Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, obviamente no (tienen que seguir más los gráficos, la información está allí).

El bajón fue simultáneo en Gox y Bitstamp (obviamente armado), seguido por BTC-e con alguna diferencia y, en BTCChina NI SE INMUTARON.

Creo que quizás esperaban aprovecharse de que los chinos estaban durmiendo para dar el zarpazo o, simplemente, querían comerse algunas posiciones con stop y nada más.

La venta en total rondó los 15.000 / 20.000 btc (según cómo la computes) y, pocos minutos después habían recomprado 2/3 partes.

A ojo de buen cubero el chistecito les reporó unos U$S 200.000 (poco más o poco menos) lo que no está mal por 15 minutos de trabajo. :D

===

Lo que no sé es si darán el salto a los $ 266 "en medio de la noche" o esperarán que abra China y le dejarán ese honor.

En este momento $ 262 en Gox.

===

No está de más recordar que NADIE sabe qué carajo van a hacer con esta suba. Es tan sorpresiva para los bitcoineros como para el resto del Universo.

O lo sabe "alguien" o, esto es un delirio del mercado... y delirios del mercado suele haber muy pocos.

Ahora... para qué ese "alguien" está haciendo ésto ?... juro que no veo la hora de enterarme.

Echa un ojo a EBAY y PAYPAL, son con seguridad los que andan detras, sin perjucio de los especuladores de siempre, en unos meses habra noticias impactantes. Prevision 450 USD en 3 meses.

Aprovecho para hacer spam, LITECOIN, a 3 dolares, es un regalo en 6 meses volara la cotizacion, espera que el TREZOR configure la wallet para LTC, sea aceptado por COINBASE y luego BTCCHINA... recuerda la relacion entre: Charlie Lee, Coinbase, BTCCHINA, no te digo nada y te lo digo todo¡¡¡¡¡

suerte los que anden tradeando¡¡¡¡

Roger-that, yo añadiría a esa lista de sucesos imprevistos un hipotético cierre/intervención de MtGox.
Litecoin, deja de spammear con la scamcoin de litecoin, que no aporta nada nuevo.

Joer!, no quieren que llegue !!

Recién pasó a $ 263 y le volvieron a meter ventas a $ 262,90

Sin duda hay muchos (o "alguien") que prefiere vender unas cuantas monedas antes de dejar que se rompa la resistencia histórica.

O lo sabe "alguien" o, esto es un delirio del mercado... y delirios del mercado suele haber muy pocos.

Ahora... para qué ese "alguien" está haciendo ésto ?... juro que no veo la hora de enterarme.

No te enteras porque no lees el hilo y no entiendes los mercados iliquidos.

Ademas de la subida hay otro fenomeno intetesante que no se ha comentado....el spread entre bitstamp y mtgox se ha ido reduciendo de forma progresiva y no violenta, desde un 10% al 3% actual. La dinamica claramente muestra que alguien ha descubierto como arbitrarlo de forma muy efectiva.

Esto me hace pensar que es aun mas probable que llegados a maximos de 266 sigamos subiendo. Mtgox esta subiendo a pesar de la presion vendedora del arbitraje.

Nico, saluda a la new wealthy elite...nos vas a tener que sacar brillo aun mas el pandero para hacer negocios con nosotros...

Por cierto...ayer por la tarde, al mismo tiempo que estaba chapado el foro, blockchain.info estuvo chapado un tiempo...no tuvo ningun efecto...

Última edición:
Echa un ojo a EBAY y PAYPAL, son con seguridad los que andan detras, sin perjucio de los especuladores de siempre, en unos meses habra noticias impactantes. Prevision 450 USD en 3 meses.

Aprovecho para hacer spam, LITECOIN, a 3 dolares, es un regalo en 6 meses volara la cotizacion, espera que el TREZOR configure la wallet para LTC, sea aceptado por COINBASE y luego BTCCHINA... recuerda la relacion entre: Charlie Lee, Coinbase, BTCCHINA, no te digo nada y te lo digo todo¡¡¡¡¡

suerte los que anden tradeando¡¡¡¡

1) Estoy de acuerdo contigo en relación a LTC.

2) No estoy del todo seguro PARA QUE quieren llevar la cotización tan arriba. Si era por comprar BTC tenían mil otros medios y modos de hacerlo.

3) Por fin alguien que incorpora a Coinbase en esto !! (bien por ti Litecoin, ese era el dato que los paspados de este foro ni mencionaban ;))

4) Lo más que puedo pensar es que Coinbase apuntala esto buscando PUBLICIDAD para lanzar sus nuevos proyectos pero... ya resolvieron el tema de la FinCEN o han optado por levantar las velas de USA y trasladarse a China ?

5) El rol potenciado de Charlie Lee y BTCChina -más todo el ingreso de dinero y tecnología en el exchange- y la operatoria sin comisiones, etc. puede que se explique por ese lado (Coinbase moviendo sus operaciones a Oriente).

Muy buenos tus aportes!

---------- Post added 06-nov-2013 at 06:07 ----------

Hablando de paspados que no tienen ni idea lo que pasa... :XX::XX:

No te enteras porque no lees el hilo y no entiendes los mercados iliquidos.

2) No estoy del todo seguro PARA QUE quieren llevar la cotización tan arriba.

Hablando de paspados que no tienen ni idea lo que pasa... :XX::XX:

orate a las 5 de la madrugada que quiere ver una intencionalidad a la dinamica natural de un mercado iliquido.

Donde esta tu hecatombe FinCEN? No era en septiembre augusto? Vas de entendido y no has dado ni una.

Lo que ocurre es que el mercado bitcoin es hoy por hoy el menos manipulable. No hay futuros, ni ordemes ocultas, los que poseen cantidad son early adopters sin experiencia de trading que lo unico que buscan es hacer efectivas sus plusvalias.

La forma de controlar un mercado iliquido es poseer al menos un 20%. Estan en ello pero lo tienen crudo...nadie lo va a conseguir sin impactar seriamente la cotizacion al alza.

Última edición:
Cien perversoss bitcoins separan el precio ... centavos !!

---------- Post added 06-nov-2013 at 06:38 ----------

qué pasa con el foro que no me toma los mensajes ?

Llegó a $ 266 !!!

Histórico.

buenisimo en Gox, sube a 266,0001 y 2000 BTc a 245 evitando posible estampida

Ya está. All time high superado. Ahora llegará el ya habitual boom de artículos en la prensa financiera.

Enhorabuena a todos los bitcoiners porque ninguno estáis perdiendo poder adquisitivo en este preciso instante:D

Tres hurras por el compañero leovigildo

Última edición:
La cantidad de órdenes de venta acumuladas por arriba de los $ 266 es acojonante. :D

Lo más seguro es que quede un largo rato por ahí (o empiece a bajar un poco porque, hay pocas posiciones sosteniendo ese precio).

Pero, el "efecto $ 266" ha sido logrado y con creces.

Supongo que todos estarán con un susto agónico de que ahora no se despeñe como lo hizo la vez pasada pero, esta vez hay dinero "fuerte" (institucional) involucrado en el asunto.

Anoten esta palabra clave (porque la van a ver pronto mezclada en el tema): móviles.

A ver si el susto te lo vas a llevar tú, Nico. Te recuerdo que la última vez que se llegó a un all time high (el de 32$) el siguiente máximo se llevó a una cotización 8'3 veces superior a la anterior (266$)

elemento, yo no me asusto.

Mi único tema es esperar por las regulaciones y ver si las mismas dejan vivo al bitcoin. Eso es todo lo que espero.

Realmente la cotización me tiene sin cuidado porque, no me sirve para invertir en él pero si es muy importante para hacer negocios.

La cantidad de órdenes de venta acumuladas por arriba de los $ 266 es acojonante. :D

Lo más seguro es que quede un largo rato por ahí (o empiece a bajar un poco porque, hay pocas posiciones sosteniendo ese precio).

Pero, el "efecto $ 266" ha sido logrado y con creces.

Supongo que todos estarán con un susto agónico de que ahora no se despeñe como lo hizo la vez pasada pero, esta vez hay dinero "fuerte" (institucional) involucrado en el asunto.

Anoten esta palabra clave (porque la van a ver pronto mezclada en el tema): móviles.

Y la otra vez no habia dinero fuerte en el ajo?

Despues de todo el FUD y de hacer tanto el ridiculo durante meses deberias cortarte un poco.

Y ahora vas de fruto visionario con los moviles? Quieres que te den el mongolito de oro por descubrir a estas alturas que la tecnologia bitcoin se integra perfectamente en el mundo del movil?

Sobre la cotizacion ya dijimos hace un buen tiempo que volvia a maximos....a partir de ahora con curvas....

Foto para que no digan que no les avisé:

x4MemcA.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver