Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que los problemas de escalabilidad deberían haberse resuelto ya.

No nos podemos arriesgar a que haya un problema como hubo con el fork de la primavera.

Me parece también una imprudencia el usar los pasametros de SHA establecidos por la NSA. Es bastante probable que tenga puerta trasera...y desgraciadamente sé de lo que hablo...

Los parametros del SHA son lo mismo que el ECC que a finales de este articulo dice el autor que se hicieron bastante bien, o eso es otra parte de la cripto?

Satoshi's Genius: Unexpected Ways in which Bitcoin Dodged Some Cryptographic Bullets – Bitcoin Magazine

¿Recomendáis cambiar a eur/usd en btc-e? ¿hay mejores opciones? ¿cuánto tiempo lleva tras*ferir fiat a tu cuenta bancaria?

¿Recomendáis cambiar a eur/usd en btc-e? ¿hay mejores opciones? ¿cuánto tiempo lleva tras*ferir fiat a tu cuenta bancaria?

Yo ordené una tras*ferencia SEPA el sábado y hoy ya la tenía ingresada ...

Lo estropeado es que el cambio esta a tan solo 1.25 con lo que sales perdiendo. El precio mas reducido que en los demás exchanges es engañoso; si tienes que convertir a $ o comprar btc con € ya no sale tan a cuenta.

Lo estropeado es que el cambio esta a tan solo 1.25 con lo que sales perdiendo. El precio mas reducido que en los demás exchanges es engañoso; si tienes que convertir a $ o comprar btc con € ya no sale tan a cuenta.

Pero por ejemplo, supongamos que tengo en BTC-E 10BTC y decido venderlo todo por euros. Una vez tengo los euros, cuánto tardaría en moverlos a mi cuenta bancaria (tras*ferencia SEPA) y qué comisión habría de pagar.

Pero por ejemplo, supongamos que tengo en BTC-E 10BTC y decido venderlo todo por euros. Una vez tengo los euros, cuánto tardaría en moverlos a mi cuenta bancaria (tras*ferencia SEPA) y qué comisión habría de pagar.

Ah pues ni idea, todos los movimientos que he hecho ahi han sido en criptos. Si ves que la comisión es muy alta siempre puedes mandar los btc a Bitstamp y retirarlos desde ahi por 90 céntimos.

Que pasa si quieres meter menos de 2000€? Antes creo que dejaban 500€ como minimo.
A parte de que no tengo facturas a mi nombre, por lo tanto no me sirve OKPay. Me gustaria saber de otras alternativas, que como mucho pidan telefono, o ID (dni). Me gustaria volver a comprar en cuanto se de esa supuesta correccion que anuncian algunos magos (por que llegados a este punto es total inprevisible, igual sube a 1000, piensas que entonces viene tal correccion, pero sigue subiendo a 1600 ... etc)

Que os parece Bitcoin.de o Kraken?

Que pasa si quieres meter menos de 2000€? Antes creo que dejaban 500€ como minimo.
A parte de que no tengo facturas a mi nombre, por lo tanto no me sirve OKPay. Me gustaria saber de otras alternativas, que como mucho pidan telefono, o ID (dni). Me gustaria volver a comprar en cuanto se de esa supuesta correccion que anuncian algunos magos (por que llegados a este punto es total inprevisible, igual sube a 1000, piensas que entonces viene tal correccion, pero sigue subiendo a 1600 ... etc)

Que os parece Bitcoin.de o Kraken?

Kraken tiene buena pinta , estoy en verificacion , pero en principio no piden mas que datos escritos , no piden enviar nada
la verificacion de la localidad que piden en el paso 2 tarda un dia aprox...yo estoy esperandola en breve...

Y una pena que no te puedas hacer un okpay...aunque puedes comprar por localbitcoins.com hay hace falta poca historia al menos para comprar algo rapido...

Yo creo que va a romper los $900 lleva dándole toda la tarde...con una orden de 1000btc se rompe...

¿Alguna explicación para la subida de Btce? Esta poniéndose al mismo precio que gox y bitstamp.

Vaya cosa de cotizacion , por debajo de 1000 $ , estoy hasta los cohones de esperar a que suba por encima de 1000 $ para comprar ...
plata . Porque una cosa lleva a la otra , asi que mientras el orate
mira el dedo , los listos miramos a donde apunta el dedo , o sea , a lo que
realmente importa , que es ...bueno me callo y no doy pistas
Nunca en mi punetera vida habia tenido tanta suerte . Mis competidores caen como moscas agobiados por las deudas , el futuro sera mejor ....
y una cosa ...el que piense que el futuro sera multicolor y chachi piruli
que se tome la amitriptilina . Hay que estar preparados para
el apagon , ops sorry pero que digo ...si el futuro es fantastico
sera un futuro tecnologicamente bibrante , con b de burro , donde las abuelas
los abuelos , las amas dominatrix y las amas de casa , todos y todas
codo con codo unidos usaran el bitcoin con mas salero
que Falete cantando una copla en Ingles . Los robos de btc a la orden
del dia , ya se los llevan de 1000 en 1000
Entre los btc robados , los perdidos por perdida de contrasena , los pendrives estraviados , ordenadores dolidos y un largo etc dudo que hayan
mas de 6 bitcones por ahi , de los cuales 5 estan en manos de la Agencia
de Nacional Nacional , ops sorry ....que el btc es la ostra
compra , compra ....:D

No teneis ni pajotera idea de donde os meteis , pero yo me lavo las manos
Mira que lo intento , pero nada ....los mamiferos omnivoros
no razonan . En lugar de seguir a un alubio* empresario ( moi ) :D
pues siguen a chu chu boy ....que desatre de especie
Hace meses que descubri que el BTC es una estafa piramidal que hunde sus raices en la Agencia de Seguridad Nacional .
Os traigo un video , esta en ingles pero para un bitconita el ingles
debe estar chupao , no ...la moneda del futuro .

Os voy a traer un nombre : Peter Thiel
no os dice nada este nombre : pues ...es un millonario libertario e inversor
de Silicon Valley que habla maravillas del bitcoin ( dice que el btc tiene potencial para cambiar el mundo ) BRAVO :Aplauso:

Peter Thiel claims bitcoin has the potential to change the world

Sin embargo ...su empresa Palantir Technologies " ayuda " a la Agencia de Seguridad Nacional a cazar y trackear terroristas ...wow

Media | Palantir

Asi que uno de los entusiastas mas entusiastas del bitcoin esta en la nomina de la Agencia de Seguridad Nacional .

Raro ....no ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver