Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve leyendo sobre ello en reddit ayer, y mi conclusión es que podría ser cierto por un motivo muy simple... y ese motivo se llama "Fred Wilson" :D

En starbucks aceptan Square, que es "la otra gran empresa" del fundador de twitter (Jack Dorsey)..

Pues bién, el mecenas de Jack Dorsey, y primer inversor de Twitter y Square es Fred Wilson, que a su vez es el mecenas de Coinbase. :D Es decir, que ambas empresas están bajo el paraguas de Union Square Ventures, fondo de Wilson..

Creo que los tiros podrían ir por ahí...

El tío aceptó apuestas con escrow, pero en fin, eso lo he visto antes con bulos :D

El tío aceptó apuestas con escrow, pero en fin, eso lo he visto antes con bulos :D

Está claro que podría ser un bulo, pero también creo que si vemos el bitcoin irse muy al fondo, alguien de los que están invertidos con cantidades considerables saldrá al paso para despejar dudas...

En Abril fueron los Winklevoss, ahora podrían ser otros... :)

---------- Post added 20-nov-2013 at 16:42 ----------

jzie6c.png

Me gusta Havelock pero creo que la valoración de $60 millones que le han dado a su página está un pelín inflada :pienso:

Es un tema curioso el de Havelock.

Valor tiene, porque tienen una infraestructura y una experiencia. Operan en Panamá con un formato legal consolidado. Veo difícil que les pase algo a esos, mientras que otros irán abriendo y chapando como hasta ahora. Y ya están ahí funcionando. Esto tiene mucho valor.

Ahora, cuánto valor de mercado va a tener esto a corto y medio plazo, ni idea.

Yo personalmente no me voy a meter, pero podría salir bien.

Es un tema curioso el de Havelock.

Valor tiene, porque tienen una infraestructura y una experiencia. Operan en Panamá con un formato legal consolidado. Veo difícil que les pase algo a esos, mientras que otros irán abriendo y chapando como hasta ahora. Y ya están ahí funcionando. Esto tiene mucho valor.

Ahora, cuánto valor de mercado va a tener esto a corto y medio plazo, ni idea.

Yo personalmente no me voy a meter, pero podría salir bien.

Si, parece que están haciendo las cosas bien. Hoy por hoy son los líderes tras el cierre de BTC-TC y Bitfunder.

Pero creo que los exchanges descentralizados, de los cuales ya hay muchos en fase beta (colored coins, mastercoin, open tras*actions...) le van a comer mucho mercado cuando empiecen a rular. Yo tampoco entro, me parece muy arriesgado.

Si, parece que están haciendo las cosas bien. Hoy por hoy son los líderes tras el cierre de BTC-TC y Bitfunder.

Pero creo que los exchanges descentralizados, de los cuales ya hay muchos en fase beta (colored coins, mastercoin, open tras*actions...) le van a comer mucho mercado cuando empiecen a rular. Yo tampoco entro, me parece muy arriesgado.

Es posible, pero yo creo que a la larga seguirán ahí con más o menos mercado. Habrá estafas masivas con los P2P porque no tienen que dar información a nadie y siempre hay un excedente de primos.

La alternativa "formal" tiene su nicho de mercado y es muy seguro.

Es posible, pero yo creo que a la larga seguirán ahí con más o menos mercado. Habrá estafas masivas con los P2P porque no tienen que dar información a nadie y siempre hay un excedente de primos.

La alternativa "formal" tiene su nicho de mercado y es muy seguro.

Bueno no sé cómo hará Havelock, pero mucha gente se pensaba que BTC-TC identificaba a sus emisores de valores y cuando cerró más de uno se dio el piro y resultó que Burnside no les había pedido nada. Pero sí, es cierto que el tema de la seguridad es importante.

Por cierto, qué me dices de MPEX? Pasa bastante desapercibido pero es el que más tiempo lleva en el terreno y aunque la página parece hecha en el siglo pasado tiene un volumen estable de movimientos.

Bueno no sé cómo hará Havelock, pero mucha gente se pensaba que BTC-TC identificaba a sus emisores de valores y cuando cerró más de uno se dio el piro y resultó que Burnside no les había pedido nada. Pero sí, es cierto que el tema de la seguridad es importante.

Por cierto, qué me dices de MPEX? Pasa bastante desapercibido pero es el que más tiempo lleva en el terreno y aunque la página parece hecha en el siglo pasado tiene un volumen estable de movimientos.

No me fío porque Mircea Popescu está muy grillado. Aparte, nadie en su sano juicio va a pagar lo que pide por listarse al precio que está BTC.

De ahí que hayan salido otros, se sobra mucho.

No me fío porque Mircea Popescu está muy grillado. Aparte, nadie en su sano juicio va a pagar lo que pide por listarse al precio que está BTC.

De ahí que hayan salido otros, se sobra mucho.

Sí la verdad es que algunos de sus comentarios en bitcointalk (o de su supuesta "relaciones públicas") están bastante fuera de tono. Y no había caído en lo de los 50 BTC :eek:

Nos aproximamos al final de una cuña en menos de media hora :roto2:

Habrá que estar al loro por si acaso pero yo en estos valores no toco nada.

---------- Post added 20-nov-2013 at 17:16 ----------

PENJrLv.png

---------- Post added 20-nov-2013 at 17:25 ----------

Pues parece que hacia arriba.

---------- Post added 20-nov-2013 at 17:31 ----------

Hoy se está cerrando un poco la distancia respecto a BTCChina.

Mh8etTi.png

Coinorama

Paridad entre Mtgox y Bitstamp, ¿qué está pasando?

Ya ha pasado antes. Con un poco de suerte empezaremos a tener mercados algo más eficientes aunque sea por los japos que pueden sacar la pasta rápido de MtGox desde esta semana.

Venga, yo me animo también... ¿Nos tomamos un gintonic o un gintrin seco? :p
He visto pasar por el hilo un intrenseco varias veces haciendo chuu chuu (desde el cariño, uno que tiene poquito btc)

Esa ya la puso el Sr. Mojon... :D

Decir que valor intrinseco no existe equivale a decir realidad = virtualidad.
Y es la falacia en la que se basa la publicidad del "oro 2.0" para atraer incautos por lo que a falta de argumentos solo podeis hacer chascarrillos :bla::bla::bla:

Valor intrinseco = capacidad de un material de ser tras*formado en otra cosa con mayor valor anadido que el material en bruto.

Como bitcoin obviamente no lo tiene, necesitais negar su existencia

PD. Estais inspirados hoy :D

Otra mas: vendran 13 millones de naves del planeta valor instrinseco... :XX:

Lanzan una tienda de retail que solo acepta Bitcoin
Lanzan una tienda de retail que solo acepta Bitcoin

Hace algunos años atrás se comentaba sobre la existencia de la criptomoneda Bitcoin, lo cual llamaba la atención, pero en este punto también surgía una pregunta: ¿qué producto físico podemos comprar con ella? Como algunos recuerdan, la típica respuesta era ‘calcetines de alpaca‘, ya que para entonces una tienda con este producto fue una de las primeras en aceptar pagos por medio de bitcoin, ¿lo recuerdan?

Desde ese entonces ya ha pasado bastante tiempo y nos damos cuenta que cada vez van agregando más opciones para gastar los bitcoin en toda clase de productos. Incluso sabemos que ahora es posible comprar un smartphone, también libros, joyas, instrumentos musicales y mucho más, todo usando como pago las bitcoin y por medio de una tienda llamada BitcoinShop.US. Buena noticia para los propietarios de estas monedas.
Es cierto que existen tiendas que también ofrecen artículos y productos similares a cambio de bitcoin, pero el catálogo de productos no es tan extenso, tampoco el sitio es demasiado confiable como para realizar la compra, caso contrario ocurre con BitcoinShop.US, un sitio con muchos artículos por vender y una tienda confiable. Aunque, lamentablemente el único problema de momento es que solo realiza pedidos para Estados Unidos.

Pareja experimenta viaje por el mundo con Bitcoins
Pareja experimenta viaje por el mundo con Bitcoins - Gestionando.BizGestionando.Biz

Una pareja de Estados Unidos hizo llevó a cabo la experiencia de viajar por el mundo durante 101 días, costeando sus gastos con la moneda virtual Bitcoin. Austin Craig y su esposa Beccy Bingham-Craig iniciaron una experiencia junto a un grupo de filmación que los acompañaron para retratar la experiencia de vivir solo a base de Bitcoins.

La pareja viajó por ciudades como Nueva york, Estocolmo y Singapur. A través de agencias de Viajes que aceptaban la moneda virtual, reservó hoteles y vuelos para la travesía. Fue así que en el tiempo que duró su viaje, los Craig pagaron comida, alquiler, combustible y pasajes haciendo uso del Bitcoin. Sin embargo, en muchas ocasiones tuvieron que hacer conocer la moneda y convencer a muchas personas de que aceptaran a esta moneda virtual como medio de pago.

“Es como una reinvención del dinero”, aseguró Austin Craig, entusiasta de haber realizado la experiencia pagando con una moneda que hasta hace poco tiempo era prácticamente desconocida: los bitcoins existen solamente en el mundo virtual y sólo pueden intercambiarse de forma electrónica.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver