Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y no hay ninguna plataforma de forex que me imagino estaran acostumbradas aun altisimo trafico y ataques que este interesada en permitir el trading con bitcoin?

Si se consigue que la gente puede confiar en los exchanges la cantidad de gente que entraria seria brutal

Remonster, yo tambien ire a la conferencia del sabado. Por cierto, he flipado bastante con el mail de la organizacion enviado hoy diciendo que representantes de coindesk no son bienvenidos a la conferencia y que si pillan a alguien dentro lo echan. Literal.

No me ha gustado el tono. No son formas.

jorobar! Que ha pasado exactamente con Coindesk?

Curioso lo dependiente que es el mercado de la cotización de mtgox, llevan unas horas ¿dolidos? y la cosa se ha parado:

mtgox.jpg

tumblr_lc7s1rfNhs1qeyx9go1_500.jpg
En estos momentos las ordas del stablichment banqueras están atacando con todo el ímpetu, el stablichment no se resiste a perder, quiere perder lenta e inexorablemente, los bitconianos avanzan y resisten valientemente. இ

y no hay ninguna plataforma de forex que me imagino estaran acostumbradas aun altisimo trafico y ataques que este interesada en permitir el trading con bitcoin?

Si se consigue que la gente puede confiar en los exchanges la cantidad de gente que entraria seria brutal

Soy novato en estas cosas , y si entiendo bien lo que preguntas mi respuesta es plus500...

jorobar! Que ha pasado exactamente con Coindesk?

Ni idea. Este es el correo que han enviado :

"Schedule/Agenda will be finalised and printed on Monday.

If you are a member of the alt or mainstream press, contact bitcoinexpo@gmail.com to harmonise your access.

If you are affiliated with CoinDesk or employed by them you are not welcome to this event. We would like to reserve free spaces for individuals supportive of the UK Bitcoin Scene and it's events.

You will be ejected from the premises if discovered, be warned.

Setup Starts at 6am, doors open at 9am."

La verdad es que va subiendo a un ritmo bastante predecible a penas baja una vez al dia , se recupera y sube...

Ojala esto estuviese dos años asi...

progenitora mia esta subida brutal sin explicación aparente, da miedo. ¿ De que va esto ?

que todos usemos bitcoin es la unica manera de acabar con el poder de los bancos que, junto al poder politico permiten el expolio actual de la poblacion

se trata de devolver el poder de la moneda a quien siempre debio pertenecer: el pueblo

la gente se esta dando cuenta de eso y por eso cada dia vale mas (a pesar de que se generan 25 btc cada 10 min hoy)

Última edición:
progenitora mia esta subida brutal sin explicación aparente, da miedo. ¿ De que va esto ?

Un tope al dólar: China limita sus reservas de divisas, las más altas del mundo

El Banco Central de China dijo que no ve ninguna ventaja en aumentar sus 3,66 billones de dólares en reservas en moneda extranjera, las mayores del mundo. China va a limitar la compra de dólares en un esfuerzo por restringir la depreciación del yuan.

Bitcoinchina está subiendo como la espuma pero es que encima el hermano pequeño de unos de los CEO de BTchina es el creador del Litecoin.

Si BTC no es la moneda del NWO se le parece muchisimo
Si BTC no es la moneda que se cargará el $ y el €, saldrá algo similar.

El € fué una prueba para ver como se comportaba un continente grande con una sola moneda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver