Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Me estoy tocando!!:roto2::roto2:

images

---------- Post added 26-nov-2013 at 20:54 ----------

muyuu abre la versión V, pa´ir festejando las 4 cifras y tal!
Para el fin de semana o los 1000 :D

Por favor que alguien me venda un bitcoin quedamos por email y vemos como quedamos para el pago, el OKPAY tarda una barbaridad en validar y el kraken no se por que lleva un dia para validar una direccion...

Podemos hacer con Skrill o Paypal...

Por favor que alguien me venda un bitcoin quedamos por email y vemos como quedamos para el pago, el OKPAY tarda una barbaridad en validar y el kraken no se por que lleva un dia para validar una direccion...

Podemos hacer con Skrill o Paypal...

Creo que lo que buscas es localbitcoins

Conoceis alguin fiable en localbitcoins?

si no se entrega el bitcoin se puede anular la tras*ferencia etc???

---------- Post added 26-nov-2013 at 21:40 ----------

Conoceis alguin fiable en localbitcoins?

si no se entrega el bitcoin se puede anular la tras*ferencia etc???

Yo compré, en mayo, tres BTC en localbitcoins a un vendedor que estaba muy bien puntuado por los usuarios. Fué rápido y correcto en el trato. Es alguien que se ha significado públicamente en el tema del BTC, ha dado conferencias, participado en programas de radio, etc. Ahora, eso si, es caro. Ahora mismo pide 743 euros por 1 BTC. No sé si poner aquí el enlace o enviartelo, si quieres, por privado.

Yo compré, en mayo, tres BTC en localbitcoins a un vendedor que estaba muy bien puntuado por los usuarios. Fué rápido y correcto en el trato. Es alguien que se ha significado públicamente en el tema del BTC, ha dado conferencias, participado en programas de radio, etc. Ahora, eso si, es caro. Ahora mismo pide 743 euros por 1 BTC. No sé si poner aquí el enlace o enviartelo, si quieres, por privado.

Gracias creo que se quien me dices , ya he contactado con el , pero todavia no el conmigo...ya no son horas
Mañana concretare

Muy amable

P.D...jorobar , que bien , en Mayo...te deseo la mejor de las ganancias

Que animalada :roto2: Ni en las mejores previsiones ni estando completamente borracho hubiese imaginado estos precios el ultimo verano. Y mira ahora :XX::XX:

No lo digo porque sea caro este tipo, estoy hablando en general, por el cambio del BTC.

Pero por ejemplo, supongamos que tengo en BTC-E 10BTC y decido venderlo todo por euros. Una vez tengo los euros, cuánto tardaría en moverlos a mi cuenta bancaria (tras*ferencia SEPA) y qué comisión habría de pagar.

Lo que tardan los de btc-e ya te lo he comentado unos posts mas atrás. En cuanto a lo que cobran, un 0,2% de comisión en la venta de los bitcoins y un 1% de la tras*ferencia SEPA. Ojo, con una comisión mínima de 100€ por tras*ferencia. Esto quiere decir que es un 1% para una tras*ferencia a partir de 10.000€. Para cantidades menores, calcula
Bitstamp es más barato pero tiene la cuenta en un país a punto de quiebra y, por otra parte, seguro que es más difícil que le pidan datos a un exchange ruso que a uno comunitario ...
Tu mismo.

En cuanto a bitcoin.de, a mi su filosofía me gustaba mucho antes de que se asociaran con el fidor bank. Era bastante bitcoinera. Ahora te piden hasta la marca de tu primera papilla ...

Última edición:
Sigue el mismo esquema piramidal de siempre, basado en expectativas futuras, en ganar dinero a costa del que está debajo, y alimentado por la codicia de la gente, pero adaptado a las nuevas tecnologías, es decir, para que incautos de mayor nivel intelectual entren, el propio timo ha de tener un nivel de sofisticación mucho mayor, ya no sirven tulipanes o sellos, eso es de analfabetos y carcas.

Pero esto acabará como siempre, no se sabe cuándo será, si será mañana o será dentro de unos años, pero aquí estaremos para verlo y narrarlo.

Sigue el mismo esquema piramidal de siempre, basado en expectativas futuras, en ganar dinero a costa del que está debajo, y alimentado por la codicia de la gente, pero adaptado a las nuevas tecnologías, es decir, para que incautos de mayor nivel intelectual entren, el propio timo ha de tener un nivel de sofisticación mucho mayor, ya no sirven tulipanes o sellos, eso es de analfabetos y carcas.

Pero esto acabará como siempre, no se sabe cuándo será, si será mañana o será dentro de unos años, pero aquí estaremos para verlo y narrarlo.

Exacto, a ver cuando revienta de una vez !

PD: Hablabas de los bancos ? del capitalismo ? del dollar ? del euro ? de los gobiernos ? de la bolsa ? Es que no lo dejaste claro :)

Pronto los 700 €...a ver cuando corrije que el hostión va a ser de espanto...veo pillados...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver