Hilo oficial del Bitcoin (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le corrijo en rojo.

Si hubiese infinitos metales preciosos con identicas caracteristicas, no tendrian valor monetario.
Las criptomonedas tal vez sean utiles como token de dinero real y tangible (MPs) para poder hacer envios instantaneos a cualquier lugar (pero eso requiere de alguna institucion que respalde ese token, cosa que a dia de hoy no ocurre).

jorobar, ¿otra vez con la misma matraca? No te cansas y te lo hemos leído ya 100 veces en este mismo hilo.

Bilis? Es la pura verdad. Si un exchange quiebra o estafa a sus usuarios a ver como hacen estos valer sus derechos en China Japón o Eslovenia, ya me dirás tu. Biba la des regulación

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL!! aqui la mayoria sabe que es cosa suya cuidarse y no va a ir lloriqueando al gobierno del que reniega. No todo el mundo esta listo para vivir sin normas ni papa estado pero los hay que si.

Ha subido 100$ de golpe. Ya están los "bottom catchers" trabajando.

Han saltado hambrientos de coins

axS8pQI.png

jorobar, ¿otra vez con la misma matraca? No te cansas y te lo hemos leído ya 100 veces en este mismo hilo.

No te quejes que por cada post mio en el hilo debe habe unos 50 trenes tuyos... :D

Si solo se pueden poner fotos de trenes, pongo una de unos pasajeros intentandose bajar del tren MtGox:

16427.jpg

:fiufiu:

No te quejes que por cada post mio en el hilo debe habe unos 50 trenes tuyos... :D

Si solo se pueden poner fotos de trenes, pongo una de unos pasajeros intentandose bajar del tren MtGox:

16427.jpg

:fiufiu:

Estás posteando en un hilo de Bitcoin argumentos que ya has repetido mil veces.

Los trenes solamente son referencia a la cotización, que es un tema tangencial y que cambia constantemente.

Lo del balor hintrínzeko y lo de las hinfinitas monedah ya lo hemos leído 300 veces y aporta cero a este hilo. Eres libre de seguir con eso donde no lo sepan, pero se agradecería que dejaras de dar la matraca con lo mismo aquí.

Spielzeug, un dia de estos tengo que contarte la historia de cuando los del programa "tengo una carta para ti" estaban escondidos en una armario, Ricky Martin, un perro, el valor intrínseco y la mermelada.

Spielzeug, un dia de estos tengo que contarte la historia de cuando los del programa "tengo una carta para ti" estaban escondidos en una armario, Ricky Martin, un perro, el valor intrínseco y la mermelada.

A mí mi progenitora de niño me cantaba: "duérmete niño, duérmete ya, que viene el valor intrínseco y te comerá".

Estamos en un momento muy interesante a nivel técnico. Siempre mirando el gráfico de MtGox, la corrección se ha parado justo en los 450$, exactamente el 0,618% del impulso alcista precedente. A partir de ahí, se está haciendo un doble suelo con divergencia alcista en los osciladores que se confirmaría al romper los 570$.

Si esto sucediese la tendencia de fondo seguiría siendo rabiosamente alcista. Y es muy posible que nos fuéramos arriba rápidamente. Por otro lado, de perder los últimos mínimos seguramente entremos en una fase mucho más peligrosa, donde no es descartable acabar visitando anteriores resistencias importantes (266$, 150$...)

Saludos y suerte

Cuentan los viejos del lugar que si repites tres veces "valor intrínseco" frente al espejo, se levantará pilinguinrereloaded de su descanso eterno y te meterá linux por el messenger.

chistes-eugenio-videos.jpg

Saben aquel que diu... -A dónde vas? -A por valor intrínseco para las fresas. -shishi, por qué no las pruebas con nata?

A mí mi progenitora de niño me cantaba: "duérmete niño, duérmete ya, que viene el valor intrínseco y te comerá".

Esa ya la puso el Sr. Mojon... :D

Decir que valor intrinseco no existe equivale a decir realidad = virtualidad.
Y es la falacia en la que se basa la publicidad del "oro 2.0" para atraer incautos por lo que a falta de argumentos solo podeis hacer chascarrillos :bla::bla::bla:

Valor intrinseco = capacidad de un material de ser tras*formado en otra cosa con mayor valor anadido que el material en bruto.

Como bitcoin obviamente no lo tiene, necesitais negar su existencia

PD. Estais inspirados hoy :D

Otra mas: vendran 13 millones de naves del planeta valor instrinseco... :XX:

Última edición:
Estamos en un momento muy interesante a nivel técnico. Siempre mirando el gráfico de MtGox, la corrección se ha parado justo en los 450$, exactamente el 0,618% del impulso alcista precedente. A partir de ahí, se está haciendo un doble suelo con divergencia alcista en los osciladores que se confirmaría al romper los 570$.

Si esto sucediese la tendencia de fondo seguiría siendo rabiosamente alcista. Y es muy posible que nos fuéramos arriba rápidamente. Por otro lado, de perder los últimos mínimos seguramente entremos en una fase mucho más peligrosa, donde no es descartable acabar visitando anteriores resistencias importantes (266$, 150$...)

Saludos y suerte

Antes lo digo antes peta el 570$. Ahora son largos claros con stop en mínimos de hoy.

Suerte!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver