Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una buena noticia.
Yo soy uno de los que se quedó entrampado en btc24.
Hace unas semanas pude tras*ferir los bitcoins que tenía allí.
Hoy he recibido una tras*ferencia por el importe íntegro que había depositado en la cuenta de Simon Hausdorf.

Las recomendé en su día, y pillé a 1,7 (cuando muchos decían que era una locura). Solamente en dividendos ya casi se han pagado y están a más de 4,6. :roto2:

Estoy flipando con ASICMiner.

También compré unas blades a 50BTC (carísimo) pero ya he minado aprox el 50% de su valor. Si no las amortizo este mismo año no será por mucho.

En fin, el tema está candente con la minería pero si te sale bien la jugada te puede salir bastante bien.

Aunque no recupere el 100% de las blades me hace "ilu" tener un buen puñado de GHash/s en la habitación. :D Hay que colaborar. Con las acciones lo he cubierto multiplicado por 3 así que no me quejo.

Yo pille la primera tacada a 0.65 (eran PTs), pero por desgracia entre con poquito. Despues entre con algo mas (tampoco mucho porque pensaba que ya no iban a subir mucho mas) a 1.6, y compre algunas mas tarde siempre pensando que habian tocado techo :| En resumen, contentisimo aunque con un cierto arrepentimiento por no haber comprado mas.

He reservado unos slots en blades de KnCminer. Sale a 1.15 BTC por 5GH/s; si al final se amortiza o no dependerá de lo rápido que llegue el pedido y si la dificultad sigue con este crecimiento exponencial.

En el Boletín del P-LIB que nos aporta muyuu hay una noticia sobre el bitcoin. Es esta:

Noche Bitcoin en Barcelona

Unión Editorial y el P-LIB catalán organizaron en Barcelona el 21 de junio, respectivamente, la presentación y el posterior debate sobre el libro Bitcoin, la moneda del futuro. Intervinieron el economista Jorge Valín, el miembro de la Ejecutiva catalana del P-LIB Eduardo Martínez, y el editor adjunto de Unión Editorial, Ignacio Pablo Rico. El debate giró en torno a las diferencias entre el "dinero Monopoly" que emiten los Estados y las monedas libres, distribuidas y sin Estado como Bitcoin. El P-LIB ha sido el primer partido en apoyar a Bitcoin.

Misteriosamente, en la misma página del foro, sin que nadie se despeine ni le llame la atención dick jones nos trae la noticia de los Winklevoss:

Los gemelos han archivado a través de su firma The Winklevoss Bitcoin Trust una Oferta Pública Inicial (OPV) en la Securities and Exchange Commission de EE.UU (organismo similar a la Comisión del Mercado de Valores española) que supondría la venta de 20 millones de dólares de acciones, cada una de las cuales representaría una fracción de la moneda virtual. Concretamente, cada título supondría 0,2 bitcoins.

===

Se dan cuenta del grado de confusión y dispersión que hay ?

En Barcelona pugnando por una "moneda sin Estado" y en USA pidiéndole al Estado que "tome y regule" esta misma moneda.

:roto2::roto2:

O regulan el subyacente y entonces puedes tomar derivados del mismo en la bolsa o, es "libertaria" y permanece fuera de la esfera de acción de los Estados.

O pago el IVA, IRPF y me anoto como "Money Business Service" o recorro los callejones y las plazas fuera de la ingerencia estatal.

- Qué eres bitcoin?, qué eres?

Lo que no veo posible es que, en la misma página de un foro aplaudamos las dos noticias al mismo tiempo !! :rolleye:

Una parte de la comunidad tira para el lado de las regulaciones. Otra parte de la comunidad tira para el lado de las "libertades". Otra gran parte de la comunidad no tiene ni idea de lo que está pasando.

No se pueden ambas cosas. Anótenlo.

O viven en los callejones, plazas y cervecerías con Remonster o, aceptan a la FinCEN, la SEC, el FBI y el apasionante mundo de la bolsa junto a los hermanitos Winklevoss... no se puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

El problema -hoy día- es que mucha gente no entiende esto (nadie se lo explica) y piensa que valen las dos posibilidades al mismo tiempo.

A la larga, van a tener que aplaudir una noticia o la otra pero, no pueden seguir aplaudiendo AMBAS como si fueran en la misma dirección.

En el Boletín del P-LIB que nos aporta muyuu hay una noticia sobre el bitcoin. Es esta:

Misteriosamente, en la misma página del foro, sin que nadie se despeine ni le llame la atención dick jones nos trae la noticia de los Winklevoss:

===

Se dan cuenta del grado de confusión y dispersión que hay ?

En Barcelona pugnando por una "moneda sin Estado" y en USA pidiéndole al Estado que "tome y regule" esta misma moneda.

:roto2::roto2:

O regulan el subyacente y entonces puedes tomar derivados del mismo en la bolsa o, es "libertaria" y permanece fuera de la esfera de acción de los Estados.

O pago el IVA, IRPF y me anoto como "Money Business Service" o recorro los callejones y las plazas fuera de la ingerencia estatal.

- Qué eres bitcoin?, qué eres?

Lo que no veo posible es que, en la misma página de un foro aplaudamos las dos noticias al mismo tiempo !! :rolleye:

Una parte de la comunidad tira para el lado de las regulaciones. Otra parte de la comunidad tira para el lado de las "libertades". Otra gran parte de la comunidad no tiene ni idea de lo que está pasando.

No se pueden ambas cosas. Anótenlo.

O viven en los callejones, plazas y cervecerías con Remonster o, aceptan a la FinCEN, la SEC, el FBI y el apasionante mundo de la bolsa junto a los hermanitos Winklevoss... no se puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

El problema -hoy día- es que mucha gente no entiende esto (nadie se lo explica) y piensa que valen las dos posibilidades al mismo tiempo.

A la larga, van a tener que aplaudir una noticia o la otra pero, no pueden seguir aplaudiendo AMBAS como si fueran en la misma dirección.

No existe ninguna contradicción, es mejor tener una actitud positiva desde los reguladores porque facilitaría la implantación y la creación de negocios, pero lo grande de bitcoin es que funcionará se pongan como se pongan los estados y escapa al control de las oligarquías incompetentes que nos gobiernan.

Segunda noticia relacionada con bitcoin que llega a la prensa financiera en los ultimos dias. La de los gemelos Winkleboss se la tomaron/estan tomando a pitorreo, esta ha recibido un tratamiento mas serio:

(No la he encontrado en español)

Ripple allows payments to any Bitcoin address straight from its client — Tech News and Analysis

Ripple allows payments to any Bitcoin address straight from its client

Remember OpenCoin’s Ripple, the distributed currency exchange that’s trying to court the Bitcoin crowd? Well, the Google-backed venture is stepping up that mission with a new antiestéticature called Bitcoin Bridge, which makes it easier to pay people using the crypto-currency.

Bitcoin Bridge, announced on Tuesday at Bitcoin London, makes it possible to pay any Bitcoin user straight from the Ripple client, with money going in as traditional currency and coming out as Bitcoin. According to Chris Larsen, CEO of OpenCoin, it serves as a “powerful demonstration” of what Ripple can do:

“Now, anyone can send Bitcoins without having to use a central exchange. At the same time, any merchant accepting Bitcoins now has the potential to accept any currency in the world.”

It’s quite simple to use: enter a Bitcoin address and choose how much you want to send and in which currency. The conversion takes place fee-free, and OpenCoin is positioning it as ideal for merchant payments, money tras*fers and remittances.

While this may prove to be a useful step in giving Bitcoin some much-needed respectability, in a sense Bitcoin isn’t actually the most interesting element here. Pull away, and you can see Ripple as part of a new wave of international money tras*fer companies that take traditional banks out of the equation, saving money for users.

That said, Ripple’s adoption will most likely come first from the Bitcoin scene, where OpenCoin’s system stands as a rival to the likes of Bitpay and the decidedly creaky-looking Mt. Gox.

Como no tengo ni idea, me creo cualquier cosa. Por favor, comenten.

Yo pille la primera tacada a 0.65 (eran PTs), pero por desgracia entre con poquito. Despues entre con algo mas (tampoco mucho porque pensaba que ya no iban a subir mucho mas) a 1.6, y compre algunas mas tarde siempre pensando que habian tocado techo :| En resumen, contentisimo aunque con un cierto arrepentimiento por no haber comprado mas.

He reservado unos slots en blades de KnCminer. Sale a 1.15 BTC por 5GH/s; si al final se amortiza o no dependerá de lo rápido que llegue el pedido y si la dificultad sigue con este crecimiento exponencial.

Bueno, lo del precio depende fundamentalmente del momendo de la entrega. Un blade de 13GHash/s a 50BTC en abril o mayo con envío inmediato es mucho mejor negocio que el mismo blade a 30~35BTC ahora por el aumento de dificultad y por la tendencia (y por haberse perdido un período mucho mejor para amortizar).

Es un factor que a mucha gente le cuesta valorar porque están acostumbrados a comparar por precio. Lo de KnCminer es un poco una lotería, si te sale bien puedes rentabilizarla de sobra. Pero como tarden 7-8 meses va a ser estropeado.

ASICMiner envía inmediatamente y eso les permite cobrar más. Es la ventaja de tener la fabricación bajo su control, son sin duda los peces rellenitos de la minería Bitcoin sin discusión ahora mismo.

Sigo pensando que la decisión de MtGox de sumar el LTC provocará un problema mayúsculo. Ojalá estén repensando el tema y lo evalúen cuidadósamente.

Mucha gente se pasará el LTC esperando hacer una diferencia pero, lo único que van a lograr es aumentar la debilidad del BTC y, sin quererlo, eso impactará en la minería del BTC y agravará luego el problema.

Al menos el potencial para que esto ocurra está ahí, latente.

Olfato ?... un LTC a $ 6 y un BTC a $ 65 (no digo que así sea, es puro olfato).

Y, a $ 65 el BTC los mineros la van a tener muy pero muy dura.

Sigo pensando que la decisión de MtGox de sumar el LTC provocará un problema mayúsculo. Ojalá estén repensando el tema y lo evalúen cuidadósamente.

Mucha gente se pasará el LTC esperando hacer una diferencia pero, lo único que van a lograr es aumentar la debilidad del BTC y, sin quererlo, eso impactará en la minería del BTC y agravará luego el problema.

Al menos el potencial para que esto ocurra está ahí, latente.

Olfato ?... un LTC a $ 6 y un BTC a $ 65 (no digo que así sea, es puro olfato).

Y, a $ 65 el BTC los mineros la van a tener muy pero muy dura.

jorobar, que ideas más peregrinas se te ocurren.

Esta claro que el san esta puteado por telefónica.

:roto2:

Mira que todavía no lo tengo claro, pero juraría y me da a mí en la nariz, que el BTC lleva un carrerón de mucho cuidado. Eso sí, hacia abajo... :roto2:

A este ritmo nos ponemos en los niveles de marzo y rozando los 50€ :ouch:

Mastercard and Visa Start Banning VPN Providers | TorrentFreak

Mira que todavía no lo tengo claro, pero juraría y me da a mí en la nariz, que el BTC lleva un carrerón de mucho cuidado. Eso sí, hacia abajo... :roto2:

Siempre que ocurra despacio sería bueno para la adopción de BTC.

No hay prisa. Esta relativa estabilidad hace que la gente no tenga tanto miedo a hacer tras*acciones en BTC pensando que de un día para otro se va a mover la cotización.

Lo hemos tenido rozando los $75, que está a la misma distancia del $50 que de los $100, que teníamos hace pocos días, y nivel que finalmente podemos dar por perdido.

Dado que el $95-$100 ha aguantado durante dos meses varios ataques es de esperar que no los recuperemos en unos cuantos meses, a no ser que haya una entrada de dinero importante que lo haga girar, esto seguirá cayendo.

Suena aún lejano pero los $10 los teníamos el pasado enero, así que ya veremos donde se para esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver