Hola, soy nuevo en esto y me gustaria entrar con una pequeña inversion (estoy entre esto y LTC, asi que tambien pregunto por aqui) y ver lo que pasa, preguntas rapidas:
-Que sitio recomendais usar? Mt.Gox he visto que hay muchos problemas para sacar dinero. BCT-e, y Bitstamp.. qe tal? He visto sitios tipo LocalBitcoin pero no me acabo de fiar. Despues hay otras paginas como
Oficina de cambio de bitcoins, compra y venta de bitcoins en España - Bitcoin exchange in Spain pero no se yo si son de fiar, no parece muy serio.
-Cuando compras, aunque haya un retraso grande hasta que consigas retirar el dinero, te dan el dinero que correspondia al valor BCT o LCT cuando hiciste "click en buy", o pasado X tiempo hasta que se procese? Por que si por ejemplo, tienes un margen muy bueno donde baje para comprar, compras, pero despues hay un espacio de ahi hasta cuando recibes el dinero y ha subido, seria una frutada y basicamente hace que esto sea perder el tiempo. Imagino que no es asi. Pero y en el caso de comprar directamente a alguien por paginas tipo LocalBitcoins? Que pasa si tu compras, pero el vendedor no esta al tanto y el valor a subido desde que tu compraste? Me gustaria solo comprar si es instantaneo (es decir compro al valor exacto de ese mismo momento, y para vender lo mismo). Nose si me estoy explicando bien con esta pregunta, me interesa mucho este tema, espero que se entienda.
-Brokers: Alguien cree que vale la pena para esto? No tengo mucha idea sobre el tema pero hay ofertas donde hacen apalancamientos, aunque con cons como por ejemplo cerrar los fines de semana.. por lo tanto no se si es un buen negocio.
-Crees que realmente vale la pena invertir en BTC seriamente o ya es demasiado tarde? Si las teorias de que el BTC podria alcanzar las absurdas cifras de 10.000, o 100.000, y que en el futuro se trabajara en uBTC etc y que basicamente tener un 1 BCT sera el equivalente a "tener dinero", si lo veo factible, pero realmente, alguien se cree que vaya a seguir subiendo hasta esas cifras? Si un BCT llegara a valer 100.000 o incluso un millon de USD, no significaria basicamente que el USD/EUR es irrelevante? Como van a permitir "the powers that be" que esto ocurra?
Un saludo
Hola, a parte del post anterior el cual agradeceria una respuesta seria por que creo que hay cosas interesantes, tambien me interesaria saber como han sacado el dinero los actuales casos de super early adopters millonarios como el chico noruego de 29 años, el cual metio unas 5000 monedas (que costaron 24$ en su tiempo) entre Mt.Gox y Bitcoin-24 por octubre, rentabilizando en 850.000$. Dividio el riesgo entre esos 2 sites y menos mal, por que Bitcoin-24 (por alguna razon que me gustaria saber) fue seizeado por la policia y perdio la mitad del dinero, otra mitad, la pudo sacar de Mt.Gox, lo cual tambien me interesaria saber como, por que que yo sepa hay un limite de 1000$ cada 24 horas para sacar, entonces te pasarias 400 dias en teoria para sacar esos 400.000$. Alguien me puede aclarar esto? Especialmente, cuando hay tanta gente quejandose para sacar calderilla de 4 cifras, como pudo haber sacado medio millon tan rapido?
Tambien estaria interesante saber, que probabilidades hay de que lo mismo que paso con Bitcoin-24, pueda pasar con Mt.Gox, Bitstamp, BCT-e... etc.