louis.gara
Elemento discordante
- Desde
- 15 Feb 2013
porque me sale ese gift del niño cada vez que entro en bitcoinity?
Es tu otro yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque me sale ese gift del niño cada vez que entro en bitcoinity?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/i8mz9uOvFQA?hl=en_GB&version=3&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/i8mz9uOvFQA?hl=en_GB&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El bitcoin sera tan exitoso como ...la lambada .
Al menos la moda de la " lambada " servia para pillar cacho a los que aun eramos menores de edad ....
Xiomara ...baila con el nino anda ....
El mundo entero , desde Rusia hasta Indonesia bailaba al ritmo
de la lambada . Incluso alguien ( fumao seguramente ) dijo que la lambada destronaria al Vogue de Madonna .
La lambada es el futuro ....
claro ...lo que no explicaba el eslogan es que para bailar la lambada
debias ser un nerd ...ops sorry ...ser latino de nacimiento y ademas tener
los abdominales marcados ( casi nada )
pero aun asi , ese era el baile del futuro ....y venga a vender CD's
El bitcoin es bastante mas aburrido
y terminara como la lambada , en el wallet de los recuerdos
Pero el cajero no le da los Bitcoins al usuario solo le da una cuenta con unos supuestos Bitcoins que ha comprado.
O pones un lapiz usb donde te grabe los bitcoins o lo único que hace ese cajero es quedarse tu dinero y prometerte que tiene tus Bitcoins en lugar seguro.
Cuantos vais a ir a la conferencia de Londres?
Os propongo kedada y cena burbujista el viernes por la noche.
Yo paso de vender ninguna cantidad significante, hace mucho que voy de freeride de todas formas.
Me quedo con los true believers hasta la fin.
HOOOOOLD!
Yo paso d vender NADA d momento
Tru believer hasta las trancas
Hace meses k m plante: ni compro ni vendo
He hecho mucho trading pero paso d "jugar" y kedarme fuera, ni de entrar con todo y andar acojonado x la vida
Duermo d querida progenitora y todos los dias soy mas rico... Muyuu no estas solo jaja
Armonia BTC
---------- Post added 23-nov-2013 at 13:15 ----------
prooximo objetivo y pieza a caer: american express
Jaja en una semana hemos superado los 1000
Acojonante la portada del china daily y ns españistan los medios d desinformacion no dicen NADA