La razon por la que solo el 20 % de las empresas puntocom sobrevivieron es simple : pertenecen a la elite -pruebas que respalden la afirmación anterior, por favor-
La razon por la que solo el 20 % de los bancos han sobrevivido al crash de 2008 es muy simple : pertenecen a la elite .-pruebas que respalden la afirmación anterior, por favor (y esta si que es mas dificil de creer, 80% de los bancos quebrados??? un par y gracias)-
La tecnologia existe porque da dividendos ......$$$$$$$ -simplificando, pero de acuerdo-
La gente es consumista . Cuando una compania despega es porque
la elite ve en ella un potencial de ganancia -pruebas que respalden la afirmación anterior, por favor-
la telefonia movil se ha desarrollado porque los jovenes , pandilla de estultoes necesitaban chatear y mandarse emotimierdas -y tambien porque a google le interesa que todos podamos buscar por internet-
no le pidas a un reptil que lea , no ....su cerebro primitivo esta programado para chatear y ver la tele , videojuegos y demas -y porque soltar la bilis sobre los jóvenes cuando el problema realmente es el sistema educativo?-
He dicho que el 57 % de los jovenes esta en paro ? Vale -normal, son gilipishas (y te lo dice uno con 21)-
Me sorprende que haya un 43 % de jovenes currando , ahhhh la prostitucion y la venta de organos .-?¿¿?¿-
Ganar dinero con el bitcoin es ilegal , porque hablamos de una actividad comercial . Tu compras , vendes y generas una plusvalia
y si no declaras eso estas defraudando y vas a la carcel -el estado también me defrauda (en ambos sentidos) cada vez que veo en que se gasta nuestro dinero-
Hasta el mismisimo Al Capone se cuidaba de no dejar un rastro electronico , oh wait ....sorry un lapsus anacronicus
Los bitconitas estan todos pillados , todos los exchanges estan conectados con la poli y cada bitconita tiene su ficha -pruebas que respalden la afirmación anterior, por favor-
Luego , cuando llegue la hora H montaran una false flag , un atentado terrorista financiado con bitcones y voila -entonces si que lo popularizan :XX:-
Entonces la posesion , uso y abuso del bitcoin sera ilegal -pues esta litecoin. y si no insertenombreaqui-coin. y si prohibieran el uso de cualquier moneda virtual (y consiguieran definir el marco legal para ello) prácticamente prohibirían cualquier medio de intercambio-
El que a estas alturas crea que puede vencer a la elite illuminati
esta mal de la cabeza , la elite es invencible
Solo puedes esquivarlos , ser escurridizo , simular .....
Inventate un Alter Ego illuminati , en la calle eres un defensor del NWO
y en casa pones velas y meditas a Gaia ....-no duro mucho tiempo aparentando ser gilipishas-
Todos los defensores del BTC estan defendiendo su inversion
normal , no son orates .... -yo lo defiendo y no tengo ni un solo btc, ¿soy gilipishas?-
compran BTC a 1 $ , lo venden a 800 $ y compran oro fisico
genial ....