Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres bastante incoherente. Paso de leerte que aburres.

Incoherente? O sube el precio del oro (para que baje la demanda China y para aumenta la cantidad de oro reciclado disponible al hacer mas atractivo cambiar oro por fiat) o no van a poder aumentar los stocks y petara el COMEX. Como consecuencia de esta situacion insostenible, lo que que esta creciendo exponencialmente es el numero de propietarios de papel por onza fisica disponible y el premium que hay que pagar por tener fisico.

Que significa una quiebra del COMEX? que no se pueden cambiar dolares por oro a ningun precio... y el fin de las monedas fiat (a las que esta referido en PRECIO bitcoin) y un nuevo sistema monetario basado en el oro. Os cambiaran Estados y Bancos centrales vuestros bitcoins por su oro? No creo porque supone perder soberania sobre su dinero al depender de terceros que lo validen. Si aceptan, entonces sera cierto lo del NWO con una moneda trazable y validable en funcion de las decisiones de quien este en el poder y lo mismo deciden que vuestros bitcoins no valen al estar en un wallet no registrado :fiufiu:.

Monster, que crees que es mas arriesgado, pasarse de un mercado hinchado y euforico a uno artificialmente deprimido y bajista por poco tiempo mas o al reves? :pienso:

PD. Si comprasteis bitcoins a 20$ y los vendeis cuando llegue a la paridad con la onza, os habreis forrado... El arbitraje perfecto lo hara alguien. Pero cuidado, lo mismo me equivoco y no llega a alcanzar la onza de oro ;)

Última edición:
increible litecoin a $14 y novacom a $22 y namecoin a $6.4 que estaba a $1 hace dias

increible litecoin a $14 y novacom a $22 y namecoin a $6.4 que estaba a $1 hace dias

Para mi que hay algún inversor potente aplicando la estrategia que he descrito antes...están subiendo todas las criptodivisas al unísono...

Para mi que hay algún inversor potente aplicando la estrategia que he descrito antes...están subiendo todas las criptodivisas al unísono...

@monster, has mirado la pinta que tiene el grafico que pusiste el otro dia?
La grafica mas interesante que has puesto...
Tendencias de búsqueda de Google

Esta ocurriendo exactamente igual que en abril antes del crash (y el estallido de la demanda de MPs fisicos). Aguantaran las reservas del COMEX?

gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350_foro.png

PD. @ElAndorrano, cuidado con aceptar bitcoins no te vaya a pillar el arbitraje largo en bitcoins ;)

Última edición:
Nah, de aquí a que lleguemos a esas 2000 tras*acciones/segundo, el espacio de almacenamiento (que es el único cuello de botella para un nodo casero) estará tirado de precio.

https://en.bitcoin.it/wiki/Scalability

Incluso poniéndonos en el peor de los casos (que no se mejore en nada los precios del espacio de almacenamiento) anualmente costarían unos 1000 euros el almacenar semejante cadena de bloques. No sé a vosotros, pero a mi, entre comisiones de tras*acciones, comisiones de mantenimiento de cuenta, comisiones por tarjetas, seguros, etc se me pueden ir perfectamente 200€ anuales en los puñeteros banquitos. Por un poquito más me convierto en nodo Bitcoin (y no me quiero ni imaginar el precio de cada bitcoin si la red se planta en semejante nivel de tras*acciones por segundo).

Tambien se podria ir cortando trozitos del pasado lejano del blockchain para ir ahorrando en espacio de disco duro. Estuve leyendo esa pagina el otro dia y no entiendo porque dicen que hay peligro de centralizacion, falsificacion y regulacion de los nodos si para 2000 tras*acciones solo hace falta un adsl de 8 mb.

Tambien se podria ir cortando trozitos del pasado lejano del blockchain para ir ahorrando en espacio de disco duro. Estuve leyendo esa pagina el otro dia y no entiendo porque dicen que hay peligro de centralizacion, falsificacion y regulacion de los nodos si para 2000 tras*acciones solo hace falta un adsl de 8 mb.

Creo que los problemas de escalabilidad deberían haberse resuelto ya.

No nos podemos arriesgar a que haya un problema como hubo con el fork de la primavera.

Me parece también una imprudencia el usar los pasametros de SHA establecidos por la NSA. Es bastante probable que tenga puerta trasera...y desgraciadamente sé de lo que hablo...

Aun estoy esperando a la famosa correccion de 400 USD.

jorobar...en nada atacando el muro en 900$

---------- Post added 26-nov-2013 at 15:45 ----------

Aun estoy esperando a la famosa correccion de 400 USD.

Jojojo...corregir corregirá....pero cuando? Es posible que pronto...si rompe máximos se va a 1000 de cabeza...

Cuidado !!, no desmerezco esto para nada. Sabes bien que valoro el potencial que encierra bitcoin para hacer ciertas cosas.

Claro que bitcoin es una idea genial para ciertas cosas pero no es DINERO.

Para que sirve una aplicacion que permite registrar tras*acciones verificables de forma centralizada y trazar estas tras*acciones?
Principalmente para registros de la propiedad... Pero por "arte de magia" el bitcoin dejaria de ser "coin".

Las "wallets" dejarian de ser billeteras para llamarse "titulo de propiedad"...
Las unidades de "coins" pasarian a ser un "numero de referencia" con informacion sobre el precio y las tras*acciones previas sobre esa propiedad. El numero de "coins" deja de ser una unidad contable y tendra un precio en funcion al producto al que se refiera si no hay nada asociado a tu wallet pues no es un titulo de propiedad el numero de referencia (numero de bitcoins en la cuenta) no tiene sentido ni valor el "wallet-titulo de propiedad".

Obviamente se haria con un sistema mas barato de mantener que bitcoin, cualquier "criptomoneda" lo puede hacer. Pero tambien dejariamos de hablar de "criptomonedas" para habler de "registrador de propiedades 2.0"

Estoy a favor de Bitcoin con su uso REAL y logico y de paso, mandar al paro a los registradores de la propiedad como nuestro presidente :D
Los "mineros" pasarian a llamarse "registradores-validadores" de una propiedad

Claro que bitcoin es una idea genial para ciertas cosas pero no es DINERO.

Para que sirve una aplicacion que permite registrar tras*acciones verificables de forma centralizada y trazar estas tras*acciones?

No están registradas de forma centralizada. Están registradas de forma distribuida.

Y si lo piensas dos segundos, es la única manera de que no esté centralizado: Hay que publicitar las tras*acciones.

Principalmente para registros de la propiedad... Pero por "arte de magia" el bitcoin dejaria de ser "coin".

Las "wallets" dejarian de ser billeteras para llamarse "titulo de propiedad"...
Las unidades de "coins" pasarian a ser un "numero de referencia" con informacion sobre el precio y las tras*acciones previas sobre esa propiedad. El numero de "coins" deja de ser una unidad contable y tendra un precio en funcion al producto al que se refiera si no hay nada asociado a tu wallet pues no es un titulo de propiedad el numero de referencia (numero de bitcoins en la cuenta) no tiene sentido ni valor el "wallet-titulo de propiedad".

Obviamente se haria con un sistema mas barato de mantener que bitcoin, cualquier "criptomoneda" lo puede hacer. Pero tambien dejariamos de hablar de "criptomonedas" para habler de "registrador de propiedades 2.0"

Estoy a favor de Bitcoin con su uso REAL y logico y de paso, mandar al paro a los registradores de la propiedad como nuestro presidente :D
Los "mineros" pasarian a llamarse "registradores-validadores" de una propiedad

Esa aplicación de bitcoin ya nos la anunció elemento hace tiempo.

Ves...si al final sirve para más cosas que el oro...

Anda...anda...para de llorar...que el oro de tus hijas siempre valdrá algo...

El dump puede ser de órdago una vez decida que la cosa está clara.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver