Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que tardan los de btc-e ya te lo he comentado unos posts mas atrás. En cuanto a lo que cobran, un 0,2% de comisión en la venta de los bitcoins y un 1% de la tras*ferencia SEPA. Ojo, con una comisión mínima de 100€ por tras*ferencia. Esto quiere decir que es un 1% para una tras*ferencia a partir de 10.000€. Para cantidades menores, calcula
Bitstamp es más barato pero tiene la cuenta en un país a punto de quiebra y, por otra parte, seguro que es más difícil que le pidan datos a un exchange ruso que a uno comunitario ...
Tu mismo.

En cuanto a bitcoin.de, a mi su filosofía me gustaba mucho antes de que se asociaran con el fidor bank. Era bastante bitcoinera. Ahora te piden hasta la marca de tu primera papilla ...

Bitstamp hoy dia esta en london, no en slovenija...

Exacto, a ver cuando revienta de una vez !

PD: Hablabas de los bancos ? del capitalismo ? del dollar ? del euro ? de los gobiernos ? de la bolsa ? Es que no lo dejaste claro :)

hablaba de un puñetero archivo de cosa con un númerito que no vale más que para defraudar, para delinquir, para especular, para hacer negocio, y para timar en un esquema piramidal de libro.

¿lo he dejado claro ahora o todavía no?

Pronto los 700 €...a ver cuando corrije que el hostión va a ser de espanto...veo pillados...

MtGox a punto de romper los 1000$ y btc-e los 900$. Psicologicamente me parecen techos muy bestias. Creo que este sera otro gran hito para el Bitcoin, mucho más grande que los 10$, los 100$, el cierre de SR y demás.

Ahora veremos de que pasta estan hecha los "inversores", seguramente muchos early adopters tienen pensado vender en este punto y cojer su retiro.

Otra opción es que se rompa la barrera, los chinos sigan metiendo pasta a granel desde el otro lado del pacífico, y la cotización siga subiendo un poco más, aplazando la corrección.

De todas formas, para evitar sustos, lo mejor es hacer un buen unzoom del gráfico y ver la tendencia anual :)

Bitstamp hoy dia esta en london, no en slovenija...

El banco esta en Eslovenia

hablaba de un puñetero archivo de cosa con un númerito que no vale más que para defraudar, para delinquir, para especular, y para timar en un esquema piramidal de libro.

De los bancos centrales ? La Union Europea ? Los minijobs ? :pienso:

El bitcoin es una buena inversion y enhorabuena a los bitconitas que se estan forrando . 900 $ es calderilla .
Cuanto dinero fiat hay en el mundo ? : Pues trillones .
y cuantos bitcoins hay ? Pues 12 millones , un numero finito
asi que hagan cuentas . Veo a los chu chu boys instalados en Chelsea
o en Kensigton ...ahhh si hubiera hecho caso a chu chu ....
ahora es tarde , se me fue el tren .
Y ahora que hago ? A algunos les da por beber , otros por la maria
yo me " consolare " comprando esto :

krug2.jpg

y esto :

CORRECT_5_COINS.jpg

:D

Mucha gente que está en BTC también tiene moneditas.
No son conceptos contrarios, sino complementarios.

Pronto los 700 €...a ver cuando corrije que el hostión va a ser de espanto...veo pillados...

trato de buscar un soporte pero no estoy seguro, un sitio donde poner la orden de compra mmm sobre los 500$ aproximadamente.

---------- Post added 27-nov-2013 at 00:06 ----------

+1

Se complementan a la perfección

hablaba de un puñetero archivo de cosa con un númerito que no vale más que para defraudar, para delinquir, para especular, para hacer negocio, y para timar en un esquema piramidal de libro.

A mi con esa descripcion sigo teniendo la misma duda que el forero que te hizo la pregunta, sigo sin saber si te refieres a bitcoins o a dolares, euros, acciones...

---------- Post added 27-nov-2013 at 00:16 ----------

MtGox a punto de romper los 1000$ y btc-e los 900$. Psicologicamente me parecen techos muy bestias. Creo que este sera otro gran hito para el Bitcoin, mucho más grande que los 10$, los 100$, el cierre de SR y demás.

Ahora veremos de que pasta estan hecha los "inversores", seguramente muchos early adopters tienen pensado vender en este punto y cojer su retiro.

Otra opción es que se rompa la barrera, los chinos sigan metiendo pasta a granel desde el otro lado del pacífico, y la cotización siga subiendo un poco más, aplazando la corrección.

De todas formas, para evitar sustos, lo mejor es hacer un buen unzoom del gráfico y ver la tendencia anual :)

El banco esta en Eslovenia

De los bancos centrales ? La Union Europea ? Los minijobs ? :pienso:

Yo soy uno de esos "early adopters". Mine "una cantidad" durante el 2011, tampoco demasiado, nunca es demasiado viendo lo visto, pero la verdad es que me estan empezando a pesar en el bolsillo porque a la cotizacion actual es una cantidad que ya empieza a dar un poco de susto.

Gracias creo que se quien me dices , ya he contactado con el , pero todavia no el conmigo...ya no son horas
Mañana concretare

Muy amable

P.D...jorobar , que bien , en Mayo...te deseo la mejor de las ganancias

Economista Inversora, el btc ha subido un 7000% en 10 meses y un 400% en 15 dias.Un valor tan especulativo como este,no merece ninguna confianza,Cuidado,te puedes levantar un día y haber perdido todo el capital.
Es lo que quieren que conviertas tu capital físico en bits de ordenador¡
Cuidado¡

Si...pero tenemos onzacas, no 1/10 de onza como la cosa de moneda que postea clapham.

---------- Post added 27-nov-2013 at 00:32 ----------

Los chinos comprando...acabamos de tocar 970$

Bitcoinityyyy ahora!!

fLnKD4D.gif

:XX:

Estimados conforeros, voy poniendo esto en la nevera...

MOET-CHANDON.jpg

---------- Post added 27-nov-2013 at 00:36 ----------

Posteamos los 3 lo mismo... jajaj que los mil están al caer ya no es novedad xDD

A mi con esa descripcion sigo teniendo la misma duda que el forero que te hizo la pregunta, sigo sin saber si te refieres a bitcoins o a dolares, euros, acciones...

vuestra chuleria de ir de los más listos de la clase, de creerse por encima de todo el mundo, del sistema, y de vivir en un underground conspiranoico peliculero está muy bien para fardar con los universitarios y los chavalines que quieren ser iguales de mayor. Pero yo me paso por el pandero todas esas mamarrachadas.

¿Me vas a comparar las monedas y billetes legales que la gente usa diariamente para vivir, o incluso las acciones, que al menos tienen una finalidad, o el oro que para llevarlo colgado en el cuello como M.A, con una fruta cosa de números infinitos que se revaloriza 1000% en unos años?

Los pisos se puede vivir en ellos aunque estés hipotecado toda la vida, hasta los tulipanes al menos huelen bien, pero esa moneda lo que huele es A pandero, y cuando pete y deje desplumada a un montón de gente (a ti no te tocará pero espero que al menos sean amigos tuyos) te lo restregaré para que me vengas haciéndote el orate como ahora.

Bitcoinityyyy ahora!!

fLnKD4D.gif

:XX:

Estimados conforeros, voy poniendo esto en la nevera...

MOET-CHANDON.jpg

---------- Post added 27-nov-2013 at 00:36 ----------

Posteamos los 3 lo mismo... jajaj que los mil están al caer ya no es novedad xDD

Pues te lo vas a tener que beber caliente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver