Es posible que el bajoncillo haya sido debido a la noticia sensacionalista de un investigador de Cornell de que se ha descubierto un error de protocolo en btc.. Sin embargo ha sido rebatido en cosa de horas y le han dado al investigador que lo ha hecho público hasta en el DNI... :XX:
No, obviamente no (tienen que seguir más los gráficos, la información está allí).
El bajón fue simultáneo en Gox y Bitstamp (obviamente armado), seguido por BTC-e con alguna diferencia y, en BTCChina NI SE INMUTARON.
Creo que quizás esperaban aprovecharse de que los chinos estaban durmiendo para dar el zarpazo o, simplemente, querían comerse algunas posiciones con stop y nada más.
La venta en total rondó los
15.000 / 20.000 btc (según cómo la computes) y, pocos minutos después habían recomprado 2/3 partes.
A ojo de buen cubero el chistecito les reporó unos
U$S 200.000 (poco más o poco menos) lo que no está mal por 15 minutos de trabajo.
===
Lo que no sé es si darán el salto a los $ 266 "en medio de la noche" o esperarán que abra China y le dejarán ese honor.
En este momento
$ 262 en Gox.
===
No está de más recordar que
NADIE sabe qué carajo van a hacer con esta suba. Es tan sorpresiva
para los bitcoineros como para el resto del Universo.
O lo sabe "alguien" o, esto es un delirio del mercado... y delirios del mercado suele haber muy pocos.
Ahora...
para qué ese "alguien" está haciendo ésto ?... juro que no veo la hora de enterarme.
---------- Post added 06-nov-2013 at 05:55 ----------
En este momento hay una pequeña parecita de menos de 100 btc en:
$ 262.79565 que, cuando caiga, me parece que ya no habrá mucho más para tratar de dar el salto.
---------- Post added 06-nov-2013 at 05:56 ----------
Volumen del día, como en las "viejas" épocas de gloria:
190.000 btc.