Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabéis que es bastante sencillo saber quien está físicamente detrás de una dirección Bitcoin, ¿no?

De anónimo tiene más bien poco.

http://cseweb.ucsd.edu/~smeiklejohn/files/imc13.pdf

Es muy anónimo otra cosa es que las técnicas de minería de datos sean una virguería y permitan rastrear los movimientos a gente que sepa, pero si sabes como combatirlas: usando VPN, haciendo una serie de movimientos para eliminar el rastro... puedes conseguir un grado de anonimato absoluto.

Yo flipo con la tribu bitconit nomadus ....

A ver moninos , podreis saber de tecnologia y encriptamiento , no os quito el merito , vale ...que sabeis un webo de eso pero de economia y ...
negocios estais muy pero que muy verdes .
Normal , trankilos . Solo el 5 % de la Humanidad sabe hacer negocios
el resto , mira a los que creamos riqueza .
A principios de 1986 me llamo un amigo a casa , entonces estaba yo en Cuba . clapham corre , corre , vente a mi casa que tengo que ensenarte algo
jorobar , que pasara ...sera que Reagan se decidio a invadir .
Pues nada , me vesti ....mi abuela , a donde carajo vas ? a otro chanchullo
de esos tuyos ? yo tenia 13 anos
Cuando llegue a casa de mi amigo me pregunto : te ha seguido alguien ?
No, le conteste , he dado la vuelta a la manzana .
Vale , tu familia sospecha de algo ? No....les he dicho que venia a jugar ajedrez , por que tanto misterio .....
Entonces cerro la puerta con llave , corrio las cortinas
entro a su habitacion y volvio con " esto " en la mano super emocionado

motorola-dynatac-8000x_1.jpg

Y esto que carajo es ? Pregunte ....yo ignorante
Esto es el futuro clapham , es la ostra ...es un motorola dynatac . Es el nuevo paradigma de la comunicacion ....
Pero jorobar , si el telefono de mi casa funciona igual ....
clapham no seas estupido hombre , esto es un telefono sin cables , un celular . Puedes hablar con cualquiera en la calle ....
y lo mas importante ...almacena hasta 30 numeros . la ostra
Vale , pero ...que me quieres decir ....?
Pues , jorobar clapham que hay que comprar motorolas dynatac ahora que estan baratos a 2000 dolares porque en el futuro ....
En el futuro ? Si, Si....clapham ...en el futuro todo el mundo usara
un motorola dynatac . Ahora solo lo tienen los nerds
pero dentro de 5 anos todo el mundo querra tener un motorola dynatac
Vale , me lo pensare .
Como ? Pero yo pense que me dirias que si ....tengo 3 , solo 3
puedo esperar hasta manana pero me lo quitan de las manos , Manolo el carnicero me encargo uno .
OK , me lo pensare ....el resto de la Historia ya la sabeis
El bitcoin ES una criptomoneda , pero no es " LA " criptomoneda . No hace nada que otra criptomoneda no pueda hacer dentro de 5 anos
El btc , como el motorola dynatac quedara obsoleto cuando aparezcan
otras criptomonedas mas baratas y con mayor prestacion .
En terminos de marketing el btc es algo asi como " el producto estrella "
pero llegara inexorablemente otro mejor

el-cic1.gif

Hoy puedes hacer exactamente lo mismo con un samsung galaxy que con un iphone , y gastarte la mitad de precio .

Equivocais el concepto . el btc es el cebo pero no sera el elegido

Parece que ya te has dado cuenta que el paper no hace lo que creías...

Eso dependerá de cuales sean esas tras*acciones. Si son de/a sitios considerados ilegales será suficiente para investigarte o directamente imputarte/detenerte, por ejemplo.

Que todo el histórico de tras*acciones sea público y en todo momento accesible por cualquiera supone una gran vulnerabilidad en cuanto a anonimicidad e intimidad.

Los billetes que han sido robados en el pasado no son retirados de la circulación.

Eres bitcoñero, ¿verdad?

Tú no eres bitcoñero, ¿verdad? :D

Yo flipo con la tribu bitconit nomadus ....

A ver moninos , podreis saber de tecnologia y encriptamiento , no os quito el merito , vale ...que sabeis un webo de eso pero de economia y ...
negocios estais muy pero que muy verdes ...

Equivocais el concepto . el btc es el cebo pero no sera el elegido

Ya, el chevy y tal ...

que opinan progres y comunistas de bitcoin?

Si leen los medios generalistas opinaran lo mismo que los de "derechas" que lean medios generalistas ya que la campaña publicitarla es comun a todos los mass media. A cada uno se lo venden con las palabras o motivaciones correspondientes a su ideologia.

En el pais es progreso y lucha contra el sistema:
Bitcoin: escrache al sistema monetario | Tecnología | EL PAÍS
Bitcoin: la revolución matemático-monetaria | Sociedad | EL PAÍS

En publico es la moneda anticapitalista:
P2P contra el capitalismo - Público.es

Mientras, enn ABC es la moneda mas liberal :rolleye::
Bitcoin, la moneda ms liberal - ABC.es

Cada uno con las palabras que mas llegan a sus lectores en funcion de su ideologia pero todos con el mismo mensaje (con links para comprarlos).: compra bitcoins que son mejor que el oro

La campaña publicitaria fuerte para hacer el bitcoin lo mas mainstream posible comenzara cuando bitcoin supere en precio a la onza de oro (sigo apostando a que lo hara y no tardando). Haran que la gente confunda valor y precio y gaste sus ahorros en bits (intangibles y sin valor por si mismos) en vez de en dinero real (el que guardan Estados, Bancos Centrales y quienes comprenden que solo lo real y tangible tiene valor intrinsico)

El Escalicha que citan eres tu??
Si es asi, no te enfades por lo de traficante, lo dicen para que parezcas un heroe antisistema en la lucha contra el sistema monetario y contra el sistema financiero propietario del periodico que dice a sus lectores lo que hacer para "luchar" el SU sistema. :rolleye:

Lo dicho, adaptando el mensaje a los gustos del lector para que compre el producto:

Pensacola el perro-flauta bitcoinero
:D

Última edición:
La campaña publicitaria fuerte para hacer el bitcoin lo mas mainstream posible comenzara cuando bitcoin supere en precio a la onza de oro (sigo apostando a que lo hara y no tardando). Haran que la gente confunda valor y precio y gaste sus ahorros en bits (intangibles y sin valor por si mismos) en vez de en dinero real (el que guardan Estados, Bancos Centrales y quienes comprenden que solo lo real y tangible tiene valor intrinsico)

Y a que esperas para hacerte con unas chapas ? Las vendes poco después de que lleguen al precio de la onza y listo. Eso si sería apostar :roto2:
Hay que ser un poquito consecuente …

intrínseco, se dice intrínseco

Eso dependerá de cuales sean esas tras*acciones. Si son de/a sitios considerados ilegales será suficiente para investigarte o directamente imputarte/detenerte, por ejemplo.

Que todo el histórico de tras*acciones sea público y en todo momento accesible por cualquiera supone una gran vulnerabilidad en cuanto a anonimicidad e intimidad.

Eres bitcoñero, ¿verdad?

Es muy sencillo. El sistema es pseudónimo, nadie sabe quién eres salvo que vincules tu dirección contigo, y puedes usar todas las que quieras.

Como los nicks en los foros, yo no sé quién eres pero si me lo dices y me lo demuestras pues ya lo sé. Si lo divulgas, más gente lo sabe. Si usas varios puedes mantener el anonimato en unos o en otros.

Es muy sencillito de entender, la verdad.

A poco que te lo curres nadie sabe exactamente ni con seguridad lo que tienes ni lo que mueves.

---------- Post added 24-nov-2013 at 13:44 ----------

Korea Announces Favorable Tax Policy for BTC | Bitcoin Babble

[YOUTUBE]OfRt_5OSFh8[/YOUTUBE]

---------- Post added 24-nov-2013 at 14:04 ----------

Precisamente hoy me he encontrado un resumen muy sencillito respecto a lo del anonimato:
Oleg Andreev - How to launder bitcoins perfectly

Haran que la gente confunda valor y precio y gaste sus ahorros en bits (intangibles y sin valor por si mismos) en vez de en dinero real (el que guardan Estados, Bancos Centrales y quienes comprenden que solo lo real y tangible tiene valor intrinsico)

El valor intrínseco al igual que lo realidad irreal es Pura Convención. ±:roto2:

Es muy sencillo. El sistema es pseudónimo, nadie sabe quién eres salvo que vincules tu dirección contigo, y puedes usar todas las que quieras.

Como los nicks en los foros, yo no sé quién eres pero si me lo dices y me lo demuestras pues ya lo sé. Si lo divulgas, más gente lo sabe. Si usas varios puedes mantener el anonimato en unos o en otros.

Es muy sencillito de entender, la verdad.

A poco que te lo curres nadie sabe exactamente ni con seguridad lo que tienes ni lo que mueves.

Claro que es sencillo. No he dicho lo contrario. Es como digo. Para el mundo puramente virtual, ok, pero como quieras hacer una tras*acción en el mundo físico estas estropeado. Es prácticamente imposible evitar que descubran todas tus actividades con el bitcoin. Y como somos seres físicos...

En los foros de internet puedes borrar tus cuentas y con el tiempo se acaba borrando todo. Con el bitcoin todas tus tras*acciones quedan ahí accesibles para cualquiera mientras exista la red bitcoin, pues por definición necesita que absolutamente todo quede almacenado y sea trazable en cualquier momento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver