Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De reddit

BZ_UfVOCQAEVfKk.png:large

No teneis ni pajotera idea de donde os meteis , pero yo me lavo las manos
Mira que lo intento , pero nada ....los mamiferos omnivoros
no razonan . En lugar de seguir a un alubio* empresario ( moi ) :D
pues siguen a chu chu boy ....que desatre de especie
Hace meses que descubri que el BTC es una estafa piramidal que hunde sus raices en la Agencia de Seguridad Nacional .
Os traigo un video , esta en ingles pero para un bitconita el ingles
debe estar chupao , no ...la moneda del futuro .

Os voy a traer un nombre : Peter Thiel
no os dice nada este nombre : pues ...es un millonario libertario e inversor
de Silicon Valley que habla maravillas del bitcoin ( dice que el btc tiene potencial para cambiar el mundo ) BRAVO :Aplauso:

Peter Thiel claims bitcoin has the potential to change the world

Sin embargo ...su empresa Palantir Technologies " ayuda " a la Agencia de Seguridad Nacional a cazar y trackear terroristas ...wow

Media | Palantir

Asi que uno de los entusiastas mas entusiastas del bitcoin esta en la nomina de la Agencia de Seguridad Nacional .

Raro ....no ?

Nadie niega lo que dices , por que no se puede negar , realmente nadie sabe lo que va a pasar , lo que si es seguro es que alguien acertara...

Unos que funcinara y otros que no ,

Seguridad nacional de USA se encargara de USA , aqui no pintan nada...

No me imagino en una lista de sospechosos o acosado por la CIA por tener un bitcoin...que por cierto todavia no he comprado ninguno...

a ver si junto la pasta...

E otro dia meti unos eurillo en oro , y vaya susto que me lleve , para ser la primera vez que invierto en oro y pega un bajon de los que no pegaba desde hace 4 años...

y eso concidio con el subidon del bitcoin a 900 dolares la semana pasada...

Perdi 200 euros en el tiempo de ir al baño y volver...

La historia esta hasta donde puede caer el oro y cuando sera bueno comprar sin que se desvalorice demasiado antes de empezar a subir...esa es la historia...

Con un bitcoin me arriesgo a perder por lo que lo compre , 700/800 euros...pero ni voy a invertir mas ni me vuelve loco , si sube ganare y si no , pues nada dos piedras...

Yo de economia ni papa , asi que un riesgo , pero si esto llega a funcionar y el sistema cambia , no te olvides que estamos en una crisis sistemica mundial , una reestructuracion socio-economica y en la era de la tecnologia o nuevas tecnologias , esto tenia que pasar tarde o temprano , en unos años esto estara regulado y las criptomonedas estas u otras seran el pan nuestro de cada dia...que sean en unos años un negocio no lo se , pero que existiran...seguro...siempre que no se vaya la electricidad o haya amenaza viral y se hunda todo...o sea una guerra cibernetica abierta y visible...

Yo estoy a favor de los cambios , lo que no me gusta es que los cambios los aprovechen para apretarnos los cataplines y ajustarnos el precio a sus demandas esclavistas...

Lo mejor seria que desapareciera el dinero y que todos trabajasemos para el bienestar global...pero claro...quien haria eso...???

En fin...es peor una enfermedad que perder unos euros en bitcoins... pero sin dinero y como esta la sanidad etc etc, si caes enfermo y encima no tienes euros ni bitcoins , ya sabes......

Cuanto crees tu que bajara el oro...te veo muy al corriente y me gustaria saber tu opinion...

Asi de forma llana...

Bajara a 400 euros como hace 10 años creo que estaba ?

¡¡Me estoy tocando!!:roto2::roto2:

images

---------- Post added 26-nov-2013 at 20:54 ----------

muyuu abre la versión V, pa´ir festejando las 4 cifras y tal!

La bitcoin ya no está sola. La masa monetaria agregada del resto de criptomonedas supera ya el 5% de la masa cryptomonetaria total es decir más de 500 millones de dólares. Vaticino que si este ritmo sigue así en una semana se alcanzar el 10%.

El BTC tiene un problema detrás y es las enormes rentabilidades que están dando ya las altcoins. Le va a ser difícil subir mucho más en esas condiciones.

Pronto se va a dar lo que yo llamo el efecto "trasvase" y es que gran parte de la gente que está en BTC se pondrá a invertir en altcoins y el arbitraje seguirá hasta que se nivele su precio conforme al total suplly y al difficulty minning ratio.

Yo esta mañana he vuelto a enviar algo mas de fiat a czech republic :)

---------- Post added 26-nov-2013 at 22:08 ----------

Yo creo k mas de uno ya tiene "problemas" para ir aflorando dinero fiat... Jaja bendito problemon...

Ya hay algun btc-millionaire desde hace poco :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver