Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoygan: para un hambriente al que le gustaría salvar lo poco que tiene guardado su familia, le aconsejaríais informarse sobre la naturaleza y futuro del bitcoin ¿o buscar otra cosa más sencilla como el oro o la plata? Os advierto que nuestro patrimonio es tan poca cosa que no ganaréis nada si me respondéis con la intención de quereme llevar a vuestro respectivo redil. Muchas gracias de hantebraso para todo aquél que responda de forma sincera...

Hoygan: para un hambriente al que le gustaría salvar lo poco que tiene guardado su familia, le aconsejaríais informarse sobre la naturaleza y futuro del bitcoin ¿o buscar otra cosa más sencilla como el oro o la plata? Os advierto que nuestro patrimonio es tan poca cosa que no ganaréis nada si me respondéis con la intención de quereme llevar a vuestro respectivo redil. Muchas gracias de hantebraso para todo aquél que responda de forma sincera...

Diversifica....

oro+(menos plata)+(aún menos bitcoins)+(algo de cash)

Tienes monedas de oro a partir de 40 eurillos...

---------- Post added 28-may-2013 at 23:43 ----------

La noticia de Liberty Reserve tiene por lo menos 2 o 3 días... pero sí, no se había comentado aún aquí.

El impacto que tendrá sobre bitcoin? pues exactamente el mismo impacto que este cierre tuvo sobre el intercambio de archivos:

CERO PAAATATERO :D

Estas seguro que la noticia es vieja? Los links son de hoy...

Ya veremos el efecto que tiene...por lo pronto va a ser bastante difícil sacar fondos de algunos exchanges...

La noticia de Liberty Reserve tiene por lo menos 2 o 3 días... pero sí, no se había comentado aún aquí.

El impacto que tendrá sobre bitcoin? pues exactamente el mismo impacto que este cierre tuvo sobre el intercambio de archivos:

CERO PAAATATERO :D

Hombre, yo veo una caída de 7 leuros -de momento- en la cotización en las últimas 24h, algo sí que pudiera haber afectado, por pequeño que sea el golpe.

Ya lo dije yo en Abril , el Bitcoin no llegara a ningun sitio . Cuando vi lo dificil que era comprar un puñetero BTC lo vi claro .
Estuve a punto pero ...no llegue a invertir ni una £ en BTC .
Y en eso boom ...la plata se desplomo de 29 $ a 22 $ ...y claro ...lo que tenia reservado para BTC a 25 $ lo inverti en plata ....
En America Latina , continente que por sus recursos energeticos , clima y produccion de alimentos el impacto del colapso del dolar se sentira menos NO UTILIZAN BITCOINS .
el BTC es para nerds urbanos , los primeros que caeran ...
El colapso del dolar provocara una gran depresion economica ( eso si no morimos todos antes ) ....y la plata sera la reina del mambo .
Casi todo el oro del mundo esta en los Bancos , pero la plata circula ...y como es ademas un mineral industrial se agotara mas rapidamente .
La plata es una inversion 100 % segura , el BTC en cambio es una estafa
Puedes usarlo en berlin y apara comprar iphones por internet .
Pero a un campesino no intentes comprarle una gallina por BTC ...
La plata no te la pueden confiscar , el BTC se te joroba cuando cierren internet
El tren de la plata se va chu chu....

Evidentemente Roger-That y yo vivimos en dos dimensiones paralelas que se cruzan casualmente en este foro y nada más.

Mientras yo veo una CLARA ACCION del FinCEN y las autoridades monetarias norteamericanas desde HACE SEMANAS por "domesticar" todo el fenómeno las e-currencies cosa que empezó con las PRECISIONES LEGALES (ajustes de definiciones en la normativa aplicable a exchanges) y luego siguió con el CONGELAMIENTO DE LA CUENTA DE MTGOX en DWOLLA y ahora escampa con el cierre y enjuiciamiento de los responsables de LIBERTY RESERVE y, por si fuera poco, ya se muestra con claridad con el CIERRE DE INTERCAMBIOS DE OKPAY con Mt Gox, nuestro amigo Roger ve esto:

Con los especulatas puros y duros abandonando el barco, cotización relativamente estable, la peligrosa centralización de MtGox fuera de juego, y con la (por fín) calma que ha llegado... startuppers, angeles e inversores entran en masa para construir una sólida base sobre la que btc se pueda hacer mainstream... llega la hora de trabajar..

Ojalá esté todo así de tranquilo una buena temporada...

===

Amigo... si esto es "tranquilo" para ti, no quiero ver una semana que califiques de "movida" porque mi corazón no podría resistirlo !! :D:D

Acaso no se dan cuenta que esto es un PROCESO PURO Y DURO ?

Esto no es "tranquilidad", esto es derribo !

- Qué crees que le está pasando a MtGox ? (la clave de todo el sistema) cuando:

a) Le cierran la cuenta de Dwolla
b) Le quitan los accesos de Liberty Reserve
c) Le cierran los accesos desde OKPAY
d) ... lo que vendrá !... (ya se habla de que está "sin fondos" en la cuenta del Banco polaco para hacer tras*ferencias en euros).

===

Yo tengo la sensación de que, calladamente o a la disparada la gente debe estar tratando de sacar los dólares/euros de MtGox (a como puede) o bien comprando bitcoins para llevárselos a su billetera.

En cualquiera de los dos casos -o en ambos en simultáneo- MtGox se está derritiendo como un cono de helado de vainilla en medio del verano y, cuando se le traben los engranajes (por falta de dinero o de btc) el sacudón va a ser apocalíptico.

De veras que es una "semana tranquila" para ti ? :roto2:

Yo tengo la sensación de que, calladamente o a la disparada la gente debe estar tratando de sacar los dólares/euros de MtGox (a como puede) o bien comprando bitcoins para llevárselos a su billetera.

En cualquiera de los dos casos -o en ambos en simultáneo- MtGox se está derritiendo como un cono de helado de vainilla en medio del verano y, cuando se le traben los engranajes (por falta de dinero o de btc) el sacudón va a ser apocalíptico.

A lo primero, tan fácil como ver la petición de altas y registros en MTGox y confirmar si aumentan, se mantienen o disminuyen.

Y no tiene por qué a lo segundo, ya que si cae otro exchanger usurpará su lugar (que no está centralizado y tal). Aunque coincido en que no beneficiará a la cotización, desde luego.

Estas seguro que la noticia es vieja? Los links son de hoy...

Ya veremos el efecto que tiene...por lo pronto va a ser bastante difícil sacar fondos de algunos exchanges...

Reports: Liberty Reserve Founder Arrested, Site Shuttered — Krebs on Security (25 de Mayo)

Ahí se ve la velosidad de nuejtra prensa... :roto2: Nada como twitter para saber lo que pasa en tiempo real. Os recomiendo que lo utilicéis como fuente de noticias... Los que tenían pasta metida en Liberty se han estropeado eso sí. Yo veo al paypal este ruso en una posición envidiable para llevarse todo el negocio de bitcoin. Estos ruskys son todo menos orates.

Hombre, yo veo una caída de 7 leuros -de momento- en la cotización en las últimas 24h, algo sí que pudiera haber afectado, por pequeño que sea el golpe.

Hombre esta ahora en 130 (desde 136)... si que puede haber influído, pero no me refería a la cotización, sino al futuro de btc en sí. Yo creo que lo de liberty reserve no cambia nada. Sólo refuerza la idea de que van a intentar cortarle la cabeza a la hydra hasta que se cansen y vean que es un esfuerzo futil.

Para Nico: Porqué que no se atreven a cerrarle el chiringuito a las invertidas de Fred Wilson o Draper en terreno usano? Saca conclusiones...

Si de verdad queréis invertir en btc, yo personalmente lo haría en forma de negocio relacionado con bitcoin, y me dejaría la cotización como algo anecdótico. Estamos en un periodo envidiable como durante los primeros pasos de internet, es una oportunidad única. Os dejo un video para que reflexionéis :D

[YOUTUBE]mZ7GSOAotzc[/YOUTUBE]

Última edición:
Por cierto, hablando de Mt.Gox

El dia 19 de abril pedi un withdrawl de 350€, por SEPA, des de un conocido banco español,para ver que tal andaba el tema SEPA.Das experiment.

Bien, me ha llegado hoy. 43 dias despues.
Se tardan 18 dias en ir a Polonia a pie segun google maps.

Pues eso...que si limities, que si "estas en la cola"... bla bla bla bla
43 dias una SEPA.
Eso si, ha llegado.

Es la velocidad con la que bitcoin cambiará al mundo.

Qué comerciante se resistirá a la emoción de esperar 43 días para hacerse con el dinero de su venta ?, alguien cree acaso que cambiará esa emoción por la asquerosa tras*acción automática de una vulgar tarjeta de crédito ?

Puaj.

Y digo más. Hundiremos al sistema que pretende quedarse con el 1.75% de nuestras ventas por hacer una perversos tras*acción de una tarjeta cuando nosotros, podemos inteligentemente pagarle apenas el 0.6% a MtGox y luego unos 25 euros al banco encargado de la tras*ferencia internaccional.

Abajo el sistema!

:D

Es la velocidad con la que bitcoin cambiará al mundo.

Qué comerciante se resistirá a la emoción de esperar 43 días para hacerse con el dinero de su venta ?, alguien cree acaso que cambiará esa emoción por la asquerosa tras*acción automática de una vulgar tarjeta de crédito ?

Puaj.

Y digo más. Hundiremos al sistema que pretende quedarse con el 1.75% de nuestras ventas por hacer una perversos tras*acción de una tarjeta cuando nosotros, podemos inteligentemente pagarle apenas el 0.6% a MtGox y luego unos 25 euros al banco encargado de la tras*ferencia internaccional.

Abajo el sistema!

:D

Usted conoce la expresión pago a 60 días o incluso a 90 días?

Usted conoce la expresión pago a 60 días o incluso a 90 días?

Velocidad%2By%2BTocino.png

No estamos hablando de facturas a clientes, sinó de simples tras*ferencias de fondos que son tuyos.

Si al hacerles una tras*ferencia tardan 6 días (es lo que me tardaron en la última) en reflejarla en tu cuenta (cuando en un máximo de 2 o 3 días la han recibido) ya hace que tengas "la mosca detrás de la oreja", no digamos ya si para hacer una tras*ferencia en sentido inverso tardan 43 días :8:

La noticia de la detención del dueño de Liberty Reserve es del día 24 de mayo...y no afectó al precio significativamente. En Bitcointalk la he visto publicada en día 25 pero dejo este enlace para más información. Estos sitios que no exigen verificaciones pueden chaparlos por lavado de dinero neցro cuando empiezan a molestar y es por ahí por donde quieren atacar el Bitcoin cerrando el grifo de los exchanges.

Costa Rican arrested in Spain for alleged financial crimes / News Briefs / More news / Costa Rica Newspaper, The Tico Times

La noticia de la detención del dueño de Liberty Reserve es del día 24 de mayo...y no afectó al precio significativamente. En Bitcointalk la he visto publicada en día 25 pero dejo este enlace para más información. Estos sitios que no exigen verificaciones pueden chaparlos por lavado de dinero neցro cuando empiezan a molestar y es por ahí por donde quieren atacar el Bitcoin cerrando el grifo de los exchanges.

Costa Rican arrested in Spain for alleged financial crimes / News Briefs / More news / Costa Rica Newspaper, The Tico Times

Pero OKpay pedía varias verificaciones y sin embargo también le han cortado la comunicación con los exchanges.

Este movimiento va más allá de las verificaciones.

Los exchanges tenían un sistema supersencillo para ingresar dinero y lo quitan de un plumazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver