amigodemisamigos
Madmaxista
Te olvidas de que aparte de US hay otros países...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el momento que USA o cualquier potencia quiera sacar su criptomoneda, gameover.
De verdad pensáis, que USA por ejemplo va a dejar que la gente sea millonaria con bitcoins y ellos no tengan ninguno? quien va a trabajar para ellos entonces?
Es mil veces más fácil si la gente se sube al carro de las criptomonedas, sacar el Dollarcoin, con los mismos principios, pero partiendo de la base de que en principio todos son del gobierno, no se minea, el gobierno te pagara con ellos si trabajas claro.
Nada más que prohíba por ley, el bitcoin y obligue a ebay y todas las empresas y compañias, que respaldad el bitcoin, que solo es el legal el dollarcoin, sera el gameover total, todos se pasaran a la criptomoneda legal del estado y bitcoin quedara en el olvido.
Cierro cortos, ya no hay mas que cavar por el momento imo
Otra perspectiva:
Si te has puesto corto has palmado pasta 99%
Deja las fantasmadas y ponte a estudiar.
Estuve corto desde los 700, en la primera entrada, sucesivas en los siguientes rebotes, menos un spike que me cogió durmiendo. Ya se que joroba que alguien coja unos runs del 40-50%, otra del 30%, un 15, etc, y tu estar en el lado contrario y necesitar semanas o meses para sacar una subida del 50%, pero es lo que hay.
Yo si fuera tu me cubriría de las caídas con futuros, e incrementaría posiciones en los suelos con los beneficios de la cobertura con cortos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Una pregunta, dónde miráis el libro de órdenes de bitstamp btc mtgox y sobre todo btcchina para averiguar dónde hay resitencias y soportes?
Por más que busco...
Cal: Bitcoin Will Eat Itself: More Contradictions of (Digital) Libertarianism - uncomputing
Arena: Bitcoin moves beyond mere money - tech - 20 November 2013 - New Scientist
Sale por todas partes ya.
---------- Post added 20-nov-2013 at 22:58 ----------
A mí me parece de querida progenitora, pero la experiencia me dice que quien canta los cierres a toro pasado miente casi siempre.
Si es verdad, sigue así proporcionando liquidez al mercado.
---------- Post added 20-nov-2013 at 22:59 ----------
Yo no voy a cantar por aquí las operaciones que he hecho estos días a toro pasado
Tus chorradas de antes en el hilo no casan con esta historia.
para mi el problema de Bitcoin queda patente en este hilo
en vez de ser una criptomoneda con un uso especifico se ha convertido, al menos por ahora, unicamente en una manera mas de especular y de sacarse plusvalias en dinero fiat
de ahi los cortos, los largos, los exchanges y los mtgox. La gente quiere multiplicar su Fiat y para eso se aprovechan de bitcoins. Si fueran libertys de la tirada de 1929 o tulipanes pues seria igual: especulacion para sacar mas Fiat.
---------- Post added 21-nov-2013 at 00:06 ----------
una pregunta muy simple: cuantos de los burbujos botcoineros han comprado bitcoins para diversificar su capital como el que compra unas onzas de oro para guardar en el baul y cuantos han comprado para especular y sacar plusvalias?
Venga hombre que no eres un samurai, tu honor no va a ser cuestionado. Será porque no tengo 40 años y me da igual el que dirán.
De todas maneras yo mantengo todo lo que dije, o casi todo, de todas maneras, como especulador a mi me da absolutamente igual con lo que especulo, el bitcoin desde un punto de vista táctico no es diferente a operar en un valor bursátil al borde de la suspensión de pagos como lo fue Bankia o ahora Service point, o divisas exóticas como lira turca, alto riesgo y grandes swings... Oportunidades y riesgo. Que haga trading con el bitcoin no quiere decir que lo respalde, pero mientras haya oportunidad de profit... Como sí son coins de second life.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
¿Tú crees? El mercado se comporta mucho más como si los actores quisieran generalmente acumular BTC más que FIAT. Cada sacudida del árbol ha acabado en recuperación y en pardillos desplumados.
Diversificar el capital para su valor a largo plazo también es especular.
Sinceramente mi principal objetivo en cualquier operación de corto plazo que hago en los cambistas es obtener más BTC. El FIAT me quema las manos (y además pierde valor respecto a BTC a medio y largo plazo, hasta hoy, muy claramente). FIAT ya tengo, quiero bitcoñas y además las uso a cambio de servicios.
---------- Post added 20-nov-2013 at 23:14 ----------
Claro que sí y todo eso me parece perfecto, pero sigo sin creerme que hayas acertado con cortos cuando llegas diciendo que se va a desplomar desde los $200, y casualmente a toro pasado nos informas de tu exitosa operación
Que si es cierta me parece bien y te animo a que continúes, como muchos otros hacemos. Especular es bueno para la economía. Pero no me lo trago después de tus discursos, simplemente. Yo si canto una operación no lo hago después, que así somos todos unos linces de la leche :bla: