Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BTC rozando los 600€ laurios en btc-e (es decir, tras una escalada armonica esta vez, despues del cataplash).

Hacemos un QUOTE con todos los posts de hace unos dias diciendo que la burbuja reventaria y el precio se desplomaria ?

Si te vas a esos hilos verás la misma cantinela cuando estaba a $52, a $75, a $95, a $120...

Evidentemente correcciones hay, pero el decir que se tiene que hundir porque "es un número muuu rellenito" es un argumento de súcnors.

A punto de superar el máximo en MtGox, ya os lo dije cuando bajó que volvería a máximos en breve, ahora mismo la cotización está para llegar a 1.100$.

Me encanta el buenrollito, chupapollismo y optimismo que destila este hilo...al igual que me encantaba cuando hace 2 años el oro estaba a 1.900 $/onza...:rolleye:...el futuro ya se vera de aquí a x tiempo...

Los pobres siempre viniendo a los hilos de bitcoin a meter miedo :D

Me quoteo de otro hilo que parece ya muy lejano...

Que pena dais los pobres viniendo a llorar a los hilos de Bitcoin con vuestras "sour grapes"...

YdMhU.gif

AZb06Kh.png

:XX::XX:

El bitcoin es como Yoani sanchez , la mercenaria bloguera cubana que con sus criticas al gobierno cubano en su blog y sus viajes al extranjero es la estampa
viva de la contradiccion .
Yoani Sanchez no solo es inofensiva para el gobierno cubano , sino que encima es util . Ella solita , con sus viajes al extranjero y sus criticas al castrismo esta apoyando a la revolucion .
Cuba no es una carcel donde la gente no puede opinar . ella es un ejemplo de que Cuba es una democracia .
Por que Yoani no esta bajo tierra o con un tiro en la frente ? Porque es util , es muy muy util para dar al gobierno cubano una imagen fantastica
de apertura y respeto a las libertades civiles .
Si ademas de eso , la muy fruta lleva a Cuba miles de dolares de sus conferencias en el mundo mundial , pues ....aleluya .
El bitcoin es tan tan tan peligroso que hasta sale en la portada de los diarios generalistas . wow ....y los chu chu boys se lo creen .
Cuando se acabe el dinero que hay aun en las cuentas de MtGox el btc
empezara la fiesta ( he pillado sitio )
Me acusan de catastrofista , pero jorobar ...si soy optimisma
Si fuera catastrofista creeria que toda la humanidad moriria , y no , doy hasta un 5 % de supervivencia ( ninguno bitconita )
Espana con su politica de suicidio demografico quebrara antes de 2020 , esto
es algo que hasta mi prima Laritza lo sabe ( esta en 2do grado )
Los bitconitas suenan con 1 btc = 100 000 dolares .
Aunque claro , cuando llegue la hiperinflacion : 1 huevo costara 1000 dolares
asi que 1 btc te alcanzara para una cena .
Gracias al bitcoin los Illuminati reptilianos y los metaleros podemos comprar emtales mas baratos . Mientras vemos como las ratas siguen la
musica del flautista de Hammelin .

si le gusta este comentario haga un donativo a esta direccion btc :

1ajfkhalkhg:SKLJdgv;\gvk;\jsf;bvj\shfkjbv\;.fsjb.\ljsbkn/.j\fskb\/sdjfbn :D

clapham...te vendo un bitcoin a precio amigo :))

Remonster, yo tambien ire a la conferencia del sabado. Por cierto, he flipado bastante con el mail de la organizacion enviado hoy diciendo que representantes de coindesk no son bienvenidos a la conferencia y que si pillan a alguien dentro lo echan. Literal.

No me ha gustado el tono. No son formas.

Última edición:
ufff que desastre bistamp van a acabar consiguiendo que la gente se vuelva a mtgox

ufff que desastre bistamp van a acabar consiguiendo que la gente se vuelva a mtgox

Yo creo que están intentando sacudir el árbol atacando Bitstamp mientras sueltan oleadas en MtGox. Preparado me hallo por si hay bitchapas baratas.

si hubiera un exchange que fuera serio de verdad, y se ganara una reputacion por buen servicio, rapidez en ingresos y retiradas se forraria.

mtgox está en modo catacroquer, las ordenes de compra saltan 60$ con un ¿lag? de la ostra.

Por cierto,dónde se puede acceder al chat que salia en blockchain?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver