme bien:roto2: :Aplauso:

Vaya cosa de trolls... los he visto mejores en troll 2

[YOUTUBE]9KCct4RwLNM[/YOUTUBE]

Vaya cosa de trolls... los he visto mejores en troll 2

Baaahhh.....ya ni se reregistran...la cotización los mata a cañonazos...GenIdiotista debe estar preguntándose cómo se le ha podido volver a escapar este nuevo tren...con lo listo que se cree...y van dos...:XX:

Dime , tu crees que un cenutrio joven lobotomizado
es un potencial bitconita ? Imposible .
la gente es estupida . El 99 % de la gente es estupida
El 99 % de los jovenes es estupido .
Aunque tu seas brillante eso no cambia la realidad de que el 99 % de la gente estupida JAMAS utilizara el BTC .

yo no soy brillante, y estoy de acuerdo que la mayoria es fulastre, pero igual que se le ha dado voto a la mayoria (ademas dandole mas valor al voto de quienes, en principio, pueden tener menos inquietudes) pues igual se le puede dar a usar un bitcoin. De todas formas bitcoin es la divisa, no la herramienta para su uso. Para usarlo no hay porque entender como funciona igual que no sabe la mayoria como funciona la tarjeta de su banco pero sabe que es comodo y que sabe con cual paga menos comisiones.

y no es cierto tampoco que solo sirva para comprar electronica... en este mismo foro hay un miembro activo que vende naranjas y aguacates y hace poco salio un reportaje de una finca ecologica en ¿uruguay? que comercializaba en bitcoins y todas esas cientos de webs de trueque que hay por el mundo que funcionan con cuentas de lo que has aportado y que despues puedes gastar en otro articulo de cualquiera de la web (hacen como de ¿banco de tiempo? algo asi, me explico de pena) no son muy distinto de usar una divisa electronica y tambien estan basadas en el valor que los usuarios le han dado a esos puntos que vas sumando en la web.

yo todavia tengo fe en la humanidad(bueno, depende el dia, tambien hay dias que pienso que ya estamos condenados, jejeje, pero eso no quita que intente hacer las cosas bien por si acaso

que ardor de estomago de tio!! ademas de prejuicioso y falta respeto niegas la realidad. Muchos de los que estan metiendose en bitcoin no somos ni especuladores ni nerds sino que lo relacionamos con un cambio de paradigma a mayor libertad individual. Libertad individual incluye desde "pago impuestos aunque no este obligado por ley" a "tengo mis semilitas y mi panel solar ni desperdicio agua ni otros recursos por que lo correcto es ser ecologico y no voy a confiar en que un gobierno vele por mi" "no necesito el 90%de las leyes porque diferencio bien del mal y porque se que si me comporto mal con mi vecino le estoy dando autorizacion jovenlandesal a hacerme lo mismo"

bitcoin y libertad individual va en el mismo paquete, basicamente porque es algo en lo que puedes, si quieres, mantener un total anonimato y con total anonimato no hay impuestos directos que paguen el aire que respiras y las carreteras que usas y si triunfara tendria que reformularse el gobierno para tener una total tras*parencia y que confiaramos suficiente en ellos para VOLUNTARIAMENTE donar dinero al mantenimiento de las infraestructuras basicas.
El mismo hecho de que si falla algo en bitcoin no puedes quejarte a nadie y que depende de ti no perder las claves y etc etc implican cierta dosis de libertad individual incluso para comprar el primer bitcoin.

De haber mayor libertad individual no sucederia nada de lo que auguras y de lo que aseguras "los nerds" del bitcoin no podrian enfrentar. Son gente como tu los que nos puedes llevar a ese mundo apocaliptico que profetizas.

los analisis tecnicos son muy interesantes, la revalorizacion de la inversion es absolutamente brutal e inigualable pero lo interesante del proyecto si triunfara es quitarle poder a gobiernos y bancos, que son los que lo estan moliendo todos con la complicidad de un pueblo pasivo, y darselo a un pueblo responsable. Si no has entendido esto no has entendido nada.

(tambien hablas de la satisfacion inmediata y que somos como reptiles pero da la casualidad de que tu mismo dices muchas veces que el problema del bitcoin es que no nos desprendemos de el....si no nos desprendemos de el estamos posponiendo la recompensa y contrariandote tu mismo

También puedes intercambiar la palabra "responsabilidad" por "libertad" y tienes un texto mucho más profundo y con doblemente razón.. :Baile:

Baaahhh.....ya ni se reregistran...la cotización los mata a cañonazos...GenIdiotista debe estar preguntándose cómo se le ha podido volver a escapar este nuevo tren...con lo listo que se cree...y van dos...:XX:

Seguro que vuelve... (si no está ya entre nosotros). Habrá estado configurando algún web-proxy nuevo en su navegador y abriendo cuenta nueva de correo...

¿Queréis dejar de responder a los trolls? Estáis reventando el hilo otra vez.

Tema celebratorio de Zhou Tongued

[YOUTUBE]pID03RrmKow[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver