Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira a ver lo que se te va en comisiones y en cambio de divisa, porque mucha gente está operando con 10% y barbaridades así. La diferencia entre exchangers parece mucha pero no es más que un 10%-15% (China aparte).

OKPay las últimas veces 1-2 días. El límite no lo recuerdo.

Supuestamente entre cuentas de OKPay es inmediato, es cuestión de que estén al loro en BTC-e. Teóricamente podría ser casi instantáneo (pero mi experiencia personal de momento no es así, aunque no he operado con ellos en los últimos meses). Desde banco británico a Bitstamp frecuentemente el mismo día o al día siguiente, lo que más me ha tardado son 2 días.

Pues aún con comisiones sale a cuenta, además, con OKPAY te ahorras posible problemas con la acreditación de fondos, que es ver los hilos de bitcointalk y echarse a llorar:ouch:.

Aprovecho para preguntar 2 cosas sobre OKPAY: Al hacer la trasferencia para añadir fondos, ¿pongo la dirección del banco (la de alemania) o la dirección del beneficiario (la de las islas vírgenes)?

También he leido que la primera trasferencia te la retienen y tienes que escanear y mandarles el justificante, pero ¿si estás verificado también?

Cuando hablamos de la minería de las Altcoin nos estamos refiriendo, en su gran mayoría, a la minería Scrypt por GPU porque, aquellos que minan BTC y que que es el grueso de la minería, lo hacen actualmente a través de máquinas dedicadas ASIC.

Y además, los mineros que cambian de Altcoin son una clara minoría frente aquellos que lo hacen de continuo en una de las grandes.

Esos mineros, se llaman "early adopters" de una criptodivisa que se revaloriza mas rapido que bitcoin :D

Los costes de mineria son crecientes, mientras que la rentabilidad de lo minado es decreciente... el coste de oportunidad para mineros e inversores esta en las "coins" nuevas. En un sistema inestable que solo funciona mientras entra dinero nuevo a el.

Última edición:
Esos mineros, se llaman "early adopters" de una criptodivisa que se revaloriza mas rapido que bitcoin :D

Los costes de mineria son crecientes, mientras que la rentabilidad de lo minado es decreciente... el coste de oportunidad para mineros e inversores esta en las "coins" nuevas. En un sistema inestable que solo funciona mientras entra dinero nuevo a el.

No te hace sentirte muy petulante el no entender porque nos estamps forrando?

No te hace sentirte muy petulante el no entender porque nos estamps forrando?

No me siento petulante cuando veo a alguien que le ha tocado una loteria a la que no he jugado.

Lo gracioso de esta loteria, es que la gente se guardara los boletos premiados hasta que sea tarde para cobrarlos :D

Esos mineros, se llaman "early adopters" :D

La riqueza se crea , se destruye o se tras*fiere . Si no se puede crear porque no hay materias primas ni energia suficiente entonces se destruye o...
se tras*fiere . Si has leido 56 veces el Arte de la Guerra
para ejecutivos sabras que es mejor adquirir intacta la riqueza y el mercado de un competidor que arruinarlo o destruirlo .
El bitcoin no destruye la riqueza en dolares , yes , etc .
sino que la trasnfiere de unas manos a otras . Cuando el btc " sube "
de precio significa que los que venden btc ganan mas dolares , mas euros , mas yenes . Los que " compran " btc no ganan riqueza .
Ganan " btc " que es como decir ....nada .
El dinero fiat pasa de las manos de himbersores avidos de codicia
a las manos de inteligentes e histrionicos orates
cuyo unico objetivo es forrarse .
Un esquema ponzi perfecto es aquel que no parece que es un esquema ponzi
porque si lo fuera , no seria un esquema ponzi .
El btc es util para la Elite porque aleja a la borregada inculta e ignorante de lo que es realmente importante : la riqueza de verdad
Todo aquello que ayude a alejar a la gente inculta , cenutria , ignorante y cefalopoda de la riqueza intrinseca , o sea : metales preciosos
sera promocionado .

No quieres Coca Cola ? Pues toma Pepsi ...
el dinero fiat y el dinero bitcoin han sido creados con un click
y ambos circulan por las redes de internet

ESTO ES UNA REPRESENTACION DE 1 DOLAR CIRCULANDO POR INTERNET DESDE NUEVA GUINEA A LONDRES

10101010101010101010101010101010101010101010101010101

ESTO ES UNA REPRESENTACION DE 1 BTC CIRCULANDO POR INTERNET
DESDE NUEVA GUINEA A LONDRES

Alguna diferencia ?

que haríamos sin nuestros trolls los cuales ayudan a que este hilo esté siempre arriba...

seguid así

No me siento petulante cuando veo a alguien que le ha tocado una loteria a la que no he jugado.

Lo gracioso de esta loteria, es que la gente se guardara los boletos premiados hasta que sea tarde para cobrarlos :D

Lo divertido de tu respuesta es que confirma que no lo has entendido.

Sin duda hay una parte importante de azar en las inversiones arriesgadas...hay más o menos según lo entiendas...si no entiendes nada entonces te parece todo azar...

No quieres Coca Cola ? Pues toma Pepsi ...
el dinero fiat y el dinero bitcoin han sido creados con un click
y ambos circulan por las redes de internet

ESTO ES UNA REPRESENTACION DE 1 DOLAR CIRCULANDO POR INTERNET DESDE NUEVA GUINEA A LONDRES

ESTO ES UNA REPRESENTACION DE 1 BTC CIRCULANDO POR INTERNET
DESDE NUEVA GUINEA A LONDRES

Alguna diferencia ?

Eres un troll ignorante que no sabe nada de e-criptologia ni de lo que es el dinero por eso no ves la diferencia...

Clapham, no ves que en el de abajo, se ve claramente que no depende de bancos centrales, es unico y es limitado? Se mina como el oro y ademas se puede enviar instantaneamte a cualquier lugar del mundo. Recuerda Clapham, es como el oro pero mejor y mas moderno. Como tendra mas precio que el oro, valdra mas que el oro y todos seremos ricos con tener un Shatoshi si esperamos lo suficiente!!!

Si no lo ves es porque eres orate... :D

Última edición:
''Interesante la referencia que realiza el Premio Nobel a las palabras del Dr. Larry Summers en el sentido de que la crisis financiera ha quedado muy atrás. No comparto tal punto de vista. Continúa habiendo un megamontón de liquidez que son meros bits de ordenador y que no tienen contrapartida en la economía real; además, el valor de un gran número de activos financieros sigue siendo el que se ha convenido que sea, no el que realmente es, empezando, por ejemplo, por la deuda pública USA''

Esta cita de Santiago Niño sirve para esto del btc y para los vendedores de crecepelo¡

Pareces olvidar en tus argumentos que una supuesta salida masiva de mineros de Bitcoin implicaría una caída significativa de la dificultad, con lo que la rentabilidad volvería a subir provocando una nueva entrada de mineros.

Lo divertido de tu respuesta es que confirma que no lo has entendido.

Sin duda hay una parte importante de azar en las inversiones arriesgadas...hay más o menos según lo entiendas...si no entiendes nada entonces te parece todo azar...

Monster, puedes releer todos mis mensajes respecto a bitcoin y siempre han sido alcistas en el precio porque veo el potencial de bitcoin para atraer dinero de gente incauta a el. Tambien entrara dinero de gente mas lista con perspectivas de quedarse con el dinero de esos incautos. Veo que se publicita en los medios y entiendo los motivos por los que aparece (que no explote la demanda de MPs). Sigo pensando que por un tiempo superara (y tal vez por bastante) el precio del oro

Tambien te he dicho que no entro por sentido comun: no subir si no sabes si podras bajar (volatilidad en ambos sentidos) y no entrar si no sabes si puedes luego salir (exchanges deshonestos e iliquidez)... No jugar al juego de las sillas si hay gente que sabe de antemano cuando dejara de sonar la musica...

Y por motivos eticos: no tomar parte en estafas que se basan en la credulidad de la gente (virtual = real) y su ignorancia (valor = precio).

Última edición:
El bitcoin me ha ayudado a comprender un poco mejor el mundo .
Yo pensaba que el 96 % de la Humanidad era fulastre . ERROR , casi el 99 % de la gente es fulastre , fulastre y manipulable .
Para gente como yo es un alivio saber que aun conservo intacto el
neocortex y que mi cerebro limbico es irrelevante . En cambio , los debiles
y manipulables mamiferos omnivoros esos estan dolidos .
No piensan , actuan segun sus emociones y claro ...pierden .
El btc , como era de esperar , es todo un exito , aun no es un fenomeno de masas pero quien sabe .....

LOTERIA DONA MANOLITA
decimos de navidad & bitcoins

Buenos dias ...es usted la ultima ?
Si , soy yo ...
Ay que bien , a que hora abren ?
A las 7 am , pero yo he venido ahora ( 5 am ) porque luego hay cola
Ahhhh , yo vengo por un bitcoin ....
Ahhhh , yo tambien , mi nieto sabe de eso ....es para el
Si ,Si ... mi hija me encarga un btc por Navidad
A ver si toca ....
Ay Dios te oiga ....por cierto has visto a Zoraya
Ay Jesus , que se hizo ? Esta ...cambiada
Una liposuccion ....ay pero quedo horrible , esa nariz y esa flacura
horrible ....uy ....ay progenitora santisima , un horror

:D

Pareces olvidar en tus argumentos que una supuesta salida masiva de mineros de Bitcoin implicaría una caída significativa de la dificultad, con lo que la rentabilidad volvería a subir provocando una nueva entrada de mineros.

La potencia de calculo ha crecido de las maquinas ha crecido exponencialmente tambien. Una bajada significativa de la dificultad porvocaria un exceso de potencia de calculo que se traduce margenes que no cubren los costes energeticos de las maquinas-validadoras.

Todo el sistema criptodivisas requiere crecimiento exponencial de dificultad de minado-validacion para la creacion de un sistema seguro y tambien un crecimiento exponencial de dinero entrante para no colapsar ya que poco a poco el dinero se va distribuyendo en otras criptomonedas mas rentables tanto para los inversores como para los mineros.
Si sabes el timing correcto y eres capaz de salir (recordemos su iliquidez) te puedes forrar pero la mayoria (es decir, los ultimos inversores que entren cuando el crecimiento de dinero entrante deje de ser exponencial) perdera casi todo o todo

La potencia de calculo ha crecido de las maquinas ha crecido exponencialmente tambien. Una bajada significativa de la dificultad porvocaria un exceso de potencia de calculo que se traduce margenes que no cubren los costes energeticos de las maquinas-validadoras.

Todo el sistema criptodivisas requiere crecimiento exponencial de dificultad de minado-validacion para la creacion de un sistema seguro y tambien un crecimiento exponencial de dinero entrante para no colapsar ya que poco a poco el dinero se va distribuyendo en otras criptomonedas mas rentables tanto para los inversores como para los mineros.
Si sabes el timing correcto y eres capaz de salir (recordemos su iliquidez) te puedes forrar pero la mayoria (es decir, los ultimos inversores que entren cuando el crecimiento de dinero entrante deje de ser exponencial) perdera casi todo o todo

Coincido 100%

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk

jorobar macho...estudia un poco!!
La dificultad se ajusta a la potencia de calculo existente. No entiendes nada!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver