Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
#barborico

No tengo que darte pruebas de que la elite lo controla todo . Los annunaki / masones / illuminati controlan todo .
Ellos tienen todo el dinero del mundo , lo fabrican y lo mandan en cajas plasticas a los bancos , bueno ...por medio de un click .
Las empresas son sociedades anonimas
Ellos controlan hasta el tonalidad de los rotuladores

La gente ignorante es menos ignorante cuando admite que es ignorante , la soberbia y la ignorancia es lo peor.
Todos los bancos quebraron en 2008 , todos ....
O es que tu crees que los cientos de miles de millones fueron para cambiar las cortinas de la oficina del jefe ?
Dejaron a los suyos , y al resto a tomar por pandero .

Todo negocio es para ganar pasta . Un medicamento que cura no es negocio , la insulina y los antirretrovirales on un negocio
la cura del cancer , NO . Si ganan millones con el negocio de la vida y la fin pues imaginate no haran con el consumo de los sanos

Google es un instrumento de localizacion , Hitler seria feliz con Google
El problema no es el sistema educativo .
Hoy es ignorante el que quiere

El estado puede defraudarte , es legal que lo haga porque tu eres guano para ellos , pero tu no puedes defraudar porque eso te convierte en criminal . Si lo haces es atu cuenta y riesgo

Un bitconita esta fichado ? SI ....y tambien los no bitconitas
todos estamos fichados . El DNI es electronico , y el pasaporte tambien y todo esta controlado por radiofrecuencia

que lady gaga sea popular no significa nada .
ella es un monigote de la casta illuminati , le dicen : ponte un chorizo en la cabeza y va ella ( y las moscas detras )

Todos los coins estan permitidos porque no suponen un peligro , son como un bichito de la gripe , joroba pero no mata

Hoy en dia no vale solo ser listo , hay que parecer gillipishas
Los listos son el enemigo a batir .
Cuando en una sociedad hay un 97 % de borregos el interes se centra en domar al 3 % restante . Si no eres capaz de simular que eres
gillipishas entonces definitivamente eres gillipishas

Si , eres gillipishas . Trabajar gratis es de necios

Una noticia que de confirmarse hará muy felices a más de un antibitcoinero convencido (o demorado... por lo de haber llegado tarde, no por las taras mentales)

Bitcoin flaw could allow group to wrest control of currency - Nov. 4, 2013

No hay nada que rascar, lo he mirado y es el típico "paper" exagerando no-problemas en busca de atención. Además incluyen su propuesta de "solución".

---------- Post added 05-nov-2013 at 17:43 ----------

Una introducción adaptada al mundillo del BTC post-minería.

[YOUTUBE]LP4GSvQUtBw[/YOUTUBE]

#barborico

No tengo que darte pruebas de que la elite lo controla todo . Los annunaki / masones / illuminati controlan todo .
Ellos tienen todo el dinero del mundo , lo fabrican y lo mandan en cajas plasticas a los bancos , bueno ...por medio de un click .
Las empresas son sociedades anonimas
Ellos controlan hasta el tonalidad de los rotuladores

Con Bitcoin YA NO PODRÁN!

La gente ignorante es menos ignorante cuando admite que es ignorante , la soberbia y la ignorancia es lo peor.
Todos los bancos quebraron en 2008 , todos ....
O es que tu crees que los cientos de miles de millones fueron para cambiar las cortinas de la oficina del jefe ?
Dejaron a los suyos , y al resto a tomar por pandero .

Todo negocio es para ganar pasta . Un medicamento que cura no es negocio , la insulina y los antirretrovirales on un negocio
la cura del cancer , NO . Si ganan millones con el negocio de la vida y la fin pues imaginate no haran con el consumo de los sanos

Google es un instrumento de localizacion , Hitler seria feliz con Google
El problema no es el sistema educativo .
Hoy es ignorante el que quiere

Totalmente de acuerdo

El estado puede defraudarte , es legal que lo haga porque tu eres guano para ellos , pero tu no puedes defraudar porque eso te convierte en criminal . Si lo haces es atu cuenta y riesgo

Correcto pero un estado no puede ir en contra de la mayoría ( en cosas básicas) excepto que estás hablando de una dictadura militar.

Un bitconita esta fichado ? SI ....y tambien los no bitconitas
todos estamos fichados . El DNI es electronico , y el pasaporte tambien y todo esta controlado por radiofrecuencia

que lady gaga sea popular no significa nada .
ella es un monigote de la casta illuminati , le dicen : ponte un chorizo en la cabeza y va ella ( y las moscas detras )

Todos los coins estan permitidos porque no suponen un peligro , son como un bichito de la gripe , joroba pero no mata

De momento. Recuerda que el sistema al que tanto criticas tiene bastantes achaques

Hoy en dia no vale solo ser listo , hay que parecer gillipishas
Los listos son el enemigo a batir .
Cuando en una sociedad hay un 97 % de borregos el interes se centra en domar al 3 % restante . Si no eres capaz de simular que eres
gillipishas entonces definitivamente eres gillipishas

También de acuerdo

Si , eres gillipishas . Trabajar gratis es de necios

Y tú para quien trabajas?
Extraño perfil de antisistema paranoico resentido, y a la vez totalmente plegado ( ¿ o ese derrotismo es parte de la actuación de hacerte pasar por orate frente a matrix? ), al según tú injusto sistema que nos controla.

Última edición:
Si yo fuera un General y quisiera controlar una ciudad tengo dos opciones

1 - tirar la bomba atomica
2 - liquidar a los cabecillas y a los lideres de la resistencia

Y como reconocerlos ?
Pues muy facil . Son los que tienen un bitcoin en el wallet . Esos son los listos , los anti-sistema , los que se niegan a colaborar
Si los eliminas : adios resistencia .

El BTC es un localizador de terroristas , bueno...de libertarios
no todos los libertarios utilizamos BTC , pero todos los que utilizan BTC son libertarios . eliminalos y el NEW ORDER sera una realidad

Lo de ir casa por casa con el detector de metales es mas complicado
Pero localizar la IP 33.55.567.45 es mucho mas facil

Las cucarachas estan en el mundo para ser aplastadas
sobretodo las cucarachas bilingues :D

Pues en este post ya te has retratado como libertario! :) editalo ya mismo antes de que te vayan a tu casa.

Yo sin embargo trabajo para el sistema por que me gusta como están las cosas, y me he comprado 5 bitcoins por que pretendo donarlos anónimamente a la próxima campaña del primer político que saque una ley que me aguante. Estoy a salvo!!.

Última edición:
Por favor, ignorad a los trolls.

En especial a los que vuelven a asomar la patita cuando bitstamp toca los 250$

hombre , si hueles la sangre y no estas en primera linea para ver la matanza pues bien bobo eres .
luego puedo restregarle a mas de uno , veis ...te lo adverti
jajajaa, la ruina del projimo es orgasmico

Hoy puede ser un día histórico.

En pocas horas el bitcoin puede superar su marca previa de $ 266, puede superarla para caer, puede superarla para seguir subiendo imparable o puede caer antes de tocarla.

En cualquiera de estas opciones SERA un día histórico.

Como solemos decir en burbuja... "yo estuve aquí".

Faltan unos centavos para la hazaña (misma que no cambia el tema de fondo pero no por ello deja de ser épica).

Nos hará esperar ?, ocurrirá en minutos ?

Quien lo sabe. Por lo pronto supongo que todos los ojos puestos en la cotización para ver qué ocurre.

Y tú para quien trabajas?
Extraño perfil de antisistema paranoico resentido, y a la vez totalmente plegado ( ¿ o ese derrotismo es parte de la actuación de hacerte pasar por orate frente a matrix? ), al según tú injusto sistema que nos controla.

dejalo, si ha quedado en evidencia él solito.

la soberbia y la ignorancia es lo peor.
[..]
Si , eres gillipishas .

y ya dejo de alimentar al troll

Impresionante la capacidad de recuperación del mercado ante la venta masiva de hace unas horas...

¿Alguien aun tiene dudas de la salud del mercado bitcoin, dentro de sus circunstancias?

Impresionante la capacidad de recuperación del mercado ante la venta masiva de hace unas horas...

¿Alguien aun tiene dudas de la salud del mercado bitcoin, dentro de sus circunstancias?

Es posible que el bajoncillo haya sido debido a la noticia sensacionalista de un investigador de Cornell de que se ha descubierto un error de protocolo en btc.. Sin embargo ha sido rebatido en cosa de horas y le han dado al investigador que lo ha hecho público hasta en el DNI... :XX:

Cosas que ya no afectan demasiado a la cotización:

- Dumps considerables
- Incrementos repentinos de volumen que puedan desbordar los sistemas
- Ataques DDoS
- FUD
- insensateces del tipo "Bitcoin es un Ponzi/Burbuja/Timo"
- Salidas de tono de gurús con problemas de diarrea mental tipo Krugman o Xavier Sala

Cosas en las que no sabemos como reaccionaría la cotización:

- Descubrimiento de un error grave de protocolo (poco probable pero no descartable)
- Baneo de la moneda por parte de un gobierno grande (USA parece la mayor incógnita pero podría no afectar demasiado si "sobre-regulan")
- Hedge Funds rellenitos se ponen a jugar con bitcoin (p.ej. le enchufan $1B y lo sacan de golpe a ver que pasa :roto2:)

---------- Post added 06-nov-2013 at 03:17 ----------

$260 MtGox

Estamos a nada de rebasar el máximo histórico. Mañana empieza una nueva era... :o

Última edición:
primer post a minutos de extrema volatilidad, BITCOIN y DORMIR creo que son incompatibles??¿¿?? suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Es posible que el bajoncillo haya sido debido a la noticia sensacionalista de un investigador de Cornell de que se ha descubierto un error de protocolo en btc.. Sin embargo ha sido rebatido en cosa de horas y le han dado al investigador que lo ha hecho público hasta en el DNI... :XX:

No, obviamente no (tienen que seguir más los gráficos, la información está allí).

El bajón fue simultáneo en Gox y Bitstamp (obviamente armado), seguido por BTC-e con alguna diferencia y, en BTCChina NI SE INMUTARON.

Creo que quizás esperaban aprovecharse de que los chinos estaban durmiendo para dar el zarpazo o, simplemente, querían comerse algunas posiciones con stop y nada más.

La venta en total rondó los 15.000 / 20.000 btc (según cómo la computes) y, pocos minutos después habían recomprado 2/3 partes.

A ojo de buen cubero el chistecito les reporó unos U$S 200.000 (poco más o poco menos) lo que no está mal por 15 minutos de trabajo. :D

===

Lo que no sé es si darán el salto a los $ 266 "en medio de la noche" o esperarán que abra China y le dejarán ese honor.

En este momento $ 262 en Gox.

===

No está de más recordar que NADIE sabe qué carajo van a hacer con esta suba. Es tan sorpresiva para los bitcoineros como para el resto del Universo.

O lo sabe "alguien" o, esto es un delirio del mercado... y delirios del mercado suele haber muy pocos.

Ahora... para qué ese "alguien" está haciendo ésto ?... juro que no veo la hora de enterarme.

---------- Post added 06-nov-2013 at 05:55 ----------

En este momento hay una pequeña parecita de menos de 100 btc en: $ 262.79565 que, cuando caiga, me parece que ya no habrá mucho más para tratar de dar el salto.

---------- Post added 06-nov-2013 at 05:56 ----------

Volumen del día, como en las "viejas" épocas de gloria: 190.000 btc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver