Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
edito: ups, ahora leo que te referias a las reservas de oro de los bancos centrales

en cualquier caso, si los bancos centrales fueran los unicos que tuvieran oro -porque segun tu van a promocionar btc para reducir la demanda de oro como reserva de valor y comprarlo ellos, ¿cierto?-, ¿quien le va a dar valor?

me autocito porque no me has contestado (o te has hecho el loco de mala manera), spielzeug

por cierto, no soy tan orate,si acaso te lanzo un nokia 3310, no algo que considere que tenga valor :roto2:

de todas formas, cojo un trozo de hierro colado/plomo, le ato con celo un pendrive con mi wallet y te lo tiro. a ver quien gana

Última edición:
Pero piensa que pueden utilizar el dinero depositado en ellos, y que todavía no ha sido incorporado al libro de órdenes, para ser apostado con ventaja por parte de los administradores (utilizando la propia información de los flujos entrantes y salientes de dinero del exchanger en su propio beneficio, además del dinero de sus clientes). Spielzeug no está diciendo nada descabellado.

Esas cosas pasan y hay que provisionar por ellas. Pero cuidado con la paranoia.

El tema es que el sesgo de Spielzeug es tan brutal que sus consejos carecen por completo de utilidad. No hay "señal" porque siempre es todo en la misma dirección pase lo que pase. El cuento del lobo, vamos.

Pero estoy de acuerdo en tener cuidado con los cambistas y no pillarse los dedos.

Sí, por eso he inlcuido lo de "mientras actúen de manera honrada". Si hacen eso están jugando con el dinero de sus clientes; yo si tuviera en mis manos una empresa con semejante tamano y potencial como Bitstamp o MtGox no me la jugaría por ganar unas cortesanas más. Pero vamos, todo puede ser y si lo hacen a ver cómo se demuestra.

Haztelo mirar Sr. Sesgo Keimshorn... cuando veo buenas noticias para bitcoin las digo:

Lo que le falta a Bitcoin es liquidez fuera de los exchanges... toda noticia sobre aceptar bitcoin para comprar productos me parecen buenas para quienes los teneis para no quedaros atrapados en un corralito de exchange. Eso si, que pasara con las tiendas que aceptan bitcoins si se quedan atrapadas en un corralito de exchange? :pienso:

Muyuu, nadie mejor para criticar la corrida que quien lo esta viendo desde la barrera.

Por cierto, la unica prediccion que he hecho sobre el precio la mantengo: superara de precio a la onza de oro para tener buenos titulares en la prensa y que la gente se lance en masa a comprar bitcoin al confundir valor y precio

Ahí está el tema, que tú no consideras que estás fuera de este tema aunque lo estés. Lo ves como una amenaza.

Si hay buenas noticias: uuuu el NWO ****omasónico nos la quiere colar!!11!
Si hay malas noticias: ¡lo que yo decía! ¡malas noticias!
Si sube: se va a desplomar!
Si baja: se va a desplomar!

Y luego la matraca del valor intrínseco, la virtualidad, etc. erre que erre.

Como dicen los anglos, hasta un reloj parado dice la hora bien dos veces al día. Pero es mejor no hacerle mucho caso (por lo menos en este tema).

en cualquier caso, si los bancos centrales fueran los unicos que tuvieran oro -porque segun tu van a promocionar btc para reducir la demanda de oro como reserva de valor y comprarlo ellos, ¿cierto?-, ¿quien le va a dar valor?

Usted, especialmente a final de mes :)

Sí, por eso he inlcuido lo de "mientras actúen de manera honrada". Si hacen eso están jugando con el dinero de sus clientes; yo si tuviera en mis manos una empresa con semejante tamano y potencial como Bitstamp o MtGox no me la jugaría por ganar unas cortesanas más. Pero vamos, todo puede ser y si lo hacen a ver cómo se demuestra.

No tiene que ser necesariamente por voluntad de ellos siquiera, mira lo que pasó con Bitfloor.

Ceses con superpufo:

Bitcoinica, Bitfloor, GLBSE, GPUMax, Intersango, etc etc

Todas ellas con potencial y todas ellas chaparon y mucha gente perdió pasta

ostras tu esto del bitcoin sube sin cesar...a ver si pega un bajon desde los 750 a los 650 por que asi llegamos a los 900 mañana...dolares

Ahí está el tema, que tú no consideras que estás fuera de este tema aunque lo estés. Lo ves como una amenaza.
Bitcoin solo es una amenaza para quien tiene bitcoins y lo mismo se queda sin poderlos liquidar. A mi no me amenaza y si temporalmente hace bajar el precio del oro me alegrare con la conciencia tranquila al haberoslo intentado explicar.

Si sube: se va a desplomar!
Si baja: se va a desplomar!
En el mismo parrafo que citas digo que seguira subiendo y superara el precio de la onza de oro... :bla::bla:

No tiene que ser necesariamente por voluntad de ellos siquiera, mira lo que pasó con Bitfloor.

Ceses con superpufo:

Bitcoinica, Bitfloor, GLBSE, GPUMax, Intersango, etc etc

Todas ellas con potencial y todas ellas chaparon y mucha gente perdió pasta

Si recuerdo bien lo de Bitfloor fue por robo de Bitcoins (que tambien le paso a Bitcoinica) y posterior cerrojazo de su banco. GLBSE hasta donde se tuvo problemas legales (como Bitfunder y BTC-TC).

Me gustaría creer que Bitstamp/Gox no están quebrantando la ley y se toman la seguridad más en serio aunque obviamente nadie está a salvo y todo puede pasar. Un pufazo de uno de los grandes podría hacer auténticos estragos.

Buenas tardes! Después de un día fuera veo que me he perdido la subida desde ayer. Felicidades a los que habéis aguantado, yo voy a ver si baja y me reengancho. A ver si no se me escapa el tren :roto2:

Por otra parte os confirmo que cada día se habla más del Bitcoin. Me ha sorprendido que hoy, dos personas con las que nunca había hablado de esto, me han llamado para ver que opino sobre invertir en Bitcoins. Aclaro que no me dedico a temas bancarios...

PD. Una de ellas me ha confirmado que quiere entrar con una cifra importante para ir diversificando (probablemente +5 cifras).

Veremos en que acaba pero veo a gente ansiosa por entrar.

Usted, especialmente a final de mes :)

sin argumentos. troll confirmed.

si cayera toda la red de telecomunicaciones -madmax- lo valioso seria:
A. El oro
B. Un terreno fertil, comida no perecedera y agua almacenada y armas para defender el terreno.

tranquilo que si sucede eso que tanto predicas(darle bombo al bitcoin para reducir la demanda de oro como reserva de valor) todos los bitcoineros podremos protegernos contra el madmax

tu a comer oro :tragatochos:

Última edición:
Bitcoin solo es una amenaza para quien tiene bitcoins y lo mismo se queda sin poderlos liquidar. A mi no me amenaza y si temporalmente hace bajar el precio del oro me alegrare con la conciencia tranquila al haberoslo intentado explicar.

Entonces alegrémonos todos. Yo contento porque Bitcoin no para de incrementar su cotización, y tú contento porque podrás comprar mucho más oro. ¿A que la vida es maravillosa?

Si recuerdo bien lo de Bitfloor fue por robo de Bitcoins (que tambien le paso a Bitcoinica) y posterior cerrojazo de su banco. GLBSE hasta donde se tuvo problemas legales (como Bitfunder y BTC-TC).

Me gustaría creer que Bitstamp/Gox no están quebrantando la ley y se toman la seguridad más en serio aunque obviamente nadie está a salvo y todo puede pasar. Un pufazo de uno de los grandes podría hacer auténticos estragos.

Exacto, Bitfloor ni siquiera quiso irse con la pasta. Pero a efectos prácticos como usuario si tenías ahí mucho la cagaste.

Prefiero custoriar mis propias bitcoñas (o al menos la mayoría de ellas en todo momento).

Esto lleva todo el dia de subida continua , da la sensacion des ser como el bombeo de un corazon...

Bum-bum ..subida...Bum-Bum...subida...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver