Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues lo ha repartido por varios lugares:

Untitled_5.jpg

Qué opináis vosotros? Montando un exchanger global? O soltarlo todo por que sabe que habrá crash? Algunas ramificaciones son bastante largas pero de poco valor. Las de más valor son eslabones sin salida.

¿No jorobes que hasta queda públicamente registrada la ip?

¿No jorobes que hasta queda públicamente registrada la ip?

La IP del relé que le pasó la tras*acción al minero.

No tiene mayor significancia.

---------- Post added 22-nov-2013 at 22:04 ----------

Bitcoin does not threaten Germany, only oppressive nations.

“We should have competition in the production of money. I have long been a proponent of Friedrich August von Hayek scheme to denationalize money. Bitcoins are a first step in this direction,”said Frank Schaeffler, a member of the German parliament’s Finance Committee, who has pushed for legal classification of bitcoins.

EO14OCB.gif

Tecnicamente bitstamp ahora mismo no está ;)

vuelve a estar KO :roto2:

Cuando los exchanges empiezan a estar KO es síntoma de crash, no?

Edito: esos casi 200.000 BTC movidos de golpe no tienen muy buena pinta... Podrían servir para un dump de la leche...

Última edición:
Cuando los exchanges empiezan a estar KO es síntoma de crash, no?

Edito: esos casi 200.000 BTC movidos de golpe no tienen muy buena pinta... Podrían servir para un dump de la leche...

Yo he vendido y quedo a la espera de recomprar más barato.

Yo he vendido y quedo a la espera de recomprar más barato.

A mi me esta poniendo nervioso la subida, esparaba una bajada para hoy y ya no estoy seguro ni de que baje mañana, como siga al final esto solo era el principio de la burbuja tocha que esperaban algunos para primavera.

Me confundí y no sé porqué posteé esto en el hilo de Oro vs Bitcoin así que lo posteo aquí igualmente...

A la atención del señor remonster:

En esta hoja de cálculo de google docs se está intentando casar: crecimiento, adopción de usuarios y valuación con la función logística (que aparentemente conduce el crecimiento de bitcoin)...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArD8rjI3DD1WdGhDN3FBWFptTlZTREN0cFkxZ3JHTnc#gid=13

Interesantísimo sin duda. Este es el modelo que yo tenía en mente pero no sabía como unirlo todo...

hilo en bitcointalk...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=322058.60

PD: corregido el enlace al excel que se pegó mal...

Te lo miro cuando esté sobrio....:D

A mi me esta poniendo nervioso la subida, esparaba una bajada para hoy y ya no estoy seguro ni de que baje mañana, como siga al final esto solo era el principio de la burbuja tocha que esperaban algunos para primavera.

A mi la subida de hoy de Bitstamp, con los chinorris laterales, no me ha dado buena espina. De dónde sale todo ese fiat en Bitstamp para subir la cotización, si tienen "problemas con el banco"? Doy fe de que mi ultima tras*ferencia es del día 11 y todavía NI ME HAN RESPONDIDO!

Apesta a pump & dump de escándalo.

Yo paso de vender ninguna cantidad significante, hace mucho que voy de freeride de todas formas.

Me quedo con los true believers hasta la fin.
HOOOOOLD! :D

Por cierto cuál sería vuestra lista de mejores exchangers porque lo de bitstamp toca los huevones.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver