Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Monster, puedes releer todos mis mensajes respecto a bitcoin y siempre han sido alcistas en el precio porque veo el potencial de bitcoin para atraer dinero de gente incauta a el. Tambien entrara dinero de gente mas lista con perspectivas de quedarse con el dinero de esos incautos. Veo que se publicita en los medios y entiendo los motivos por los que aparece (que no explote la demanda de MPs). Sigo pensando que por un tiempo superara (y tal vez por bastante) el precio del oro

Tambien te he dicho que no entro por sentido comun: no subir si no sabes si podras bajar (volatilidad en ambos sentidos) y no entrar si no sabes si puedes luego salir (exchanges deshonestos e iliquidez)... No jugar al juego de las sillas si hay gente que sabe de antemano cuando dejara de sonar la musica...

Y por motivos eticos: no tomar parte en estafas que se basan en la credulidad de la gente (virtual = real) y su ignorancia (valor = precio).

En la carrera de las criptomonedas habrá claros vencedores y perdedores. Los vencedores serán los que sean aceptados por más comercios lo que tiene un efecto de retroalimentación que reforzará su posición por otra parte los perdedores tendrán una presencia testimonial. Algo como lo que pasa con Visa, Master Card y American Express.

Por el momento bitcoin va en cabeza por ser el primero y su nombre se asocia directamente al término criptomoneda, puede que en un futuro la comunidad que respalda este proyecto meta la pata y otro la sustituya como lider.

Pero yo no tengo ninguna duda de que el concepto de criptomoneda triunfará y que habrá una hegemónica que sea reconocida globalmente como medio de pago y por ello de inversión. Y por el momento bitcoin va camino de convertirse en ella.

jorobar macho...estudia un poco!!
La dificultad se ajusta a la potencia de calculo existente. No entiendes nada!

Eso mismo:

Disminucion de la potencia de calculo y la dificultad = sobran maquinas y por tanto se reducen los beneficios = se apagan maquinas al no ser rentables = Disminuye la potencia de calculo y la dificultad

Circulo vicioso, porque vuelve al origen del problema... :tragatochos:

El bitcoin me ha ayudado a comprender un poco mejor el mundo .
Yo pensaba que el 96 % de la Humanidad era fulastre . ERROR , casi el 99 % de la gente es fulastre

:D

Cierto algunos humanos estan esperando a que el bitcoin llegue a 25 dolares para comprar :p

Pensandolo bien , el btc es una maravilla .
Cuanta mas gente compre bitcoins , menos dinero en circulacion habra por lo tanto los precios bajaran ( para los que tenemos dinero )
la comida , los metales , los billetes en avion ...
todo estara mas barato porque el bitcoin actuara como un agujero neցro
financiero absorbiendo la luz , los bits , todo :8:
Cuanto mas suba el bitcoin , menos dinero en circulacion en manos
de la gente , asi que menos presion sobre los precios .
Si hay menos " inflacion " , los Bancos Centrales pueden imprimir mas dinero
sin riesgo a inflacionar los precios .
Lo " ideal " seria 1 btc = 1 millon de $
Un bitcoin sera algo asi como un Picasso en usufructo . Puedes disfrutar
de su posesion virtual pero no puedes venderlo .
Mientras tanto la gente " no-nerd " , o sea , los que amamos tres veces a la semana seguimos cargando metales a precio de ganga .

El video no viene a cuento , solo lo traigo por trollear :D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CsZ9lOvQffU?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CsZ9lOvQffU?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Eso mismo:

Disminucion de la potencia de calculo y la dificultad = sobran maquinas y por tanto se reducen los beneficios = se apagan maquinas al no ser rentables = Disminuye la potencia de calculo y la dificultad

Circulo vicioso, porque vuelve al origen del problema... :tragatochos:

Menudo cacao mental que llevas, tío.
Si se apagan máquinas como dices, los beneficios aumentan otra vez con lo que antes o después se vuelven a "encender las máquinas" .

Menudo cacao mental que llevas, tío.
Si se apagan máquinas como dices, los beneficios aumentan otra vez con lo que antes o después se vuelven a "encender las máquinas" .

El cacao mental lo tienes tu .
El bitcoin es un engendro para expoliar a los nerds que estan sobrados de pasta porque trabajan 60 horas en un sector sin paro .
El btc es un fenomeno que solo se da en ciudades grandes de paises muy industrializados , Ahi es donde esta el dinero a expoliar .
Quien gana con el bitcoin ? pues las empresas de Silicon valley que fabrican las makinitas de los huevones y ...las companias electricas que ven
como los mineros gastan millones de kilowats extra .
Y al planeta que lo joroben . una moneda cuyo valor intrinseco son las toneladas de dioxido de carbono que se liberan a la atmosfera para producir un kw
de energia que sera gastada en ...bitcoin .
No tienes ni pajotera idea de lo que hablas . el hecho que no controlemos la jerga no significa queno podamos identificar a un cenutrio .
el bitcoin es una estafa , si kieres forrarte y desplumar a otros pues oye
adelante , mientras tanto yo me tomo una malta y compro plata
cuando se forme el corre corre iran a por ti con un bate de beisbol

El cacao mental lo tienes tu .
El bitcoin es un engendro para expoliar a los nerds que estan sobrados de pasta porque trabajan 60 horas en un sector sin paro .
El btc es un fenomeno que solo se da en ciudades grandes de paises muy industrializados , Ahi es donde esta el dinero a expoliar .
Quien gana con el bitcoin ? pues las empresas de Silicon valley que fabrican las makinitas de los huevones y ...las companias electricas que ven
como los mineros gastan millones de kilowats extra .
Y al planeta que lo joroben . una moneda cuyo valor intrinseco son las toneladas de dioxido de carbono que se liberan a la atmosfera para producir un kw
de energia que sera gastada en ...bitcoin .
No tienes ni pajotera idea de lo que hablas . el hecho que no controlemos la jerga no significa queno podamos identificar a un cenutrio .
el bitcoin es una estafa , si kieres forrarte y desplumar a otros pues oye
adelante , mientras tanto yo me tomo una malta y compro plata
cuando se forme el corre corre iran a por ti con un bate de beisbol

Y cuanto tiempo crees que durara el bitcoin?

Nunca subestimes la estupidez de la gente

El problema no es la esupidez que puede ser infinita, pero el numero de estupidos es finito y su dinero tambien por lo que no puede funcional algo que solo adquiere "estabilidad" si crece de forma piramidal (exponencial)

Señores bitconeros, estan ustedes ante una oportunidad de oro para hacer arbitraje y pasarse de un mercado burbujeado y condenado al fracaso (ya que bitcoin no es dinero por mucho que se le llame coin) a otro activo monetario con precios artificialmente deprimidos fijados en un mercado que apenas le quedan inventarios.

Si no lo hacen ustedes, lo haran otros...

Barack+Obama+Chinese+Laughing+Man.jpg

No estaba China detras de estas ultimas subidas? Se llama señuelo y se usa para que los bitcoin-bulls embistan a la capa (lo virtual) en vez de donde esta el torero. Algo asi:

67-1.jpg

Ese toro tiene cara de preguntarse donde esta el valor intrinseco... :D

Pinta en oros y aun no os habeis dado cuenta... ;)

No quiero tu oro Spielzeug, deja de ponerte pesado.

No te preocupes, por la calle veo hombres-carteles que si que lo quieren... :D

Anonimamente, P2P validable por todos, indesencriptable, de valor y aceptacion universal... dinero real en definitiva, el que por algo guardan Estados y Bancos Centrales y cualquier actor que quiera tener soberania sobre su dinero :fiufiu:

Al final voy a pensar que el problema es etico y jovenlandesal...
El bitcoin tiene un exito mas que asegurado para los proximos años , cajeros en Canada , unos empiezan a dar tarjetas , se paga con el movil ( aunque aun vaya lento , como los mensajes de recarga del movil hace unos años atras ) , un multimillonario ( el de Virgin ) dice que acepta pagos en bitcoins para los viajes al espacio etc etc etc...

Entonces donde esta el problema , si los que quieren ganar dinero con el bitcoin lo ganan y los que quieren que baje el precio del oro para comprar con vision medio largo plazo , pues el problema solo lo veo en los que no sepan salir a tiemmpo y/o sean demasiado ambiciosos y riesgosos...

Si el bitcoin llega a valer 10.000 euros o 100.000 ( nada improbable ) jorobar yo quiero un cachito de dinero , supuestamente facil...

Si no lo puedo vender por caro ( aunque se puede vender en porciones ) pues vaya , por que no usarlo y comprar cosas con bitcoins...

Si alguien esta toda la vida trabajando para que luego papa estado se lo quite todo , para que no intentar sacar tajada de la era tecnologica...

El que no quiera es tan respetable como el que si que quiera...

y al que no le guste , pues , tiene un problema...

Napster hundio los negocios fisicos de musica y youtube , y otros servicios de peliculas online los videoclubs

Per Napster genero un negocio imparable...

Tengo claro que las criptomonedas son el futuro , pero no asi tan bonito como ahora,...

Habeis visto la pelicula "IN TIME"...pues eso pede ser el futuro , no tan cruel , pero similar en conceptos...

Pero de momento , jorobar , si se pueden beneficiar gente que de otra forrma no podria , pues adelante...a nadie le van a felicitar por no entrar en el juego de un sistema "liberal" en economia...

y es eso

7 mil milones de habitantes
21 milllones de monedas...

buff , siendo pesimista , llegara a costar 100.000 euros minimo...

Saludos...

Facebook tiene mil millones de cuentas...solo con la mitad demandando y USANDO BTC,s pues esta listo el asunto

Pero en realidad nadie sabe realmente lo que ocurrira...igual va o igual no va , pero otra moneda se creara...aunque ya esta esta sonando mucho y de forma melodica...

Y si al final pierdo 100 o 2000 euros reales pues me aguantere , pero la ocasion , ni de coña la dejo pasar...

Solo que pienso que al menos una parte 10% o 155 deberia de usarse para crear negocio solido...

Saludos...

---------- Post added 25-nov-2013 at 20:16 ----------

por cierto lleva unos dias muy lento en las subidas el btc...no?..esta ahi atascado en los 780/840 , no repunta a los 900....

Barrera psicologica???

Este seria su ritmo normal?...

Por cierto , como se puede saber cuanta gente esta usando el bitcoin , creo haber leido que cerca de un millon...puede ser , donde salen esops datos?

Saludos...

Leyendo esta noticia pienso que se le podría sugerir a Mas que adoptara bitcoin como moneda del futuro estado de forma de protegerse de las deudas en Euros al usar una moneda deflacionaria. ¿Que os parece la idea?

Linde: la independencia llevaría a la quiebra de los bancos catalanes

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado este lunes que si Cataluña se separase de España tendría que crear un supervisor y una moneda propios, algo que sería "malo" tanto para la región como para el país porque los activos se contabilizarían en su propia moneda y los activos en euros, lo que supondría un "problema financiero clarísimo".

Leyendo esta noticia pienso que se le podría sugerir a Mas que adoptara bitcoin como moneda del futuro estado de forma de protegerse de las deudas en Euros al usar una moneda deflacionaria. ¿Que os parece la idea?

Linde: la independencia llevaría a la quiebra de los bancos catalanes

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha afirmado este lunes que si Cataluña se separase de España tendría que crear un supervisor y una moneda propios, algo que sería "malo" tanto para la región como para el país porque los activos se contabilizarían en su propia moneda y los activos en euros, lo que supondría un "problema financiero clarísimo".

Pues como la Generalitat reconociese el bitcoin como moneda (en principio no puede pues está fuera de las competencias tras*feridas...pero cosas peores se han visto...)....pagando en parte en bitcoins a funcis catalanes y obligando a aceptarla en los comercios al menos parcialmente...habría un problema....

Sería un puntazo de la leche...

---------- Post added 25-nov-2013 at 21:50 ----------

VMea0BE.jpg

Nunca subestimes la estupidez de la gente

Y lo dice el que decidio que el btc era demasiado complicado para las masas porque quiso comprar unos btc pero el software le parecia demasiado complicado.

---------- Post added 25-nov-2013 at 22:17 ----------

El problema no es la esupidez que puede ser infinita, pero el numero de estupidos es finito y su dinero tambien por lo que no puede funcional algo que solo adquiere "estabilidad" si crece de forma piramidal (exponencial)

Señores bitconeros, estan ustedes ante una oportunidad de oro para hacer arbitraje y pasarse de un mercado burbujeado y condenado al fracaso (ya que bitcoin no es dinero por mucho que se le llame coin) a otro activo monetario con precios artificialmente deprimidos fijados en un mercado que apenas le quedan inventarios.

Si no lo hacen ustedes, lo haran otros...

Nose donde has estado los ultimos 15 anyos. Ha habido un fuerte giro hacia el Garfieldismo, la filosofia conocida como 'el que se queda en casa en un mundo virtual vive mas que el que sale a pasear y consumir su cuerpo porque nos hemos dado cuenta todos de lo que le cuesta mantener su estilo de vida al tipico gilinatas que se pasea con sus Nike'

---------- Post added 25-nov-2013 at 22:31 ----------

Peter Schiff, presumiendo de la infinita divisibilidad de sus cositas

Valcambi CombiBar - The New Gold Standard in Gold - YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver