El valor intrínseco son los padres Clapham. No sé el equivalente del rellenito vestido de rojo que nos trae los regalos a los niños del hemisferio occidental que tenéis los alubia*zos, pero te aseguro que, al igual que el valor intrínseco del oro, son los padres.
Vaya chorrada .
Mi ADN no es exactamente igual al de mis padres , porque mi ADN evoluciona e interactua al entorno , imagino que esto ya lo sabias , como ?
que no lo sabias ? pues cada dia se aprende algo nuevo
El ADN tiene la habilidad de mutar y de cambiar como reaccion a los
estimulos externos . Es muy simple de entender si tu CI es mayor de 110
( si es menor de 100 es mas complicao )
Las celulas de nuestro cuerpo , lo que somos , estan formadas por moleculas y las moleculas estan formadas por atomos y los atomos estan vacios , son huecos .
Un atomo esta formado por un proton y electrones
Si el proton fuera un grano de maiz , el nucleo del atomo seria del tamano de un campo de futbol y los electrones del tamano de una pulga juguetona , o sea , estamos " vacios " .
Somos hologramas . La fisica cuantica explica la influencia de las emociones en los cuerpos , esta comprobado que el amor , por ejemplo emite ondas mucho mas pequenas que activan mas genes
el repruebo por ejemplo tiene una longitud de onda mas grande asi que modifica menos los genes .
Lo realmente intrinseco es la conciencia .
Todo lo demas es percepcion . Lo mismo que el BTC , que es una percepcion . El BTC , lo mismo que la moneda fiat solo tiene valor si la gente tiene Fe en usarla .
Si partimos del axioma : la gente es inmensamente estupida y manipulable sera muy muy muy muy muy dificil que el 99 % de la masa borregil mundial pueda adoptar algo como el BTC
porque la gente es intrinsecamente estupida . y un ser estupido es incapaz de limpiarse el pandero sin mancharse de cosa
y ademas , es incapaz de usar correctamente el BTC .
No estoy en contra del BTC , estoy en contra de suponer que el 99 % de la poblacion mundial es lo suficientemente lista como para adoptar
el bitcoin como moneda mundial .
Si el BTC es adoptado por el 1 % de la gente entonces no tiene
valor porque el dinero ha de ser : UNIVERSAL
Todo el mundo sabe como usar el dinero , pero no todos saben mandar textos por el movil o chatear en internet
La tecnologia es excluyente . El BTC es cosa de jovenes
y el 60 % de los jovenes no tiene ni donde caerse muertos , son mas pobres que ratas . Bienvenidos a la realidad